-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy bueno el OF un buena base para editar uno a su gusto, gracias por el aporte. sólo entran 51 escudos de equipos, siempre igual, recordando espacio, con 50gb de br y 500gb de disco... estos de konami :monoloco: jejeje
por Chikityn
Lun Sep 24, 2012 7:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Mi duda es: la Bundesliga y la Liga Portuguesa, no tienen la totalidad de sus escudos originales. Esto se corregirá con la siguientes versiones? Gracias. Un gran parche


supongo que sera porque no hay cabida para mas de 64 escudos como en anteriores pes si mal no recuerdo,entonces siempre hay que poner alguna liga con genericos por falta de espacio.

La solución es poner el escudo por defecto los equipos menos conocidos, yo siempre lo hago,hayas además, hay algunos que son similares a los de verdad... :cabeza:
por Chikityn
Lun Sep 24, 2012 7:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NIVEL DE DIFICULTAD ESTRELLA

Yo juego con el Depor todos los partidos online. La COM tiene más nivel que la mayoría de los jugadores online, juega con más pases y triangula mejor. Incluso tiene más imaginación y usa más variedad de jugadas...
En el online te encuentras un montón de barsa-madrid-city dandole al triangulo constantemente. Con esos si que me da la sensación de que estoy jugando contra una máquina! jajajaja.
Más razón que un santo, jajajjaja, pase al hueco o a los extremos y ala.te que aburrido es jugar así :monoloco: :arbitro: para esa gente...
por Chikityn
Sab Oct 20, 2012 6:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Buenas!

Tengo una pequeña duda/problema!

Al querer copiar los archivos del nuevo parche 7.6 a mi ps3 no aparece la carpeta ps3 (la qual copiamos al pen y de allí a la play)

Si me puedes ayudar a solucionar esta duda, hay dos carpetas en este ultimo parche... una que es parche 7.6... y otra que pone bles...

Gracias de antemano!
Crea una carpeta llamada PS3 y mete en esta la carpeta que pone BLES...

Buenas ami me pasa lo msmo y e hecho lo de la carpeta y pone q nohay datos guardados en mi pen alguna solucion x favor ...graciasss

Nueva carpeta PS3 dentro de esta otra carpeta SAVEDATA y dentro de esta los archivos del OF 7.6
por Chikityn
Lun Sep 02, 2013 9:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa

Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.

Graciasss tioo yaa lo e puestoo y todo correcto eres muyy bueno jajajaj un abrazo makina... y en la proxima actu bale en el madrid jijiji .

Leer un poquito coño que hace dos dias el mismo Manelinho lo dijo como se metia la 7.6. y yo mismo respondi ayer a esa duda.

Que lo queremos todo hecho, sin animo de increpar, pero esque, solo vamos a la pagina del principio del hilo y ala ya esta todo, me descargo el archivo y luego... 8O no se que hacer.

Seguir el hilo que este hombre se lo esta currando y merece la pena leer los comentarios de los foreros y del propio Manelinho, para ver las caracteristicas, fallos y ediciones que se pueden hacer en el OF.

Luego vienen las preguntas que si los estadios no estan bien, que si las plantillas no estan al dia, que no se que mierda de fallo, molestaros un poco y leer :monoloco:

Y con esto termino, los foros e hilos estan para seguirlos y leeerlos dia a dia que para eso la gente se molesta en escribir, pero lo facil es llegar y como soy comodo, pregunto porque me jode leer cientos de paginas la primera vez que entro en un hilo.

Perdon por ponerme asi, pero esque estoy cansado de ver las mismas preguntas en cientos de miles de foros e hilos de los mismos, que nos estamos volviendo un pais de vagos... :arbitro:

Un saludo y no se mosquee nadie...

P.D: Manelinho, gran curro y disculpame por no haberte podido pasar mas estadios actualizados, pero el tema es que estoy en Bruselas currando y la play la toco pa hechar un partido el fin de semana, porque el curro me absorbe todo el tiempo, que pa eso emigra uno... Saludos y muy contento por lo tuyo con el PES 2014.

Saludos Mane... :cerveza:
por Chikityn
Mié Sep 04, 2013 7:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Lista de fichajes que faltan.

Joaquin en el Betis, sigue en la fiorentina
por Chikityn
Jue Oct 29, 2015 4:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema