-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201

Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg

Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.
por simono10
Lun Jun 13, 2016 8:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 Parche Version 2.9 Copa Centenario & EURO 201

Para los que preguntan esta es la manera correcta de instalar el parche :
Para zona E :
DPfilelist E ( si usan online usar DPfilelist E Online )
-dt80_100E_x36
-dt80_200E_x36
-dt80_300E_x36
-dt80_400U_x36
-Viper1
-Viper2
-Viper3
-Viper4
-Viper5
-Viper6

Para zona U
DPfilelist U
-dt80_100U_x36
-dt80_200U_x36
-dt80_300U_x36
-dt80_400U_x36
-Viper1
-Viper2
-Viper3
-Viper4
-Viper5
-Viper6

** Para ambos casos el EDIT debe ser insertado en la carpeta de su perfil del juego **
Espero les ayude , al menos así yo he instalado este parche y me anda perfecto.
por simono10
Mar Jun 28, 2016 8:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Comparto los descargos de los que aportan gratuitamente su trabajo y lo comparten con los que les guste parchar este juego. Yo soy uno de los que ha pedido algún detalle a mi gusto y siempre tengo una generosa respuesta de Pampanini o de algún otro participante de este foro..... al que no le guste que se compre el FIFA esa guea de juego viene listo para jugar..... el otro día comente sobre el césped en HD y un amigo compartió el pack 3 y quedo la raja .... a ellos hay que agradecerles y al que no le gusta chao no más !!!
GRACIAS TOTALES !!!
por simono10
Sab Ene 21, 2017 9:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron