-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Pues, sobre el tema de quien es el mejor, yo pienso que messi!
Aunque por aca hay mucha polemica, pienso que cr7 es un gran jugador, pero nada como messi, y por cierto los madridistas cada vez que les dicen: " el madrid no puede con el barca" siempre su respuesta termina siendo, "y no te acuerdas de la final de la copa del rey en mestalla" jajaja xD
por JackVez
Dom Feb 19, 2012 8:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ingreso Dinero liga master

Claro, al final de temporada el presidente te da dinero, eso depende a tus logros...
por JackVez
Jue Mar 15, 2012 11:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ESTAMPADOS PROBLEMA!

hola quisiera saber como puedo poner un estampado en el pes12 mediante usb .
un ejemplo: tengo la png del nuevo kit del chelsea 2012/2013 mi problema es que quiero pasar la png en bin como en los OF y no tengo idea como se hace... por favor ayudaaaa!!!! :cry: graciasss

creo que es metiendo la iso del pes2012 en la pc, y ahy con game graphic studio (GGS) ir metiendolo por nombres, que son como unhamed_21 y asi pero la verdad es todo lo que se y aparte nunca lo he intentado probar.

esto te puede ayudar un poco: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=310&t=115907
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=117481
por JackVez
Mar May 22, 2012 8:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mercado de traspasos 2012/13

Ivan marcano del {olympiacos (cedido) villareal} al rubin kazan

Fernando gago, de la roma regresa al madrid
por JackVez
Dom Jun 03, 2012 9:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: peinado para jugadores pes 2012 ps2

MsGochis escribió:Hola amigos me podrían ayudar con un peinado para Marco Reus , por favor :aplauso: :P

Imagen


yo le puse el de bannan de escocia
por JackVez
Mar Jul 03, 2012 6:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Post Oficial: Real Madrid

Si, EQUIPO, pero dentro de ese equipo Cristiano marco goles que ayudaron a conseguir ese titulo, sin embargo los goles de messi solo dieron para una copa del rey.

Facil respuesta, se lo daria a quien es el mejor jugador del mundo que es cristiano, a mi me da igual que se lo den al enano, para mi el mejor es cristiano. a messi se lo dan por ser el novio de platini :lol:
Es que es muy descarado, que el presidente de la uefa diga publicamente que a messi hay que protegerle, es que es evidente. Quien no quiera verlo es que es del barcelona claro esta, el resto ya sabemos como funciona esto ;)

Que ignorante..
por JackVez
Mar Ene 08, 2013 2:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema