-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 80 coincidencias

volver

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

Ibas a cerrar sin comentar yo? :|
Bueno tio, una pena, se va un grande y el que mas me ha ayudado mas con PS, que cuando llegue no sabia hacer nada.. y tambien el primero que conoci aqui, en PSW! De verdad, los ultimos trabajos espectaculares. Mucha suerte, en lo que vayas a hacer y espero verte por aqui.
Un saludo genio! -nosweat
por artigo
Vie Ene 27, 2012 5:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

Te juro que cuende mire que decía Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n* casi lloro porque simplemente eres un DIOS del Photoshop.
A esperar el regreso de n16k. -sad
Gracias por TODO lo que nos dejaste me voy llorando
por Alo_Conch_24
Vie Ene 27, 2012 7:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

Creías que ibas a cerrar el post antes de que comentara yo? ¬¬

Bueno tio, una pena tu marcha, yo como te dije ayer sigo sin comprender los motivos, pero será por algo y ya está, a si que buena suerte en tu próxima aventura, que yo te seguiré como siempre xDD
Espectaculares estos últimos trabajos!
Un saludo genio y se espera tu vuelta!
por VMFT9
Vie Ene 27, 2012 7:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

n16k se te echara de menos crack.. Gracias por esas firmas que me hiciste y por ayudarme con algunas cosillas del photoshop...
por cierto tenemos una revancha del campeonato de psp que te gane un juve valencia jajaja y pusiste una buena excusa de la psp.. si lo tienes para el pc ya te buscare para jugar online.
un saludo crack y se espera tu vuelta -hi
por ismad13
Vie Ene 27, 2012 10:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

No entiendo tu marcha... Eso de un cumplido no es cierto, simplemente no te dan consejos porque no hay ningun consejo que dar y no te dan sugerencias porque no hay ninguna. Todos tus trabajo han sido excelentes.
Gracias por tus consejos con los brushes y las respuestas a mis preguntas. Se espera tu vuelta, en realidad no se espera tu vuelta si no que no te marches.
Como dices tu: Un Salu2 -hi
por DaR1998
Vie Ene 27, 2012 1:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

PL se que no he comentado mucho en tu post y hemos tenido un problemilla pero todo eso se olvida cuando llega este momento
en mi post me diste consejos los segui y me salieron bien se que no me apoyas en este foro tanto como otros pero a mi me da igual se que si tu no me apoyas ni sigues mi post es que no estoy al nivel espero verte un dia,como la otra vez, reabriendo puertas se espera tu vuelta, si es que llega :cry: pero se que tu me apoyaras tanto a mi como a javi en nuestros post porque se que confias en nosotros y especialmente en javi para ocupar tu gran sitio que dejas.
Se va probablemente uno de los mejores graphic designer
Gracias, enhorabuena y adios noe.
Gracias de veras por todos tus trabajos
por ccf91
Vie Ene 27, 2012 2:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

Me cagüen ...! Que se le va a hacer, como dijistes, me parece que ayer jaja, un día de estos te ibas a ir si o si, pero me esperaba que más tarde. Al final no me comentaste los motivos pero como ya los has dicho no pasa nada jaja Como dices, esos trabajos están muy currados, y se nota un huevo :aplauso2: Se espera tu vuelta, y seguro que nos sorprendes con un nivel mejor que el de ahora ;)
por DiosKaka8
Vie Ene 27, 2012 2:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

Aunque hayamos cruzado algunas diferentes ideas y alguna que otra cosilla por ahí no tengo ningún problema con reconocer que el talento esta presente en este pibe, desde ya suerte en tu nuevo proyecto y pedirte disculpa si alguna vez te trate mal nunca a sido ni sera mi intención solo que aveces como a todo ser humano se le escapa la tortuga, bueno saludos y gracias por regalarnos tus trabajos. :aplauso2:
por aya-kyz
Vie Ene 27, 2012 4:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12 | 2.00 | 31/01/12 | 19:5

¡Buenas noches!

Más traspasos confirmados.

ALTAS Y BAJAS DE EUROPA 2011/12

INVIERNO

- Rybka ( F.C. Shakhtar Donetsk ) -> Libre | Suspendido
- Ka?anikli? ( Fulham F.C. ) al ( Watford F.C. ) -> Libre | Hasta final 2011/12
- M. Connolly ( Queens Park Rangers F.C. ) al ( Reading F.C. ) -> Libre | Hasta final 2011/12
- Guedioura ( Wolverhampton Wanderers F.C. ) al ( Nottingham Forest F.C. ) -> Libre | Hasta final 2011/12
- Dubarbier ( F.C. Lorient-Bretagne Sud ) al ( Córdoba C.F. ) -> Libre
- F. Robert ( F.C. Lorient-Bretagne Sud ) al ( Doncaster Rovers F.C. ) -> Libre
- Toni ( Juventus F.C. ) al ( Al Nasr S.C. ) -> Libre
- Pinardi ( Novara Calcio ) al ( Vicenza Calcio ) -> Libre
- Albertazzi ( Getafe C.F. ) a la ( A.S. Varese 1910 ) -> Libre
- Tziolis ( R. Racing Club de Santander ) a la ( A.S. Monaco F.C. ) -> Libre
- Juan Ortiz ( Rangers F.C. ) a la ( U.D. Almería ) -> Libre
- Ridgewell ( Birmingham City F.C. ) al ( West Bromwich Albion F.C. ) -> Editar | Número 6
- Osanga ( Étoile Sportive du Sahel ) al ( F.C. Sochaux-Montbéliard ) -> Editar | Número 28
- Ebagua ( Torino F.C. ) al ( Calcio Catania ) -> Editar | Número 25
- Pizarro ( C.A. Lanús ) a la ( A.C.F. Fiorentina ) -> Editar | Número ¿?
- Sánchez | Víctor Sánchez ( Neuchâtel Xamax F.C. ) al ( R.C.D. Espanyol de Barcelona ) -> Editar | Número 19
- Reiner | Ferreira ( S.C. Corinthians Alagoano ) a la ( A. Académica de Coimbra - O.A.F. ) -> Editar | Número 35
- Willian | Willian Araújo ( S.C. Corinthians Alagoano ) a la ( A. Académica de Coimbra - O.A.F. ) -> Editar | Número 28
- R. Miyaichi ( Arsenal F.C. ) al ( Bolton Wanderers F.C. ) -> Traspaso | Número ¿?
- Djibril Cissé ( S.S. Lazio ) al ( Queens Park Rangers F.C. ) -> Traspaso | Número ¿?
- S. Diakité ( A.S. Nancy-Lorraine ) al ( Queens Park Rangers F.C. ) -> Traspaso | Número ¿?
- A. Sissoko ( Udinese Calcio ) al ( Stade Brestois 29 ) -> Traspaso | Número 26
- Belfodil ( Olympique Lyonnais ) al ( Bologna F.C. 1909 ) -> Traspaso | Número ¿?
- Carrizo ( S.S. Lazio ) al ( Calcio Catania ) -> Traspaso | Número 21
- F. Seymour ( Genoa C.F.C. ) al ( Calcio Catania ) -> Traspaso | Número 8
- M. Motta ( Juventus F.C. ) al ( Calcio Catania ) -> Traspaso | Número 11
- Rubén Olivera ( U.S. Lecce ) a la ( A.C.F. Fiorentina ) -> Traspaso | Número ¿?
- Guarín ( F.C. Porto ) al ( F.C. Internazionale Milano ) -> Traspaso | Número ¿?
- Juan ( S.C. Internacional ) al ( F.C. Internazionale Milano ) -> Traspaso | Número ¿?
- Bojinov ( Sporting C.P. ) a la ( U.S. Lecce ) -> Traspaso | Número 10
- G. Delvecchio ( Calcio Catania ) a la ( U.S. Lecce ) -> Traspaso | Número 82
- Luca Di Matteo ( U.S. Città di Palermo ) a la ( U.S. Lecce ) -> Traspaso | Número ¿?
- Mariga ( R. Sociedad de Fútbol ) al ( Parma F.C. ) -> Traspaso | Número 15
- Vermuth ( Israel ) al ( BV De Graafschap ) -> Traspaso | Número 20
- Kartzeham es Kalu Uche, K. Uche o Uche ( Nigeria ) al ( R.C.D. Espanyol de Barcelona ) -> Traspaso | Número 12
- P. Coutinho ( F.C. Internazionale Milano ) al ( R.C.D. Espanyol de Barcelona ) -> Traspaso | Número 23
- Joel ( C. Atlético de Madrid ) al ( Rayo Vallecano de Madrid ) -> Traspaso | Número 25
- Mateu ( Levante U.D. ) al ( R. Zaragoza B ) -> Traspaso | Número ¿?
- Janko ( F.C. Twente ) al ( F.C. Porto ) -> Traspaso | Número 29
- Lucho ( Olympique de Marseille ) al ( F.C. Porto ) -> Traspaso | Número 3
- ?orluka ( Tottenham Hotspur F.C. ) al ( Bayer 04 Leverkusen Fußball GmbH ) -> Traspaso | Número ¿?
- Pawe? Bro?ek ( Trabzonspor Kulübü ) al ( Celtic F.C. ) -> Traspaso | Número 17

CORRECCIONES

El centrocampista, Fausto Rossi , se va decido al Brescia Calcio. Se quita de la lista.

Antes : Rossi ( Vicenza Calcio ) a la ( Juventus F.C. ) -> Editar | Número ¿?
Ahora : Rossi ( Juventus F.C. ) al ( Brescia Calcio ) -> Libre

El delantero, Samuel Michael Vokes , se va decido al Brighton & Hove Albion F.C. Se quita de la lista.

Antes : Vokes ( Libre ) al ( Wolverhampton Wanderers F.C. ) -> Traspaso | Número 18 | Vuelve de cesión
Ahora : Vokes ( Wolverhampton Wanderers F.C. ) al ( Brighton & Hove Albion F.C. ) -> Libre | Hasta final 2011/12

El mexicano, Efraín Juárez Valdez, regresa a Escocia. Se modifica de la lista.

Antes : E. Juárez ( R. Zaragoza ) -> Libre | Baja federativa
Ahora : E. Juárez ( R. Zaragoza ) al ( Celtic F.C. ) -> Traspaso | Número ¿?

Actualización añadida al primer mensaje del post. Un saludo.
por Maky-86
Mié Feb 01, 2012 11:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche WEMEXICO V2 Apertura 2012 Descarga lista!!!

el parche es compatible con los update.1.00 el 1.01,el 1.02 y el update 1.03,pero sin dlc ni nada de paquete de datos porque entonces no servira,y lo vuelvo a decir si tienen algun optionfile y el juego ben el HD,borren todo,para que el juego no de ningun fallo ok,varias cosas de los dlc ya vienen en la iso,lean las indicaciones de la pag.1 porque cada publicacion de un parche empiezan las mismas preguntas,y se hace un cuento de nunca acabar,saludos y las indicaciones son claras de como poner el parche en la iso,debajo de ls link hay un video utorial ok. -890
por skills_rooney
Mié Feb 01, 2012 6:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PesecitoGFX

aqui una signature que hemos echo N16K (mi pupilo) y este server:
Imagen
por Mekz
Sab Feb 04, 2012 2:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

@Guidorm Cambias demasiado de tema. Las cosas que dices no tienen nada que ver. Eso no es rap.
Y no hace falta insultar ni meterse no nadie para demostrar algo.

Vuelvo a repetir que el rap es libre expresion,es lo que sentimos,no tiene fronteras,no tiene ley,el rap es una de las pocas cosas libres que tenemos hoy,yo eh echo batallas de gallos,y nunca me han dicho "que cambio mucho el tema".
Por que esos con los que habrás hecho batallas de gallos no tendrán ni idea de rap, por que en una pelea de gallos de lo que se trata es de dejar mal al contrario, en ese caso si que podrías insultar y tal, pero no cambiar de su mierda de cara, a que el pes es el mejor juego del mundo, me equivoco? aparte que dudo que con tu corta edad hallas hecho batallas de gallos, en todo caso en la calle con otros niños, pero eso no se puede considerar "batallas de gallos".
Un saludo.
por VMFT9
Vie Feb 10, 2012 4:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PesecitoGFX

Thanks a lot por sus criticas y sugerencias..

xcierto gran avatar noky me eh quedado impresionado
por Mekz
Sab Feb 11, 2012 6:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Genial ahora podre ver bien tus ultimos trabajos sos un crack -hi

Saludos Genio
por hector_elrojo
Lun Feb 13, 2012 4:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Que grande eres!! Ojala llegues a ser Profesional en esto se ve que le pones empeño, dedicación y tiempo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Ya te haré un pedido ;)
por Severus
Lun Feb 13, 2012 9:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Muy buenos estos últimos 3 avatares ;) Como tu máximo seguidor, voy a ser fiel a mí mismo, y dentro de poco te haré otra vez un pedido jajaja
por DiosKaka8
Lun Feb 13, 2012 9:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Ni tienen idea de lo que es follar, y andan diciendo que follan hasta su mamá
sin novios sois gillipollas andas vestido de plastico y papel de cebolla
andas diciendo que el porta te soporta pero ni quiere verte el ciego ni quiere ponerse lentes
para verte porque ami me oye toda tu pusta gente poque chaval ta falta mas para ganar
y cuando lo tengas ni podras respirar yeah porque te las aspiras me dices que matas y luego tu te piras
paa porque me vigilas ah? sera porque para matarme nesecitas ser policia pero na chaval no me matas de
ninuguna manera cuando despiertes mañana amaneceras en una neveras paa chaval estas ancianao como
dice el nnyno con un acento agitanao lo haz copiao pa ya me voy para al lao para poner en los periodicos
que nunca haz follao! AMEN

no lo tomen personel! xD
por Mekz
Sab Feb 11, 2012 7:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? TUTORIALES LOGOS nuevos iTunes LOGOS ? BY SPEKA ??

Increíble tuto
Grandes spek, super con los tutos, te saliste .. Salu2 !! :cerveza:

gracias chicos con el de iTunes me podia haber extendido mucho mas , para hacerle iconos interiores como los de iCloud

http://3.bp.blogspot.com/-KNLR1lAiCXA/Te0uX484shI/AAAAAAAAKIU/c_etBqjuPa0/s400/iconos-icloud.jpg

pero bueno los 15 minutos en youtube es lo que tiene hasta que no sea patner me da que habra que tirar con minitutoriales , de todos modos tengo previsto hacer muchos tutoriales lo unico que como para el pes no sirven todos tendran q ir en el blog , ya vendran los complicados de todos modos que estoy empezando con los faciles xDD
por speka
Lun Feb 13, 2012 11:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Hombre un dia bastante feliz para mi ya que ayer en todo el dia no me conecte y no pude ver nada, me alegra increiblemente tu vuelta noe, un honor seguir viendo tus trabajos y pronto como dicen todos te hare un pedido
y la v2 eh la mia perfecta integracion y combinacion font-number y el escudo queda de pu** madre ahí colocado y con ese efecto trabajazos noe.
Pd:
Perdonen mi lenguaje pero soy de barrio xDD
por ccf91
Mar Feb 14, 2012 4:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Algun diario en ingles:dshfkuishdf suhfsoudhfsd doifjgosodhfao uahuhduhuhfufhe?
traduccion al castellano:espera señor que esos resultados sean asi toda la temporada?o no viene mal uno que otro perdido?
por SOypiarta
Mar Feb 14, 2012 3:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Haber que te parece crack, en esta no use textures, probé a camuflar imagenes ..
Si quieres que le añada algo, dimelo y la retoco ;)

http://i39.tinypic.com/21d3pdx.png
*Gracielas a Vicen por el render
Espero que te guste .. Salu2 !! :cerveza:

Buaff impresionante muchas gracias y esta muy bien la firma :campeon:
por ismad13
Mié Feb 15, 2012 2:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Espectaculares, tio!
Llegas y no se te acaban los pedidos xdxd
Un saludo , genio! -hi
por artigo
Vie Feb 17, 2012 5:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: • ????g?'? g?????? • // ?? ?¢???? ???????

Muchas gracias a todos!! :cerveza:
Noe, sabes que no ;)
por artigo
Dom Feb 19, 2012 11:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Jajaja, okey, no pasa nada ;) Guapísimo el banner, muchísimas gracias Noe! ;)
por DiosKaka8
Lun Feb 20, 2012 6:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema