-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 17 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

AMIGOS ME DESPIDO DE ESTE FORO GRACIAS POR TODO SUS COMEBTARIOA BUENO Y MALOS Y GRACIAS A LACASito por su trabajo lo haga o ya no lo haga cambie mi xboz 360 por un xbox one y decidi comprar fifa 17 ya q mejoro mucho y me gusto, yo eh jugado pes desde play 2 en el 2003 cuando era winning eleven pero es una lastima todo lobque le falta para estar completo sin parches

ADIOS Y SUERTE
por luisd7
Mar Feb 14, 2017 5:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.2) 24-9-2017

Alguien que sea tan amable de publicar dos listas con los estadios que trae cada uno de los packs de estadios para que las personas se puedan guiar
por euro_97ht
Mié Sep 27, 2017 11:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

EL PATCH ESTA GENIAL ,, TENGO UNA DUDA,, FALTAN CREAR ALGUNOS KITS DE LAS LIGAS "B" DE ITALIA Y ESPAÑA???,, O SOLO ME PASA A MI,,, GRACIAS DE ANTEMANO....
por ancorage31
Mar Oct 03, 2017 10:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

En este parche están acostumbrados a elogiar a buenolacasito, y cuando alguien da una opinión diferente a la de ustedes se sienten mas ofendidos que el propio dueño del parche, si buenolacasito acepta una critica y acepta sus errores créanme que lo que ustedes quieran decirme se me resbala, es mas los que acaban de responderme no leí mas de 5 palabras para darme cuenta que no valía la pena leer todo su comentario pero en fin este parche esta lleno de Aduladores con poco criterio pero en fin buenolacasito tambien no sabe aceptar sus errores.
por UIXCastro
Mié Oct 04, 2017 10:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3 DLC 1.00) 6-10-2017

gracias mucho por este parche ... Quería preguntar si podrías tener los kits de la serie b italiana? .... gracias de nuevo
por singwolf70
Dom Oct 08, 2017 10:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Que tal, una gran favor quisiera ver si se podria colocar cantitos como en el pes 2017, asi mismo mas addboards, gracias, excelente trabajo
No te cansa escuchar como repiten el mismo coro 20.000 veces en un partido, el cántico de Real Madrid me causaba jaqueca!!![/

Personalmente me agrado, caso debería quedar como opcional para quien le agrade poder descargar
por parlemo
Vie Nov 10, 2017 11:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.7)

Hola 'hay alguna posibilidad de tener un pack que solo tenga emblemas, uniformes y logos? por favor, muchos solamente queremos el juego original pero con las ligas licenciadas. porfavor responde si existe una posibilidad
por vivacvxtino
Sab Dic 02, 2017 12:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Buenolacasito, el problema de los Adboards que no aparecen en algunos campeonatos / estadios sigue sucediendo, ¿sabes cómo resolver esto y añadir en una próxima actualización? Y yo sé que lo he pedido varias veces, pero tiene como colocar la bola actual de la Ligue 1?
por LegendOfPixels
Mié Dic 20, 2017 12:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

He metido el edit que habeis pasado y me salen saliendo los fichajes sin actualizar
por colladin9
Dom Feb 18, 2018 11:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Alex, estoy muy contento por el buen trabajo, está demasiado bueno, y tiene usuarios del foro que todavía reclama y critica.
así que es difícil.
Soy tu fan.
continúe así, haciendo ese hermoso trabajo con amor y respeto.
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73

desculpem, uso o tradutor do google.
por Robim50tao
Vie Mar 23, 2018 4:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?

A riesgo de ser bloqueado o algo, quiero dar mi opinión, no uso tu parche usa el del buenolacasito (que lo abandono sin previo aviso, dejando a todos en el aire), así que no se el desarrollo de esta telenovela, que si me criticas, que no me gusta el trabajo, que el marcador es feo, que las copas no se ven, etc, en fin, lo veo de esta manera; haces un parche espectacular, todos lo descargan, luego vienes y haces cambios que a casi nadie le gustan porque a parte de no se innecesarios afectan la visibilidad en pantalla, así va la cosa, no?, entonces te molestas por las criticas de los que al fin y al cabo le dan sentido a tu trabajo que son tus seguidores y usuarios, verdad?, tu solución es la mas salomónica, si quieres que te arregle el parche que yo mismo cambie, para peor, entonces dame una colaboración, que no es obligatoria pero si no me la das no te arreglo nada, ¿? para ti no es cobrar y tienes razón es prácticamente una extorsión. te recomiendo que el próximo parche, si es que lo haces, lo pongas a la venta desde el principio, así te ahorras criticas y molestias, veremos cuantas descargas y seguidores consigues, que tendras, de eso no hay dudas. Buen día.

Exactamente! Como laboratorio quimico, invento enfermedades para enseguida venderte la cura jajajaj se mamo alex
por shitbizkit
Sab Mar 24, 2018 2:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.

Muchas Gracias bro, que bueno que tu si entiendes me alegre ver este tipo de comentarios positivos, no como otros comentarios de gente macuarra

la verdad yo tampoco uso el of uso el best (aunque este abandonado), solo que buscando uno actualizado y se agradece por el buen trabajo que hacen. Y Como lo comente anteriormente en mi opinion esta cobrando porque esta exigiendo donaciones (pagos o como lo quiera llamar) para arreglar el of.

Asi se moleste y no le gusten los comentarios esta cobrando.

Por otro lado el hecho de que comenten los errores o cosas que no les parece bien es en pro de mejorarlo y no tiene por que enojarse
por ratal
Dom Mar 25, 2018 12:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

A ver Alex te voy a hablar en mexicano para que no halla dudas.. llevo años en esto del pes y lo que estas haciendo en pocas palabras es condicionar la continuidad del parche a un donativo, no nos hagamos tontos... ahora, el foro se hizo con una finalidad, opinar acerca del parche. Te has enganchado de mala manera con 4 o 5 pendejos (niños rata o mayores d edad bastante pendejos) que no tienen ningún tacto para pedir las cosas, y q cualquiera con un poco de inteligencia vería q escriben con la intención de hacerte enojar y sin dudas lo logran. Tu lo dijiste son miles de descargas, y por 3 o 4 personas nos vas a condicionar a todos???... vuelve a las bases Alex.. todos los q estamos aquí es por amor al pes. Algunos alabaran, otros felicitaremos, otros solo descargaran y no opinaran, y unos cuantos criticaran con mala leche. Ya deberías saberlo; nunca fue el espíritu del foro cobrar. Ya llevas tiempo equivocandote y peleando con medio mundo. Vuelve a las bases porque te estamos perdiendo. Saludos y felicitaciones que más allá de lo q puedan decir el parche esta muy chingon.
por berilio
Dom Mar 25, 2018 7:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,

:banana: :banana: :banana: :monoloco:

Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g02ZQh8mO4MDiJbFadbd5JQAY-RKy1ws
Espero y si me sirva amigo porque el otro si se ve fatal
Descargando y en un rato mas lo pruebo gracias por tu aporte amigo
por El t0t0
Lun Abr 02, 2018 4:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g02ZQh8mO4MDiJbFadbd5JQAY-RKy1ws
por elkpomejia
Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Tema cerrado a petición del autor.
por Cop
Mar Abr 10, 2018 9:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Jajaja.. cito las palabras de Alexvegas:
"Sólo solicite donaciones cosa que nadie ha hecho es por ese motivo que no he subido nada, y dependiendo de las donaciones iba a subir el material"..... lo bueno es que no cobrabas.

No se como le permiten esto a este personaje, haciendo berrinches de niño. Ojo cop que esto va a ser un parámetro para los demás parches y pronto iniciarán todos a cobrar y desaparecerá la esencia del foro que era compartir material por amor al PES. Saludos a todos los colegas q tuvimos q aguantar amenazas y regaños del editor por querer mejorar el parche.
por berilio
Mar Abr 10, 2018 3:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema