-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: Kits de Selecciones y clubes 2012-2013

Muchas gracias por los Kits,aunque no sean tuyos como bien has indicado, se agradece que hayas creado este post para facilitarnos las equipaciones.
por musacchiorex
Jue May 31, 2012 12:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!

ivangalisteo12 escribió:una pregunta este OF funcione con el paquete de datos 4.00 i la version 1.06? responde porfavor


si, con la última :)
por musacchiorex
Jue Jun 14, 2012 4:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary 2012/2013

Te he mandado un privado, leelo y me dices :)
por musacchiorex
Lun Sep 17, 2012 3:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905

te he enviado un privado, leelo te servira de ayuda
por musacchiorex
Vie Sep 21, 2012 2:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

La BETA 2 incluira. Proximamente.

- Creacion de jugadores de la bundesliga y liga adelante, con fichajes incluidos.
- Creacion de canteras en algunos equipos (Se iran creando mas).
- Jugadores Copias que desaparecen con la actualizacion de konami.
- Algunas selecciones con kits y nombres reales (por Hristo).

En la Beta 2 no incluyes aun los Logos de ligas y copas crack?

Makina los logos de las ligas y copas ya estan incluidos en la primera beta.

una pregunta, la beta 2 que vas a sacar proximamente,¿va a ser antes o despues de la actualización de Konami? felicidades por el gran of y espero que pronto te pongan en el post it
por musacchiorex
Dom Sep 30, 2012 4:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Increible! Realmente increible!
del villarreal( mi equipo perfecto) , aunque bruno y musacchio tengan las caras predeterminadas esta muy bien
de verdad felicidades a todos!

una pregunta aparte, que no tiene nada que ver con el of pero aprovecho a ver si alguien me puede responder
me esta pidiendo todo el rato que meta el online pass
ese es el codigo que nos dieron los de game?esque meto ese, me lo descargo, y cuando me meto al juego no me deja nada, me sale el mismo mensaje lo de : para jugar en linea se necesita un online pass, para obterner...
y hay tres opciones: registrar online pass code( que es donde le doy y no me deja)
comprar online pass
y registrar mas tarde
siento molestar, y si alguien me responde se lo agradecere!
por musacchiorex
Mar Nov 13, 2012 10:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

esperando la beta 6 con ansia jajaaja, para mi el este of es el mejor de la historia del pes..
por cierto una pregunta , en la liga master a que nivel jugais?
es que me pasa lo mismo que con el pes 2012 el nivel profesional lo veo muy facil,pero en el nivel estrella los jugadores son demasiado buenos, equipos normales de la liga que juegan que parece el barça...
por eso aun no me he jugado una liga master en el pes2013 creo que deberia existir un nivel medio entre el profesional y el estrella,que opinais? saludos
+1 jajaja pezado OF!
yo juego en leyenda con el villarreal, hago partidos buenos y partidos malos, claro con rossi también era más fácil porque es un crak , a ver ahora como me las apaño xD aunque suelo rotar
por musacchiorex
Sab Mar 16, 2013 7:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Pedido] Manchester City kit 2013-2014

panzhotbll escribió:como descargo los archivos ??? :lol:

son imágenes, simplemente te colocas encima de la imagen que quieres, botón derecgo y guardar imagen.Lo metes al USB, lo copias en la PS3 y dentro de la edición de equipos donde pone equipación, lo pones y vas jugando con los colores.
por musacchiorex
Mié Mar 13, 2013 6:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA 6???

Una pregunta:

Cuando meta el OF, ¿los stats de los jugadores que tengo editados se pondrán otra vez por defecto?

Lo digo porque quiero modificar los stats de muchos jugadores para hacer el juego más real, y no quiero pegarme un curro bastante pesado en vano. De momento ya he empezado, pero sólo voy a hacer los del Barça y del Madrid hasta que salga el OF, por si acaso. Ahora, si me decís que después de meter el OF va a seguir como yo lo he puesto, pues sigo entonces.

Primero tienes que meter el of y luego editar, porque cuando copias el of copias todos los datos del creador del of, es decir, todos sus jugadores, las caras, stats.. etc
Un saludo!
por musacchiorex
Mar Mar 19, 2013 10:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA 6???

vicorXXIV escribió:tiene pinta de que hoy lo cuelgas crack . a ver si sale dentro de una hora -punk

creo que estamos todos enganchados al hilo a ver si hay novedad de cuando lo saca y tal desde hace varios dias jaja pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar
por musacchiorex
Mié Mar 20, 2013 2:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Venta de jugadores

Van_Helsing escribió:A Bale no lo vendo no jodas!!! Tengo varios intocables Bale, lennon, k. Walker y Huddelstom.....

Enviado desde mi Spectrum Plus 2 128k

jajaja ya ya por eso, que te llegarán ofertas por los buenos te decía jaj
por musacchiorex
Mié Mar 20, 2013 9:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema