-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5 + relatos

OK OK Primero felicitaciones por el laburo a vos y a los colaboradores.
Segundo prodias asi como tomar 5 minutos y comentar de forma ordenada las nuevas incorporaciones de este patch con respecto a la anteriro? (por ahi se puede postear alguna fotito... si alguien lee esto y tienen fotito puede subirla)
Tercero, del nacional B no puede actualizar nada por falta de datos pero de la Primera A, Los equipos de Brasil, resto de europa liga Portuguesa, Liga francia, españa, y resto de america tengo todo actualizado del PESSTATSDATABASE tal cual estan ahi. Incluso les modifique las tarjetas de habilidad. ya que si uso el pes2012edit V1.4 para editar no copia tarjetas como man marking, side tackler, covering, maradouning, y varias mas, asi que copio todo y despues lo abro con el PES2012UE v5.0 ahi les modifico las tarjetas.
Si necesitas ayuda con la parte de stats, tarjetas te puedo dar una mano si no no drama....
En fin a lo que apunto es que no se si BAJAR esta nueva version por que perderia mucho de la anterior que ya modifique, para saber eso es necesario que comentes las diferencias que tenemos de nuevo aqui
1-tenes razon en lo de comentar lo nuevo lo que paso es que tuvo que hacer cosas muy importantes y no tuve mucho tiempo
2-lo que trae el parche son mas equipos por lo cual no puedo usa el parche pesdatabase porque no podria agregar equipos
3-estoy poniendo en poner a todos los equipos los stats de pesdatabase ya quea algunos o a la moyoria no les gusta los que pone el pesedit
4-voy a subir una solucion bastante rebuscada que haria lo funcion del switch
5-voy a subir caps dentro de un rato despues del medio dia
por peseditor
Jue Mar 01, 2012 4:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5 + relatos

Peseditor por la dudas te hago acordar que le pongas a bufarini el nuevo jugador de san lorenzo, por si no te acordas algun hincha del cuerva te va a reclamar, abrazo! ;)
por elcabesp
Mié Mar 14, 2012 4:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema