-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibinator

Gran trabajo el que estais realizando cracks !!!

Mi duda es si es un OF o es otra cosa, yo no entiendo mucho que es RGH o otra cosa XDD

Yo solo se que tengo una xbox360 flasheada, y quisiera saber si podre instalar lo que estais fabricando.

Gracias !!!!
por IamHades
Sab Nov 15, 2014 5:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Yo con el pedazo faenon que haceis los creadores del parche, no se porque os excusais tanto y intentais dar explicaciones al porque no editais mas o porque no sacais nuevas versiones, cuando en mi opinion personal no deberiais dar explicaciones, como bien deciis, esto lo haceis gratis y no estais obligados a nada.

Estamos a dia 26, es decir 13 dias despues del lanzamiento del juego, y ya tenemos una v.2.0 de un pedazo parche que deja el juego bastante bien con lo que era, es mas, me atreveria a decir que si tuviese la bundesliga completa ( solo faltan jugadores y stats ) y corregir cuatro cosillas mas, mas de la mitad de los usuarios del foro estariamos encantados y tendriamos parche para meses.

Normalmente para tener un OF o parche perfecto se tardaban 2 o 3 meses, y estamos 13 dias despues y ya queremos tenerlo todo.....

Por lo demas gracias y animos.
por IamHades
Mié Nov 26, 2014 1:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Si, siempre y cuando Petriz actualice su edit bin junto al parche, ya que sera diferente al tuyo, y cualquier cambio que hagas quedara anulado.

Lo mejor para hacer eso es esperar a tener una version del parche casi definitiva o avanzada, y a partir de alli editar lo que quieras.
por IamHades
Vie Nov 28, 2014 8:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Vale intentare hacer fotos aunque sea con el Iphone XD

Gracias.
por IamHades
Dom Ene 18, 2015 1:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Hola buenas;

Busco no tener los Fifa Teams para quitarme dummys de en medio y que a su vez los que quedaban estén editados, o el mayor número de ellos.

Para que yo me entere del orden, hay demasiados post, ¿cual es la fecha del último edit.bin? Si me decís la fecha lo busco yo y lo descargo. Así no os ocupo tiempo más allá de la respuesta.

Un saludo.

Edit bin del dia 19-02-2015 de gomezillo + 4 cpks Tibi mejorados de ggdaris.

Eso deberias instalarte, es lo que mas se parece a lo que pides. Yo estoy usando eso tambien.

Espeor te sirva.
por IamHades
Dom Mar 08, 2015 7:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Gracias.

Los Tibi mejorados me los bajé pero me formé un lio con el Edit.bin.

Edito para decir que el Edit.bin que encuentro del día 22 es solo para Fifa Teams y yo no quiero usar los Fifa Teams. ¿Existe alguno del día 22 que no sea para Fifa Teams?

Un saludo.

Si lo siento me equivoque, el edit correcto era del dia 19-02.

Pero como dice Gomezillo si no te importa esperar, sacara el ultimo pronto.
por IamHades
Dom Mar 08, 2015 11:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

NanoDiaz17 escribió:y yo sigo necesitando que me pasen por favor el fifa_teams_02.cpk del 21/03 jajaja por favor!!! se que alguien debe tenerlo guardado en su pc :P


Creo que es este:

https://mega.co.nz/#!vVg2VTaJ!T-tWzVI7k ... 2GLgEl7znM

A ver si te funciona.
por IamHades
Sab Abr 04, 2015 12:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 v4.0 para DLC 2.0

Kerley when we will have the next Edit bin ??

Thanks.


Iam disculpa, una duda que tengo, con todo ya instalado OK + actualizaciones, te sigue saliendo la elástica de la selección española antigua, verdad? O sea roja entera. O ya te sale con calzona azul y medias negras como viene en la actualización sin instalar el parche?

Gracias

Sigue saliendo roja entera, pero vamos a esperar a que suban la nueva version, a lo mejor esta corregido ya.
por IamHades
Mar Dic 15, 2015 6:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: The Chilean Way v6.2 (21-04-2016) by Kerley & Tibi

Como las hice para mí en un principio tiene dos cambios. Las botas de Aubameyang las sustituí por las de Lewandowski y habían dos de Messi. Le dejé las que usa actualmente y las otras las sustituí por las R9 que usó Ronaldo en el mundial de 1998.

TIBI_Boots:

http://www118.zippyshare.com/v/WIwyk3a9/file.html
Es el Wens bootspack v4.0?
Muchas gracias desde ya.

Pd: alguien puede usar la v6.1 + database y kits_2 de la 6.2 + este Boots del compañero @roy-man22

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Yo lo he intentado pero el archivo de Boots de royman22 esta dañado y no se puede instalar.
por IamHades
Sab Abr 23, 2016 1:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema