-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

discover135 escribió:que hondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz año naka amigo y la v5 me kede esperandola feliz 6 de reyes saludos desde colombia :cerveza:


Gracias crack, igualmente. La v5 tendra que esperar, ya que estamos a la espera de los nuevos kits de selecciones para la Euro. Un saludo jugones,
por nakaevassion
Sab Ene 07, 2012 12:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File by Nakaevassion -PSP- V. 5.00 YA DISPONIBLE

OF 6.00 subida en primer post.

Actualizados kits de: Finlandia, Hungria, Rumania, Russia, Eslovaquia, Eslovenia, Egipto, Nigeria, Costa Rica, Ecuador, Chile, EEUU, Arabia Saudi, Corea del Norte y Nueva Zelanda.

Añadidos kits 12/13 de Chelsea Home, Arsenal Home y Away y Schalke 04.

Aqui os dejo unas previas:

http://img854.imageshack.us/img854/4107/img0440me.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/7513/img0441dn.jpg
por nakaevassion
Jue Abr 26, 2012 1:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 12 DLC 4.0

hEy bro ningun problema estamos a la orden aca :D y q bueno q apareciste me gustaria ponerme en contacto contigo para ver q posibilidades existe de adaptar el relink 2.0 a los nuevos dlc, me refiero al 3.0 y al 4.0.

Si logramos eso.. tendremos la mejor base de PES jamas creada :)

Pues lo puse en el mensaje anterior, pero vamos luego lo miro.... pero ya será para la otra semana que me voy de vacas una... :lol:

Amen brother que descanse en sus vacaciones.. gracias por el feedback :D
por jahlive
Vie Abr 27, 2012 3:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

betiko_98 escribió:Aún no, este finde habra una noticia decisiva ;)


perdon pero el finde ya paso :roll:
por hellkick
Lun Abr 30, 2012 11:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: cambiar kits PES 2012

Se puede hacer como con el 2011, haciendo lo del dummy, también los puedes cambiar con el PES Img Explorer. Yo los cambio con el Img Explorer ya que no hace falta dummy, le das a Import, importas el kit que vas a meter y después le das a apply, por último pulsas save y ya tienes el kit cambiado.
por snul
Mar May 01, 2012 9:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE

Espectaculares Camilo!!!!! A ver si retoco las mangas del Arsenal, que no conseguia yo ponerlas asi... :lol: . Hechos Borussia y Stuttgart. Un saludo jugones!!!
por nakaevassion
Mar May 15, 2012 9:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

perdona es que te pregunto varias cosas a la vez,disculpa

por un lado ya solucioné lo de los escudos

y mi otra duda era que los kits los tengo que tunear con ggs y luego con el peseditor sustituirlos no?porque he leido en el hilo que no se puede convertir un of de pc con pesedit y trasformarlo en fichero xbox debido a que no serian compatibles los ficheros no?

Acabo de empezar a editar y el pesedit se puede portar entero..... pero necesitas rgh/jtag, si no tienes nada modificado... en la consola, pues como siempre, editor interno y poner las fotos esas en el pecho.
Rocky 5 saco una herramienta para convertir las fotos de pc y ps3 a xbox, busca en pesgaming, si tienes el lector flasheado... pues puedes con la limitacion de no usar dlc y no sobrepasar el tamaño de la iso.
espero que ahora esté todo claro.
;)
por smeagol75
Mar Oct 09, 2012 7:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Juan Camilo y Juan a secas,espero ayudaros.si leeis en la pagina 1 donde están los archivos pone como instalarlo.descargar primero el programa que hay que es el 7z,luego los archivos del parche que son 6 si no me equivoco,cuando los tengáis todos descargados los descomprimis todos los 6,,arcais los 6 clic derecho y descomprimis con 7z,os saldrá la carpeta content y name.text.vale en la consola borrais todos los datos del juego que tengáis hasta la fecha,solo dejáis el juego instalado,formateais el pen y vais al ordenara,cuando ha res el pen habrá la carpeta content y name.text.yo las borro sie pre y copio y pego las del parche que me da viper.metemos el pen a la consola y mover a disco duro.el pen mínimo de 2 gb.y tiene que funcionar.
por ospeco
Lun Oct 12, 2015 7:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema