-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: Problema Canje DLC Day One myClub Bonus

La semana pasada me entere BIEN de qué es lo que pasa. En Konami me decían por correo que era problema de sony porque era un DLC.
Pero en sony me dijeron que sería así si fuera la versión digital del pro; la versión física tiene un dlc diferente y el problema no es de sony, sino de konami que tiene que activar.

Tras saber esto llame al telefono de konami de atención al cliente, me volvieron a decir que era de sony, pero al explicarselo bien, que tenia la versión fisica, me dijeron que es cierto, que era problema suyo, pero que en ese telefono no podian hacer nada, que volviera a enviar un correo a konami explicando que tenia la version fisica etc.

Lo hice y por tercera o cuarta vez me contestaron los de konami con un correo que no resolvía nada, pero prometiendo que pronto lo arreglarían. Esperemos que esta semana con la actualizacion del jueves lo resuelvan, y si no es este jueves, que nos lo resuelvan a todos a la vez cuando sea.

Yo de momento me he acostumbrado a jugar sin el jugador del 11 de la uefa, ya que seguro que cobra un pastón y si tienes una mala racha de 3 o 4 partidos seguidos perdiendo te cuesta renovar al equipo. Yo tengo a Bale como único crack del equipo y para renovarle ya son 3k...
por manelinho
Mar Dic 02, 2014 12:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema