-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Ya instaladas las betas 3.2, la 4 y el parche oficial. Decir que (creo) está todo perfecto.

Grandísimo trabajo chicos! Un saludo!
por lio_messi
Vie Dic 21, 2012 9:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Una pregunta. Hace meses que no uso el PES por falta de tiempo. La última beta que tenía instalada era la 4.1 así que me he descargado la opción que ponía "4.2 o menos" (o algo así).

Ahora bien, supongo que el PES cuando lo ponga se me actualizará con algún parche. ¿qué hago primero? ¿El parche vuestro? ¿o pongo el juego para actualizarlo y luego le meto el OF?

Saludos!
Hola crack actualiza el juego, y cuando salga si quieres aplicar los cambios dale a NO APLICAR, despues mete la beta 4.2 y despues la 5, y ya estarás como nosotros esperando la beta 6 ;) Siempre a NO APLICAR.

Ok ya está, pero entonces los fichajes vendrán en la siguiente beta ¿no? Porque al darle a NO APLICAR los jugadores siguen en sus antiguos equipos (he probado a mirar que está Diego López en el Sevilla por ejemplo).

EDITO: Ya he visto que es la 6 la que los trae. A esperarla pues.

Gracias por el trabajo que estáis haciendo!
por lio_messi
Vie Mar 08, 2013 7:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Una pregunta que igual es un poco noob :roll:

Hoy me descargué el PES 2014 por la Store que estaba de oferta, ¿es versión BLES verdad?

Lo pregunto porque estoy prácticamente seguro que las versiones europeas son BLES (todos los juegos que tengo en físico son BLES) pero por las dudas lo pregunto porque igual los de la Store son diferentes.

EDITO: Se me había olvidado, muchas gracias por el curro y por compartirlo. El año pasado usé un option vuestro y quedé la mar de contento. Os agradezco enormemente el tiempo que dedicáis y que compartáis vuestro trabajo de manera desinteresada. ;)
por lio_messi
Dom Dic 15, 2013 10:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Otro que instaló sin saber que lo destrozaba todo... en fin, a vosotros gracias por vuestro trabajo. En serio, y aún lo vais a arreglar (una vez más) sin sacar nada. A vosotros habría que daros el dinero que nos haya costado el juego porque Koñami no se lo merece.

Y a Koñami que le den por culo. Estoy cansado ya de esta gente y que absolutamente todo lo hagan del revés. El PES 2015 se lo va a comprar su puta madre, porque yo me paso a FIFA en PS4. A ver si hay suerte y se cumple el rumor de que les han birlado la Champions y así tengo todo en un mismo juego licenciado de primeras y sin tener que estar con estas historias hasta mayo. Al final no vale la pena tanto quebradero de cabeza, tanto option file y tanta gente que se lo curra para que ello una y otra vez la cague.
por lio_messi
Jue May 22, 2014 4:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Siempre que se actualiza el juego Konami no se porque la acaba cangando.. asique cuando valla a ver una actu, primero consultar aquí al equipo si se jode algo o no así si se jode se puede buscar una solución para todos y no que se os joda a todos, pero bueno no pasa nada, todo tiene solución ejeje y este equipo siempre cuenta con ellas! :D Asique nunca hay que preocuparse hasta en una ocasión me acuerdo que era un fallo muy tocho con el pes 2013 y este equipo lo arregló! Asique siempre damos soluciones jeje

Si me acuerdo yo xD fue algo con la selección de Austria o algo así. Es que encima Koñami reincide xD
por lio_messi
Vie May 23, 2014 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema