-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

A...
¿Has probado a meter la beta 6.2 compatible con el dcl 6.0?Ya veras como se colocan todos crack :cerveza:

Sí, he metido en primer lugar la de 706 archivos -como digo, la he metido teniendo el juego ya actualizado a la 1.04 y con el pack de datos (el propio del juego) 6.0. ya bajado-.
Simplemente haciendo esto el juego me queda bien, con la excepción de la Bundesliga que sale mal. Luego le meto el OF 6.2 "deslicenciado2 para ver si se corrige, pero se me queda igual.

Por si no puedo corregir esto, ¿como es mejor que haga para instalar el OF desde cero, con el juego nuevo (aunque sea quedandome en la 6.1)?

Un saludo!! :cerveza:
Te falta por meter la 6.2 que es esta estas metiendo la 6.1 normal y deslicenciada te falta por meter este descargatelo y sobrescribe http://www.mediafire.com/download/iuro58j0r5bbe6l/PS3.rar

Ahora SÍ, ya está arreglado. Muchísimas gracias!!! :aplauso:

Un apunte, que espero que os sirva para mejorar el parche: El Celta tiene la alineación mal colocada.
El sistema está bien, es un 4-2-3-1 pero hay que cambiar los jugadores.

El 11 sería:

PO: Varas
LD: Jonny (El titular es Mallo pero está lesionado); CT der: Cabral; CT izq: Túñez; LI:Roberto Lago
MC der: Oubiña (c); MC izq: Insa
ID: Augusto; MP/MC: Alex López; II: Krohn Delhi
SD/DC: Aspas

Un saludo y enhorabuena otra vez por hacer el OF, realmente gracias a vosotros el juego se disfruta al 200% :cabeza:
por Mono Cosmonauta
Lun May 27, 2013 2:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Mucho ánimo, pinta espectacular el parche!!!! Me encanta que hayáis elegido la J-League como liga asiática!!
por Mono Cosmonauta
Mar Sep 24, 2013 9:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Tened en cuenta que los que se quejan suelen hacer más ruido que los que estamos muy contentos beta del OF. En vez de venir al foro a despotricar aprovechamos para probar y disfrutar de vuestro trabajo.

Por mi parte, enhorabuena porque el trabajo avanzado tiene muy buena pinta.
por Mono Cosmonauta
Lun Sep 30, 2013 1:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema