-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 33 coincidencias

volver

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

Me cagüen ...! Que se le va a hacer, como dijistes, me parece que ayer jaja, un día de estos te ibas a ir si o si, pero me esperaba que más tarde. Al final no me comentaste los motivos pero como ya los has dicho no pasa nada jaja Como dices, esos trabajos están muy currados, y se nota un huevo :aplauso2: Se espera tu vuelta, y seguro que nos sorprendes con un nivel mejor que el de ahora ;)
por DiosKaka8
Vie Ene 27, 2012 2:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Muy buenos estos últimos 3 avatares ;) Como tu máximo seguidor, voy a ser fiel a mí mismo, y dentro de poco te haré otra vez un pedido jajaja
por DiosKaka8
Lun Feb 13, 2012 9:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Jajaja, okey, no pasa nada ;) Guapísimo el banner, muchísimas gracias Noe! ;)
por DiosKaka8
Lun Feb 20, 2012 6:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

amigos traigo malas noticias (en spoiler)
me tendran que operar ya que eh estado gravemente emfermo pensando que era fiebre pero no era algo pero
se me a muerto un organo de no se que y me tendran que sacar ese organo ya que si lo dejan alli podria llegar a agarrar cancer cuando sea mayor
tambien si lo sacan y hace algo mal yo podria morir o quedar muy muy MUY grave y quiza sin poder mover ya que como se pueden imaginar es en la cabeza
les aviso que cambiare tu userbar mati y intentare hacer el otro porque sera el martes la operacion si el miercoles me conecto sera desde la clinica y si no no pasda nada pero si el jueves no es un glup
espero que me entiendan
un saludo
No me gusta que digas "Espero que me entiendan". Te tienen que entender por cojo***, no creo que haya en este foro alguien tan ca**** para no entenderte o decirte algo mal. Que todo salga bien y que vuelvas al foro lo más pronto posible, que eres el nuevo GonzaloPincha eh! ;)
por DiosKaka8
Sab Mar 17, 2012 9:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: //JxpDesigns Gallery// Acepto pedidos.

Beunos trabajos, en el icon te digo que está "un poco" saturado, pero al ser tu primer icon no pasa nada. En la firma, me gusta, para mi opinión buena fusión, aunque está saturado el brazo izquierdo (el derecho desde nuestra vista) ;)
por DiosKaka8
Sab Sep 22, 2012 6:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pipoo Design

Pienso igual que pshychojokefu , la de Welbeck la mejor de las dos. En la de De Jong, como que hay un poco se saturación ;)
por DiosKaka8
Sab Dic 08, 2012 5:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema