-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

hola lo primero agradeceron el fantastico trabajo realizado.comentaros unos detalles que vi en el sporting d gijon borja lopez es central mendi interior derecho y lateral en el elche pelayo mediocentro en el numancia juanma central y lateral izquierdo graciss por todo otra pequeña pregunta¿ podrias hacer sobre oculto el barça b y el castilla la ponfe y el guadalajara en la liga master sobre oculto como el rubin kazan y demas?
por naxoylore2
Vie Mar 29, 2013 6:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

ok muchas gracias asi este of sera mas completo una pasada gracias :campeon:
por naxoylore2
Mié Abr 10, 2013 3:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

me entro hoy el gusanillo d jugar con el b.dormun y le meti los jugadores ke encontre son SUBOTIC HUMMELS SOKRATIS PISZCZEK SCHMELCEZ GUNDOGAN MKHITARYAN M.REUS BLASZCYKOWSKI N.SAHIN Y LEWANDOWSKI si les interesa solo es traspasarlos muchas gracias por vuestro trabajo
por naxoylore2
Vie Oct 25, 2013 10:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

ups SCHMELZER lo dicho animo k esto k haceis es un curazo grandes vosotros si k sois d only one
por naxoylore2
Vie Oct 25, 2013 10:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

K ganas de empezar liga master como todos animo y muches gracies
por naxoylore2
Dom Dic 22, 2013 10:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Murasmort k media d valoracion d ekipos kdan en lm x ejemplo las palmas tnia 74.como estaran ahora?
por naxoylore2
Vie Dic 27, 2013 2:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Gracias murasmort na es para comparar k no este muy desigual mi real oviedo con 72 lo dicho gracias
por naxoylore2
Vie Dic 27, 2013 9:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Muches gracies x el gran trabajo desinterao ANIMO IKER Y A SUS PAPIS FUERZA DESDE OVIEDO
por naxoylore2
Dom Ene 05, 2014 10:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

a mi cada dia me gusta mas esta demo y espero que lo que cambie en el juego sea para mejorar.me gustan los tiempos con las cambios de velocidad cuando conduces.mas libertad para esquivar rivales giros.y mas facil chutar los porteros son mejores salvan bastante juego leyenda y controles como vienen a veces gano pero me cuesta esta bien y va ser entretenido para mi gusto.ya queda poco para tenerlo.
por naxoylore2
Sab Nov 01, 2014 9:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: equipos creados

Habrá que esperar a ver si se soluciona con las actualizaciones, que por cierto no se conecta a ver cuando sale la primera actualización o si salió poder descargarla. En fin tiene pinta de estar caído el servidor.
por naxoylore2
Mar Nov 18, 2014 10:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema