-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

gracias luis, como siempre tan solidario.
esa es la idea amigo ayudarnos unos a los otros, lastima que siempre hay usuarios que no lo ven asi :roll: saludos
disculpa las molestias pero me podrias enviar los link de mega

Luisss.. Me puedes hacer el favor de mandarme los Links de Mega de 1.1?.. Gracias de antemano Jejeje (y)

Buemas me pasan los enlaces del 1.1? gracias


listo compañeros revisen sus MP
por Luislrrv
Dom Oct 13, 2013 3:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Que bien amigos que les este funcionando todo.
Al pana que dice que los enlaces no funciona le cuento que estan 100% operativos, no se si se deba la conexion donde estas, al explorador que estes usando, mi caso por ejemplo tengo que descargar mega por el internet explorer porque por firefox me da problemas
por Luislrrv
Lun Dic 09, 2013 6:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

buenas...hago una consulta...instale todo perfecto...arranca bien el parche...genial por cierto...pero muchos planteles no me salen los nombres de los jugadores..por ejemplo holanda...toda la segunda division inglesa.....ningun nombre...esto esta bien?...o estoy haciendo algo mal?
muchas grcias por si alguien puede ayudarme

amigo cuando te salen las 3 opciones distes a la que es¿? en la primera pagina explico cada una de ellas, chequea


tilde la tercera opcion..que era la que habia que tildar si el juego era bajado x la web pirata no es asi?...
el juego lo instale de cero...instale el dlc 1.0 y su crack correspondiente...luego el dlc 2.0 y el patch 1.4 y luego el pesedit 2.0 y el fileloader...cuando entro esta todo bien solo que muchos planteles....selecciones nacionales...y toda la segunda division inglesa no me sale ningun nombre de ningun jugador!,,,,ninguno....que estare haciendo mal?
muchas gracias


amigo la solucion esta en la primera pagina, un tuto que hice usted la leyo¿?
por Luislrrv
Dom Dic 08, 2013 6:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Amigos corregi el primer post vamos a ver si asi no se confunden esta explicado :roll: al pana richar por favor pasame un solo MP o me escribes por aqui que yo te respondo, a TODOS he tratado de darles una respuesta mientras la sepa, pero si no la se no la respondo, asi que evita de enviarme 5 mensajes con lo mismo, gracias por tu colaboracion compañero
por Luislrrv
Sab Dic 07, 2013 9:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Mmmm.... Amigo Luislrrv... Primero que todo gracias por ponerlos los links en el foro (Y), segundo, Me puedes pasar los links de mega o putlocker por Privado?.... Tercero... tengo una duda... en necesario descargar primero la actualizacion oficial y despues instalar el parche?... ya no viene incluido??... Jajajjaja... saludos :)

Si, puede confundir porq dice instalar el DLC antes q el parche Pesedit, pero antes, en intruxiones pag 1 dice que no es necesario..pero con los 3 link no alcanza faltan los 800 Mb del archivo .7zip
Es así amigo Luis?


Enviados los links compañero!!
Compañeros no confundamos, alli estan los links del pesedit 2.0 y los links del data pack que repito es el ULTIMO DLC de KONAMI y deben de descargarlo TODOS y se explica en donde van
- instalar el data pack QUE ES EL ULTIMO DLC este es el de 800mb aprox. y informo en la ruta en donde van
- instalar el pesedit 2.0 que son los 3 links
- deben de dar clip en la ventana que sale con las 3 opciones y explico cual deben de darle

asi que mi gente no veo el porque tienen que confundirse este pesedit se instala asi ya que el DLC NO esta dentro del parche sino por fuera (que son los 800mb aprox.)
por Luislrrv
Sab Dic 07, 2013 9:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema