-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 19 coincidencias

volver

Re: Userbars y Renders by_SOypiarta ¡¡ACEPTO PEDIDOS!!

SOypiarta escribió:ey que nunca es tarde para inventar una palabra!! :mrgreen: :mrgreen:
gracias jl por defenderme
y puse userbarmaker porque mi mejor firma es la peor al lado de cualquiera y avatares no son dificiles y se hacer pero no me animo a haceptar pedidos :roll:


Si que son dificil brother ;)
por Mekz
Dom Ene 08, 2012 8:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??Taller Gráfico de SOypiarta??(acepto pedidos)

creo que es esto?
http://i44.tinypic.com/k053ky.gif
espero que te guste :mrgreen:
ah y una pregunta:
como se hace para escribir de la manera que tienes el titulo de tu post?
Muchas gracias crack!! eso era
Te dejo aqui tu titulo convertido ?????? g?áf?¢? ?? ????????? pero la pagina para donde lo he hecho es esta: http://www.msnparaiso.org/index2.php?Ver=Creacion_Nick No es con intencion de lucro por lo tanto no es SPAM
por DaR1998
Mié Ene 11, 2012 3:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits by SOYPIARTA ¡¡¡ACEPTO PEDIDOS!!!

SOypiarta escribió:de nada chez
hey tan ansiosos que estaban a ver diganme como quedo la del liverpool ;)
Imagen


Quedo casi perfecta. Lastima que el pro no permita unir el logo al cuelo, pero con eso no podemos hacer nada. Por lo demas fantastica, muchisimas gracias =D
por kuky16
Jue Ene 12, 2012 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces (EditorInterno) [acepto pedidos]

muy buenas SOypiarta, aqui tienes la face de Franco Vazquez "el mudo"

Base: 1, 8, 2, +2, (1,3), +2, +5, -3, -2, 5, (1,2),-1
Cejas: 2, 1, 2, +7, -7, +4, +7, +4, 4negro
Ojos: 11, 10, -7, +5,-1, +5, (1,1), +4, -5, -2, 0, (-2,1), claro 6
Orejas: +3, (0,1)
Nariz: (0,-4), (-1,2), +3, -4, (4,-7), +4
Boca: 1, +1, +2, (-2,7), (-1,3), (-2,3), +2
Barbilla: +6, +7, +5, 1
Barba/bigote: 23, 3, [12,12,12]

Espero que sea de tu agrado SOypiarta !
por Amadillo
Jue Ene 19, 2012 12:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces (EditorInterno) [acepto pedidos] J.C. Valerón

que hay crack te quedo igual
tengo otro pedidos ahora de cesar pereyra
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRp3ZycLY_7mXPJMjeapVE1oyQJWt4Pt41FFZ8BE4EQkFTAr7hO
gracias crack! :cerveza:

Cesar Pereyra
copia base de Chicharrito (M.United)

base: 2, 3, 6, -2, (1, -4), +7, -2, -4,-1, 2, (2,1), +2
cejas: 2, 1, 2, +6, +2, +3, +5, -4, 4
ojos: 15, 11, +1, +7, +3, +7, (2,-5), -5, -7, +7, +2, (1,-7), claro 6
orejas: +4, (1,1)
nariz: (0,7), (4,1), +2, +2, (-3,6), +3
boca: 5, +1, +3, (-4,2), (2,2), (5,2), +2
barbilla: +2,-1, -2, 3
barba: 27, 4, color: [12, 8, 4]

-sweatdrop ..aber si te convence
por Amadillo
Sab Ene 21, 2012 11:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Recien vengo a conocer este post y veo tus trabajos y me di cuenta que eres un crack lamento lo de tu enfermedad espero que te mejores para que sigas haciendo proyectazos Mejorate SOypiarta -good
por ElChilenito
Sab Mar 17, 2012 9:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

amigos traigo malas noticias (en spoiler)
me tendran que operar ya que eh estado gravemente emfermo pensando que era fiebre pero no era algo pero
se me a muerto un organo de no se que y me tendran que sacar ese organo ya que si lo dejan alli podria llegar a agarrar cancer cuando sea mayor
tambien si lo sacan y hace algo mal yo podria morir o quedar muy muy MUY grave y quiza sin poder mover ya que como se pueden imaginar es en la cabeza
les aviso que cambiare tu userbar mati y intentare hacer el otro porque sera el martes la operacion si el miercoles me conecto sera desde la clinica y si no no pasda nada pero si el jueves no es un glup
espero que me entiendan
un saludo
No me gusta que digas "Espero que me entiendan". Te tienen que entender por cojo***, no creo que haya en este foro alguien tan ca**** para no entenderte o decirte algo mal. Que todo salga bien y que vuelvas al foro lo más pronto posible, que eres el nuevo GonzaloPincha eh! ;)
por DiosKaka8
Sab Mar 17, 2012 9:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Fuerza! ojala que salga todo bien.
por Oscar-Liverpool
Sab Mar 17, 2012 10:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

q lastima.ojala q todo salga bien.VAMOS IÑA.!!!!
Un saludo -hi
por k-j-o-f
Sab Mar 17, 2012 10:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Vamos Iña, todos aquí esperamos mucho que te recuperes y vuelvas para seguir mostrándonos tus userbars y mucho más!
por _[Felipe]_
Sab Mar 17, 2012 11:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Bueno tio, que decirte, todos te queremos un monton, y especialmente yo, tienes el apoyo de todo PSW, porque alguien que lo tiene todo como tu, no puede ni debe de ser tratado mal, espero verte pronto por aqui Iña, todos te apoyamos y esperamos verte lo mas pronto posible, eres todo un crack, y quedate con nuestro cariño y aprecio, tu fuiste quein me ayudaste en todo, por ti descubri esta sección, tu me hiciste todos los kits que te pedi, y mas de lo mismo aqui en PS, trabajamos juntos ... no salio bien, pero seguimos con nuestros post, y nos va de lujo, tu sabes que eres el mejor "UserbarMaker" (esa palabra ya rsta en nuestro vocabulario tio ;) )de la historia, para mi, ten en cuenta que siempre nos ayudastes a todos un monton y sobretodo a mi, contigo he pasado momentos increibles, tanto en Msn, como aqui, esa guerra de XD's nunca la olvidare jaja, no quiero seguir sacando lo que siento porque acabare llorando, me duele el creer que lo estas pasando mal, que sera asi seguro, por eso este comentario espero que te alegre ;) no se que mas decirte porque tu eres mas que un user para mi, tu si que eres un AMIGO y en mayusculas te lo pongo porque es lo mas digno, no me hace falta un coment así de largo para decirte la verdad, solo decirte una cosa;
TE QUEREMOS Iñaki, recuperate pronto.
no quiero que sufras, este es un momento serio para cachondeos, pero creo que al mal tiempo buena cara así que...;
xdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxxdxdxdxxdx jajajaj, esta sonrisa que seguro que te saque, me es suficiente.
¡Ánimo Iñaki! no estas solo, nos agarramos a palos jaja, por eso, esos momentos, son de AMIGO! de veras, ANIMO!
por ccf91
Sab Mar 17, 2012 11:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

de verdad que son malas noticias! :roll:
RECUPERATRE PRONTO BROTHER!
por JTDS15
Dom Mar 18, 2012 2:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Suerte y Fe amigo se espera tu vuelta... Fuerza!
por hector_elrojo
Dom Mar 18, 2012 6:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

estas en estado grave y tu con con esta tonteria, en estos momentos deberias preocuparte por tu salud, y no por hacer un pedido. si de verdad tienen que operarte, estate con tu familia y reposa. mucha suerte, que todo salga bien, y un fuerte abrazo hermano !! -friends
por N16K
Dom Mar 18, 2012 3:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Hola crack, la verdad es que tu problema me preocupa porfavor te fe en aquellos te rodean y se fuerte ante todo, te deseo muchas suerte campeón espero tu regreso. En nombre de la sección te mando muchos abrazos. -hi
por aya-kyz
Dom Mar 18, 2012 3:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Siento llegar tarde, pero no pude conectarme, mucha suerte y fuerza iña!!!.. Salu2 crack !! -drinks
por MaivPes
Dom Mar 18, 2012 2:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Muy buenas users!
Espero que te salga todo bien en la operacion -hi
Mucha suerte -drinks
por artigo
Dom Mar 18, 2012 7:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron