-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [INFO]PES 2013 PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO'13

Recaspitas escribió:Disculpa pero donde están los links para la descarga del parche???


Yo lo baje de aca que parece un post oficial. Un poco alto los stats de todos los jugadores, especialmente los ecuatorianos jajaja Pero el parche esta excelente.

http://www.moddingway.com/forums/thread-1768.html
por cuervo72
Lun Oct 01, 2012 8:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema vram con la tarjeta de video

Imagen
[/quote]

Por lo que veo LuisLRRV tenes un apu, estaba por comprar un A10 6800K. Que tal funciona con otros juegos con mas requerimientos? Le pusiste la tarjeta (6670) porque no te alcanzaba?
por cuervo72
Vie Oct 04, 2013 2:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...

NOTA: escribeme por favor tu map por aqui para verlo

Gracias Luislrrv por ayudar, pero a mi no me funciona con la 2da y no creo que sea un problema de map porque uso el que viene de ejemplo en el gdb y funciona con todos los equipos menos los de la 2da.

[map]

#EPL
team=102, "EPL\Chelsea"

#SBC
team=2253, "SBC\Nott Forest"

Si invierto los numeros de ID (solo los Nros sin modificar nada) el chelsea me sale con los kit del Nott Forest pero no el NF con los kit del chelsea, incluso le puse el Nro de ID de venezuela que pusiste como ejemplo de map y me sale Venezuela con los Kits del NF. Para mi que no se puede con la 2da y probe con varios ID de la segunda que en el Edit me salen como la 2.Bundesliga. Probe con varios ID de la 2da (del 2240 al 2255) y nada.
por cuervo72
Vie Dic 13, 2013 2:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema