-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Una consulta, como hago para mantener algunos cambios que he realizado en mi equipo como botas, animaciones, nombres, estrategia, entrenador, etc...

Es decir me gustaria actualizar el parche y el edit.bin de la futura version pero manteniendo esos pequeños cambios en mi equipo.

Gracias.
y deja exportado tu equipo y cuando salga el nuevo edit bien lo importas y listo
por ggdaris
Vie Dic 12, 2014 9:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Tranquilos hoy arreglo el edit para 1.02

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
por tibinator
Vie Nov 06, 2015 3:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Como lo has instalado Ospeco ? Que version has usado ?

Yo sigo sin poder jugar en la version 1.02. hola amigo acabo de leer tu problema,pues yo soy de España Europa,baje todo lo de la pagina 1 y el datapack Europa y el dlc Europa,el edit de la pagina 88,borre todo lo de PES en mi disco duro de la consola,borre cache de sistema.luego hanbri horizon metí todos los archivos desde el dpfilelist.bin hasta el ultimo cpk.y por ultimo metí el edit.bin,fui a la consola metí el pen USB,y le di a mover a mi disco duro,inicie el juego y descargue la actualización que te pide al iniciar que es la 1.02 puse idioma y tipo de mando y jugar.en pantalla me salia versión 1.02 y parque de datos 1.0.saludos!!!
por ospeco
Jue Nov 12, 2015 8:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema