-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 23 coincidencias

volver

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

Buenisimo el efecto en el escudo de la firma de Nasri
sigues igual de bien o mejor muy buena firma crack -nosweat
por ccf91
Sab Ene 07, 2012 12:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

igualmente mfquint ;) -hi aunque el "utillero" tiene nombre.
por ccf91
Vie Dic 30, 2011 2:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: José Luis la nueva estrella española

ok como al menos veo k tngo un seguidor seguire con la historia
Vamos a ver:
he estado pensando estos ultimos dias:"Volver a la Premier seria un paso importante en mi carrera pero ir a ligas extranjeras de alto nivel seria lo mismo pero mejor porque conoceria paises, culturas, equipos nuevos...etc"
Ya como sabeis el inter no hizo oferta por malas relaciones con el club y el barça no esta interesado porque la prensa del mundo futbolistico y los barcelonistas no le agradaria "otro chaquetero" estilo celades pero mejor XD.y entonces se me han pasado muchas ideas por la cabeza:
Bayern München
AC Milan
Werder Bremen
Chelsea FC
Arsenal FC
LIverpool...etc.
¿Ustedes que piensan? Comentad y me ayudais a irme al equipo que querais
pero bueno sigo con la historia:
En las ultimas 5 jornadas el Barça ha tropezado y nos da esperanzas incluso para ganar la Liga y la champions
Asi queda la liga:
1.-FC Barcelona 90 puntos
2.-Real Madrid Cf 78 puntos
3.-Valencia CF 70 puntos
4.-Malaga CF 69 puntos
y quedan solamente 5 jornadas de liga mas emocionante imposible
pero todavia no se ha celebrado el sorteo de cuartos de la champions por un paron de selecciones.
Recuerden ACEPTO cualquier tipo de preguntas ;)
por ccf91
Vie Dic 30, 2011 9:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

José Luis la nueva estrella española

Hola queria decirles que ha nacido una estrella estaba jugando en el Córdoba club de futbol y de repente me llamo mi representante schukbert me llamo y me dijo que me queria fichar el Manchester United y yo emocionado le dije que si y unas semanas mas tarde empezo todo...
Empece a jugar todos los partidos de titular y tras clasificar al manchester para octavos de la champions y dejarlo campeon de invierno me ficho el Real Madrid CF a pesar de ser toda mi vida culé sabia que era una etapa importante para mi carrera y tube que aceptar la oferta ahora,a pesar de vivir a la sombra de CR7 me he logrado seguir al mismo nivel que en inglaterra, quizas un escalon por debajo.
La liga ya practicamente esta perdida ya que estamos a 20 puntos del barça, de la copa eliminó el malaga al madrid cuando yo todavia no habia fichado por el real madrid ahora solo nos queda la champions donde seguramente nos encontraremos con mi antiguo club.
Ahora seguramente mi proxima parada sera el calcio, estoy en negociaciones muy avanzadas con el inter y espero conseguir muchos titulos.
Y si no me puedo ir al calcio seguramente volvere a la premier y espero que otra vez al Manchester United.
seguire informando...
Acepto cualquier tipo de pregunta. ;)
por ccf91
Jue Dic 29, 2011 12:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

muy buenos crack ya ves que me los he puesto ;)
por ccf91
Mar Ene 03, 2012 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

que buena no importan los dedos los disimulare aunke no se notan
Muchisimas gracias y muy buena imagen
por ccf91
Mié Ene 11, 2012 2:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO TRABAJO!!! 24/01 (No realizo pedidos)

increible aya a mi me salio
por ccf91
Mar Ene 24, 2012 2:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

PL se que no he comentado mucho en tu post y hemos tenido un problemilla pero todo eso se olvida cuando llega este momento
en mi post me diste consejos los segui y me salieron bien se que no me apoyas en este foro tanto como otros pero a mi me da igual se que si tu no me apoyas ni sigues mi post es que no estoy al nivel espero verte un dia,como la otra vez, reabriendo puertas se espera tu vuelta, si es que llega :cry: pero se que tu me apoyaras tanto a mi como a javi en nuestros post porque se que confias en nosotros y especialmente en javi para ocupar tu gran sitio que dejas.
Se va probablemente uno de los mejores graphic designer
Gracias, enhorabuena y adios noe.
Gracias de veras por todos tus trabajos
por ccf91
Vie Ene 27, 2012 2:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Akyanyme.com [Pop & vector art]

genio solamente, genioo
por ccf91
Jue Ene 26, 2012 9:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO TRABAJO!!! 24/01 (No realizo pedidos)

Sigo con la duda de si eres humano :lol: xDD
Pd: Felicidades maestro!
por ccf91
Lun Feb 06, 2012 9:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

8O el avatar; ¡Perfecto!
y la firma falla un pelin la font, pero eso suele pasar a si que muy buenos
por ccf91
Mar Feb 07, 2012 2:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

Grand Theft Auto como no! increible firma el marquito no me gusta mucho :/ pero todo lo demas perfecto
puede que use algo del psd. Aunque si va a haber molestia por que use un psd no lo cogo
solo aviso y el que avisa no es traidor ;)
por ccf91
Jue Feb 09, 2012 9:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Hombre un dia bastante feliz para mi ya que ayer en todo el dia no me conecte y no pude ver nada, me alegra increiblemente tu vuelta noe, un honor seguir viendo tus trabajos y pronto como dicen todos te hare un pedido
y la v2 eh la mia perfecta integracion y combinacion font-number y el escudo queda de pu** madre ahí colocado y con ese efecto trabajazos noe.
Pd:
Perdonen mi lenguaje pero soy de barrio xDD
por ccf91
Mar Feb 14, 2012 4:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ~Galery by Nycko!

Tio eso es TALENTO!
por ccf91
Dom Mar 04, 2012 7:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???? ???'? g?????¢? - ?c???? ???????

Ideas buenas, solo falta práctica, pero mejoras y vas bastante bien tío!!
por ccf91
Dom Mar 24, 2013 9:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Bueno tio, que decirte, todos te queremos un monton, y especialmente yo, tienes el apoyo de todo PSW, porque alguien que lo tiene todo como tu, no puede ni debe de ser tratado mal, espero verte pronto por aqui Iña, todos te apoyamos y esperamos verte lo mas pronto posible, eres todo un crack, y quedate con nuestro cariño y aprecio, tu fuiste quein me ayudaste en todo, por ti descubri esta sección, tu me hiciste todos los kits que te pedi, y mas de lo mismo aqui en PS, trabajamos juntos ... no salio bien, pero seguimos con nuestros post, y nos va de lujo, tu sabes que eres el mejor "UserbarMaker" (esa palabra ya rsta en nuestro vocabulario tio ;) )de la historia, para mi, ten en cuenta que siempre nos ayudastes a todos un monton y sobretodo a mi, contigo he pasado momentos increibles, tanto en Msn, como aqui, esa guerra de XD's nunca la olvidare jaja, no quiero seguir sacando lo que siento porque acabare llorando, me duele el creer que lo estas pasando mal, que sera asi seguro, por eso este comentario espero que te alegre ;) no se que mas decirte porque tu eres mas que un user para mi, tu si que eres un AMIGO y en mayusculas te lo pongo porque es lo mas digno, no me hace falta un coment así de largo para decirte la verdad, solo decirte una cosa;
TE QUEREMOS Iñaki, recuperate pronto.
no quiero que sufras, este es un momento serio para cachondeos, pero creo que al mal tiempo buena cara así que...;
xdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxxdxdxdxxdx jajajaj, esta sonrisa que seguro que te saque, me es suficiente.
¡Ánimo Iñaki! no estas solo, nos agarramos a palos jaja, por eso, esos momentos, son de AMIGO! de veras, ANIMO!
por ccf91
Sab Mar 17, 2012 11:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

Debido a un descuido, la firma de Alexis se me borro y no aparece en la papelera :/ por eso he hecho dos renders, cada cual con su firma, de los dos, solo termine una firma, esta, bastante simple, pero bueno ..
http://i1166.photobucket.com/albums/q610/JLOS_10/Messi7.png
y su render;
http://i1166.photobucket.com/albums/q610/JLOS_10/RenderMessiChampions.png
Un Aloha!!! -wink (que he dicho?!?!?!!?) xd
por ccf91
Dom Mar 18, 2012 5:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

claro crack, no tengo nada que hacer, a si que ahora si puedo la tienes
por ccf91
Lun Mar 26, 2012 6:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

No problem, fallo nuestro, dejo el render que usare en el pedido de @rey_mysterio619 , que me salio muy desperfecto, pero no encontre en Google imagenes muy grandes xDD;
http://i1166.photobucket.com/albums/q610/JLOS_10/RenderPhillippeCoutinho.png
el logo se me pixela, y mas al ponerlo de los colores del equipo xDD
por ccf91
Lun Mar 26, 2012 8:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

esta en la pagina anterior jajaj, aunque si no la hubiera hecho no esta bien meter prisa, quedate con este consejo para la proxima :|
por ccf91
Mar Mar 27, 2012 9:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Firmas,Userbas y Avatares by:CR69(acepto pedidos)

:aplauso2: :aplauso2: PUTO CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxd :monoloco: :monoloco: me encanta, nada que decir! muy buena!
por ccf91
Jue Abr 19, 2012 9:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema