-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

excelente parche me sorprendí mucho al probarlo muchas gracias a los de STAFF SST pero tengo algunos problemas los callnames estan cambiados y otros no llevan, la camiseta del real madrid tiene manchas en la manga izquierda y se me queda pegado cuando me meto a la opcion editar y debo reiniciar el ps2. y amigos los hay scoreboards que no se distingen los numeros, estadios como el bernabeu y el camp nou tienen el cesped mas verde de lo normal , las letras de la camiseta de chile son muy pequeñas pero excelente camiseta y por ultimo como puedo crear mi rostro y equipos nuevos con sus camisetas reales??

PD: amigos de la SST son muy capos se pasaron al crear este excelente parche me gusto mucho espero que las personas que hablan mal de esto se den cuenta del gran trabajo que hicieron gracias por el parche y me gustaria que me ayudaran con los problemas que menciono en el primer parrafo por favor.
DE ANTE MANO , MUCHAS GRACIAS.

Callanmes--corregidos 80% documentos DBE descarga S_TEXT y remplasa oh esperaos al update al 100%
KIT madrid-- Ps ahi veran los kitmarkers en ello aunque podies cambiarosveis ubicacion en MAPA AFS GENERAL

Editar-Ps se probo un concepto con el problema que podria llevar y ah predominado este PES-esta para jugar ,pero en todo
caso hay un salto de ello en la version Latina que s e incoporara para el update

EDICION:en la seccion manuales hay tutos de ello y en cad post respectivo podeis consultar sobre ello,aparte hay un post de dudas y preguntas simples y asi en un futuro nos deis una mano :cerveza:

Sobre los comentarios son minimos y todos saben de donde vienen y el porque ??vale un dato estadistico y ah llorar muchos :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Mar Ene 17, 2012 3:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Hola a todos alguien me puede decir como pongo un kit en el pes 2012 ps2, me refiero a que descargue el template para crear a mi equipo de futbol pero como lo guardo en el pes 2012 ps2? ayuda porfavor
Well Te guiare un poco..

Tener que adaptar el kit de tu equipo al template con el Photoshop....

aqui un pekeño tuto de como hacerlo:
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=101762
Despues tenes que abrir el 0_text con el GGS e indentificar el Unnamed del Kit que quieras sustituir aqui otro peñeño tuto:
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=81919
Espero haberte ayudado, thanks para DKB7 y fernando_3po por sus respectivos tutos :cerveza: un saludo
por Mekz
Mar Ene 17, 2012 10:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Oye robinson al jugar la champion no puedo elegir al real madrid si eligo al barcelona y viceversa ademas las camisetas de varios equipos en la champion tienen manchas en la manga izquierda y el estadio nacianal de chile tiene lineas y no se diferencian.

PD : Le pueden integrar marcadores como ESPN y FOX SPORTS???? creo que le daria un mejor realismo y los peinados de algunos jugadores como alexis sanchez , o la camiseta de chile que las letras y numeros son mas pequeños y podrian meter 2 equipos chilenos ya que argentinos hay muchos y chilenos no . DE ANTEMANO GRACIAS

PD2: Amigos disculpen algunos comentarios que parecen criticas pero no lo son solo digo cosas que si esque pueden mejorar porque todo lo demas esta bien.

Ps para escoger se da x ;) ,Lo de la camiseta es en CAMARA PAUSADA Y CREO QUE NADIE JUEGA EN PAUSE oh si :mrgreen: ,lo del estadio nacional de chile ps yo lo veo bien en todo caso esta el post de kwill donde podeis pediros ,sobre haceros cambios ps cada uno es libre de hacerlo ,sobre realismo ps si eres de Sudamerica cae mejor ESPN y FOXS pero en europa no ;) ,sobre criticas ps yo no lo veo asi no existe el juego perfecto eso esta claro ,ahora en peinados y demas,de tanto en tanto los jugadores mudan apariencia y es ahi donde no puedes estar dadle y dadle ah este sino llegamos ah setep y todavi vais con 10 versione y no arrancas el pes ,El pes es un JUEGO y basado en ese simple concepto esta para JUGAR y no hay nada mejor que este ,sobre ayudas prefiero las ayudas participativas ,si eres chileno y conoces d etsu equipos nad mejor que ayudar con material de ello, el proximo y ultimo update habran 4-5 equipos chilenos haz participado en ello ?? tienes derecho ah opinar ?si ?vale tu opinion sin participar ? poco oh nada ,un saludo

pd:porque mas equipos Argentinos,Brasilenhos ?,talvez porque esten ya colocados ,talvez porque los editores de esos paises participen mas ?? sacaros tus conclusiones
por ROBIMEX2002
Vie Ene 20, 2012 4:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Se puede insertar scoreboards en PS3??

Saludos
me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos este ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Ene 28, 2012 5:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Se puede insertar scoreboards en PS3??

Saludos
me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos este ,un saludo
ok gracias seria super bkn si colocaran el espn hd en amistoso o en la liga BBVA se veria genial y tambien podrian colocar el marcador de directv sport, olle Robimex los planteles de los equipos chilenos es el puro nombre o datos mas especificos komo nacionalidad edad pierna ?? o el puro nombre?, Saludos.

PD: le pondran la camiseta nueva al barcelona?
PD2:le podrian poner el nombre a los estadios ke no lo tienen
PD3:se arreglo lo de la champion?

Umm jeje eso ya pasa por donde esteis oh la cultura que os halla formado pero bueno no os aseguro nada pero por ahi me anime hacer un opcional ah ello ,sobre los planteles ps la nomina actual estaria bien para comfirmar ;) .

pd1--creo que lo va usar luego (finales de liga etc ),pero si quereis tenerlaen tu PES la del 2013 teneis el mapa AFS de KItS posteado ,pd2--estadios que no tiene nombre ps eso se mantendra puedo ponerles previa y demas aunque ya ...cerca de 100 estadios en el update oh + :sorpreson: es un mundo!!! y la idea como comenzo es JUGAR !!!llega el update ante un cambio
de transferencias y torneos que se vienen y se juegan como la CAF donde ma s podeis vivir una emocion tan REAL de ello
;) ,pd3...ah que si y repito algo cuidado con retirar estas licensias ;) ,un saludo


PD :Ya es hora de calentar poco esto ;)
por ROBIMEX2002
Dom Ene 29, 2012 8:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Robinson aca esta el kit de Chile 2012 http://www.mediafire.com/?z1ad1055k9wikam

Thank tocayo ,adicionando

pd:Agredecer ah todos los que han enviado sus aportes por mp no eh tenido la suerte de contestaros pero las gracias de antemano ,maybe este finde os cae algo para un test :cerveza: ,un saludo jugones
Una pregunta Robi, el numero de la camiseta de chile en la parte de adelante esta en medio del pecho entre medio del logo puma y el escudo de chile, habra una forma de colocar el numero alli?

Ajam ,si es solo reconfigurar ello ,aca hay un tuto para ello :

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=115054

;) ,un saludo


Gracias por responder pero en el update lo pondran asi ? y otra pregunta cuanto falta para el update estoy ancioso de jugarlo :)

Maybe next week ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Mar 03, 2012 10:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Pablo-Andres escribió:amigos han removido los el contenido de algunos links de descarga ayuda porfavor!


Es una lastima peor ah raiz de lo que paso con mega ,media os ha puesto restricciones ah los archivos ,un saludo

pd:parece que ya volvera MEGA :aplauso:
por ROBIMEX2002
Vie Nov 02, 2012 8:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron