-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: PES2013 PS3 OF temporada 14-15 VERSION EUROPEA.

Quien la pasa para latinoamerica ? RAPIDO !
por anttony297
Sab Sep 20, 2014 2:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Hola,

no consigo que me funcione con el dlc 1 versión 1.02 es la que me quedo después de que se actualizó, es con esta que funciona el of?


ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias,


antes del parche no tenes que instalar ningun DLC, por el DLC ya viene con el parche.

Para que te funcione tenes que descargar

DPfile CON ADBOARDS
DPfile SIN ADBOARDS
EDIT
LIGAS CON CANTICOS
LIGAS SIN CANTICOS
LIGAS 1, 2, Y 3

Instala todos y te va a funcionar, EN CASO DE QUE NO FUNCIONE, instala todos MENOS EL EDIT, el edit cuando lo pongas en horizon ponelo sin perfil, entra al juego, vas a ver que faltan los nombres y no te permite entrar al modo editar, entonces vas de nuevo al horizon y pones el edit. bin de nuevo pero con el perfil, sobreescribiendo al EDIT, que metiste sin perfil, SUERTE :cerveza:
por anttony297
Mar Nov 03, 2015 2:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

SOLUCIÓN para el OF Mejores ligas del mundo

En caso de que no te este funcionando el OF, a mi me paso y lo solucione asi:

antes del parche no tenes que instalar ningun DLC, por el DLC ya viene con el parche.

Para que te funcione tenes que descargar

DPfile CON ADBOARDS
DPfile SIN ADBOARDS
EDIT
LIGAS CON CANTICOS
LIGAS SIN CANTICOS
LIGAS 1, 2, Y 3

Instala todos y te va a funcionar, EN CASO DE QUE NO FUNCIONE, instala todos MENOS EL EDIT, el edit cuando lo pongas en horizon ponelo sin perfil, entra al juego, vas a ver que faltan los nombres y no te permite entrar al modo editar, entonces vas de nuevo al horizon y pones el edit. bin de nuevo pero con el perfil, sobreescribiendo al EDIT, que metiste sin perfil, SUERTE :cerveza:
por anttony297
Mar Nov 03, 2015 2:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¿Se puede instalar un idioma?

Hey parcero!
Me harías un gran favor si me ayudas a conseguir cambiar el idioma de inglés a español latino o de España. Tanto el texto como los comentarios.
¡Gracias! :lol:

Hola hermano, lo que yo hice fue descargar el juego, una vez con el ISO, lo descomprimi con el CXBOX TOOLS y cuando tuve la carpeta de archivos, ahi coloque el archivo de los comentarios (lo encuentras fácil en youtube), luego utilize un archivo de idioma, por ej
dt43_ita_x36.cpk
y lo renombre a
dt43_esp_x36.cpk

Una vez echo esto del cambio de nombre y el archivo de los comentarios descargados y puestos en la carpeta (cuando descomprimi el iso estaban todos los archivos en una carpeta sola), volvi a comprimir el ISO con el mismo programa y luego pase
al ISO GOD para que me quede el archivo instalable en el HORIZON. espero haberte ayudado. :cerveza:
por anttony297
Lun Ene 22, 2018 6:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron