-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 22 coincidencias

volver

Re: [CREANDO] COPA MOVISTAR 2013/2014 *rehv1288*

No se si Revh hará la correción del of pero espero que considere que su última versión del of le faltó un par de jugadores como: Federico Nicosia, Jefferson Chang, Giancarlo Franco, Miguel Silva, Daniel Ferreira, Fabrizio Pittaluga (San Simón); Renato Chira, Jesús Molina y Martín Icart (Cienciano); Gonzalo Maulella (Real Garcilaso), Diego Manicero (León de Huánuco). A este grupo debería sumar a Edison Flores (Universitario) que acaba de ser confirmado como fichaje :cabeza:

De los jugadores que mencionas sólo peskingsedition (quienes crean los stats de jugadores) ha puesto a Nicosia, el arquero de san Simón, a quien ya agregué. Felizmente ya ordené todo (Bundesliga, copa Movistar) y he agregado a las 23 selecciones que van al mundial con sus kits respectivos, los cuales puso robbye ron en su página.
El fin de semana, si tengo tiempo subo el OF de la copa Movistar con todo ordenado. Slds
por rehv1288
Vie Mar 28, 2014 12:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Muchas gracias a todos por comentar. Por ahora borre los kits de porteros de los equipos sueltos, después seguiré con segundas divisiones o liga portuguesa para ir agregando las selecciones de Europa.

Ya mencione antes lo que contendrá la V2, pero aquí va nuevamente:

Brasileirao completamente actualizado. Nombres corregidos y nuevos fichajes
20 equipos europeos nuevos que reemplazan a los equipos fakes de "otros equipos europeos". Algunos equipos no tienen kits por el limite de slots, estos se agregaran en futuras actualizaciones conforme vaya borrando kits de porteros
19 equipos nuevos de América en "otros equipos latinoamericanos". La idea aqui es no poner solamente clubes de sudamerica, la V2 incluye 3 equipos de Costa Rica y espero sumar al menos algunos equipos de la MLS
Selecciones de América licenciadas y varios kits actualizados.

Equipos para Latinoamerica
http://i829.photobucket.com/albums/zz220/jeeckho/PES2017%20Screens/CxgSedbUcAAzS_C_zpsrtqpdhnc.jpg
Falta el Club Olimpia de Paraguay, que aun no esta terminado

Equipos para Europa
http://i829.photobucket.com/albums/zz220/jeeckho/PES2017%20Screens/CxgR1FnVEAA-W-s_zpsqlfzmrww.jpg
Faltan alrededor de 4 equipos, que aun no están terminados
por JeeCkho
Vie Nov 18, 2016 3:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Hola buenas.

ola buenas este parche sirve para ps3 pirateadas? y en caso de si, como se instala. un saludo

En respuesta a si vale para consolas pirateadas, la verdad no lo se, porque no la tengo pirateada, pero lo dudo.

Una pena que no esté en BLUS

Y en la versión final o la de después del mercado de invierno, seguramente la sacaremos en las dos versiones BLES y BLUS.

Seguimos trabajando en una nueva versión con mas contenido, solamente esperando al cierre de mercado de fichajes, mas que nada por si KONAMI saca otro DLC que pueda estropearlo todo y no tener que volver a empezar.
Muchas gracias. :cerveza: :cerveza: -punk -punk
por bj011
Sab Ene 21, 2017 6:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!

Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?

Muchísimas gracias.

Hola muy buenas.
Te recomiendo actualizar hasta hoy todo, de todas formas sacaremos una actualización de todo, ya que con este nuevo DLC, tenemos que ponerlo todo al día.
Pronto tendréis mas noticias.
MUCHAS GRACIAS. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza:
por bj011
Jue Feb 09, 2017 12:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V3!

He instalado el parche entero (25 minutos de copia!!!) y todo genial. He jugado 4-5 partidos y me ha saltado un traspaso no realizado: Jesé Rodríguez del PSG a Las Palmas C.F. Muchas gracias por todo
por Darkdeckard2
Mié Feb 22, 2017 10:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V3!

He instalado el parche entero (25 minutos de copia!!!) y todo genial. He jugado 4-5 partidos y me ha saltado un traspaso no realizado: Jesé Rodríguez del PSG a Las Palmas C.F. Muchas gracias por todo


Otro traspaso que falta: Alexandre Pato del Villarreal a Libres, porque se fue a un equipo chino (Tianjin Quanjian)
por Darkdeckard2
Vie Feb 24, 2017 9:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Cómo va el progreso de la V2 con los stats?? El año pasado la sacasteis antes supongo que este estaréis más liados. La esperamos con ansia jaja Un saludo cracks

Hola "Varoloko".

Estamos en proceso con la V2, el problema es que no somos un grupo tan grande como otros años, somos solo MANELINHO, y un servidor.

Tenéis que comprender que por trabajo, familia y mas cosas, no se puede hacer en 2 días.
Probablemente otros años se sacaba cada semana, o cada 15 días, pero ahora eso es inviable.

Queremos sacarla, lo mas actualizada posible, en cuanto fichajes, así no tener que actualizarla cada mes.

Y los últimos mercados, (Sudamérica) terminan ahora.

Os iremos informando.

Un saludo y muchas gracias. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:
por bj011
Mié Mar 01, 2017 7:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Abuso de autoridad de cop

por lo que veo tanto la gente de brasil y bolivia son los unicos que cobran los parches, incluso para ps4, no tienen verguenza, el parche se hace para uno y para compartir si se quiere no para lucrar, esta bien que te borren el tema
por ggdaris
Jue Ene 12, 2017 10:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

TEAM EXPORTS Brasileirao 2017

Que tal amigos, como muchos sabrán Konami actualiza las plantillas de los equipos ya sea por DLC o, como en este año, por actualizaciones semanales. Pero siempre hay una liga que permanece sin cambios, e incluso pierde jugadores, estamos hablando de la liga brasileña; esto se debe a que actualizarla obligaría a renegociar los contratos de imagen de muchos jugadores y es por esto que muchas veces tenemos jugadores con nombre falso. Es por ello que me interesé en hacer una actualización a todos los equipos y crear a los nuevos que ascendieron y ya que dispongo de poco tiempo los iré subiendo de a poco. Hay que considerar que el mercado de fichajes en brasil cierra el 5 de abril y por esto probablemente las plantillas varien un poco respecto a las finales y debido a esto subiré una actualización final una fecha después del cierre.

Aviso:
- Se encuentran en BLUS
- Los nombres estan en minusculas
- En el link que dejo de momento solo estan Sao Paulo, Corinthians y Flamengo. El resto de equipos los publicaré en cuanto los termine sin contar la actualización final.

LINK: https://drive.google.com/open?id=0B19N__h0QttGZ2RaVkxveHQ2Y0k

Ojala les guste. Saludos.
por JLUPCH
Sab Feb 25, 2017 11:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: CREANDO LA MLS. EQUIPOS PARA EXPORTAR

Pueden también seguirme en twiter donde también publicaré mis trabajos @carloschxeneise
por aguerreberry2017
Mié Dic 28, 2016 6:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF PES 2017 | Bundesliga, LigaMX, Chinese Super League |

Agregada la V4 al primer post con la principal novedad de la Chinese Super League, la actualización del Brasileiraro y 5 equipos de la MLS. Tambien se renovo completamente el equipo filial de Europa, informacion completa y links en primer post

Saludos
por JeeCkho
Lun Mar 27, 2017 12:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Hola muy buenas amigos.

Primeramente pediros disculpas por no responder a los mensajes y estar desconectado completamente.

Varias razones han sido las que no me han dejado continuar como otras veces.

Ahora mismo estoy editando a toda velocidad para así poder sacar una 2º versión, y actualizaciones de todo lo que buenamente pueda.

Intentare que antes de terminar la liga podamos disfrutar de este trabajo como otros años.

Recordar que lleva tiempo y mucho trabajo, perdonar y muchas gracias.
por bj011
Lun May 08, 2017 4:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF PES2017 | Bundesliga, LigaMX, Chinese Super League |

Amigos, agregada la V5.1 al primer post. Solo son 4 archivos, todo el trabajo de esta pequeña actualización esta en el archivo "editar datos". Se agregaron muchos jugadores a la J. League, 8 equipos japoneses (12 en total dentro del juego) y muchas faces a la Liga MX

Saludos
por JeeCkho
Vie May 12, 2017 12:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Disculpad todos. No tengo perdón de Ronaldinho (D10S), os he dejado abandonado y ni siquiera he respondido nada. Pero la verdad es que creo que en todo 2017 no he entrado al foro, o quizás en enero o febrero alguna vez. Este año tenía que compaginar el trabajo con estudios, y el vivir solo, por lo que tenía apenas un par de horas libres cada día.

Ha sido a propósito, pero por falta de tiempo, hay que priorizar el tiempo cuando se tiene limitado, y me ha tocado dejar de lado el OF. Seguramente si hubiera sido otro año, hubiera dejado de lado otras cosas, pero este año, éramos sólo bj011 y yo, y realmente, este OF lo ha hecho casi todo él, yo he hecho los stats.

Este PES2017 tenía una gran ventaja respecto al resto, y es que los fichajes se actualizaban solos en cuestión de semanas, por tanto, una de las principales razones de mi OF lo veía cubierto con esto. De nuevo, pido disculpas por no haber ofrecido un producto completo y que cubra necesidades como otros años, pero ha sido imposible. Pensé que lo básico ya estaba cubierto, y cada vez quedamos menos en ps3, por lo que hacer un OF para que sólo un par de centenares de personas lo usen, no me motivaba tanto como antaño.

Por último, quiero daros una buena, y una mala noticia.

La mala, es que no voy a volver a hacer OF para ps3; y la buena, es que voy a empezar a hacerlos en ps4. Espero que lo comprendáis, y que todos podáis disfrutar de nuevo de grandes OF, pero esta vez en PS4.

Un saludo a todos!!
por manelinho
Lun Ago 28, 2017 8:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Disculpad todos. No tengo perdón de Ronaldinho (D10S), os he dejado abandonado y ni siquiera he respondido nada. Pero la verdad es que creo que en todo 2017 no he entrado al foro, o quizás en enero o febrero alguna vez. Este año tenía que compaginar el trabajo con estudios, y el vivir solo, por lo que tenía apenas un par de horas libres cada día.

Ha sido a propósito, pero por falta de tiempo, hay que priorizar el tiempo cuando se tiene limitado, y me ha tocado dejar de lado el OF. Seguramente si hubiera sido otro año, hubiera dejado de lado otras cosas, pero este año, éramos sólo bj011 y yo, y realmente, este OF lo ha hecho casi todo él, yo he hecho los stats.

Este PES2017 tenía una gran ventaja respecto al resto, y es que los fichajes se actualizaban solos en cuestión de semanas, por tanto, una de las principales razones de mi OF lo veía cubierto con esto. De nuevo, pido disculpas por no haber ofrecido un producto completo y que cubra necesidades como otros años, pero ha sido imposible. Pensé que lo básico ya estaba cubierto, y cada vez quedamos menos en ps3, por lo que hacer un OF para que sólo un par de centenares de personas lo usen, no me motivaba tanto como antaño.

Por último, quiero daros una buena, y una mala noticia.

La mala, es que no voy a volver a hacer OF para ps3; y la buena, es que voy a empezar a hacerlos en ps4. Espero que lo comprendáis, y que todos podáis disfrutar de nuevo de grandes OF, pero esta vez en PS4.

Un saludo a todos!!

Buenas de nuevo!!

Es entendible que priorices tu tiempo, hay muchas cosas más importantes que esto, que al final y al cabo es un hobbie.
A mi me pasa igual, antes podia tener la web mas actualizada por lo menos en temas de descargas y ahora no, pero en la medida de lo posible voy actualizando, seguro que volveran epocas con mas actualizaciones diarias.

Dicho esto, esperamos ese super OF para PS4, ahora podre disfrutarlo yo jeje

Creo que ya están creados los subforos de PES 2018 en PS4 por si en general queréis empezar a abrir temas.

Saludos :cerveza:
por Cop
Lun Ago 28, 2017 8:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: CREANDO LA MLS EQUIPOS PARA EXPORTAR. PARTE DOS

Hola amigos!!! He metido la ultima actualización de la mls para ps3 en mi twiter @carloschxeneise o en mi página de facebook Pes 2017 MLS PS3. Saludos!!!!
por aguerreberry2017
Lun Ago 21, 2017 1:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OF XENTAUROS PES 2018 [BLES & BLUS]

https://1.bp.blogspot.com/-hkUj_PcpPEE/We4Yp73veHI/AAAAAAAAAT4/44VYQOObokoLAnJ4yKjlnhaptGjZn7D6wCLcBGAs/s640/ofpes1.1.jpg

General
Logos de competición para todos los torneos.

Europa
Premier League
Nombres y escudos corregidos.

SkyBET Championship
Nombres y escudos corregidos.

Serie A
Nombre y escudo corregido. (Juventus)

Serie B
Nombres y escudos corregidos.

LaLiga Santander
Nombres y escudos corregidos.

Liga 1l2l3
Nombres y escudos corregidos.

Liga NOS
Nombres y escudos corregidos.

AQUI OS DEJO EL LINK: https://mega.nz/#!x5xwTS4b!mrePaU5nkjyHOy8FGsuqjvV7ae07SPLhpO4p7B9V7yk

ACTUALIZACIÓN OF XENTAUROS PES 2018 1.1

LaLiga Santander
Nombres y escudos corregidos.
Kit 100% 1º y 2º equipación, 3º solo equipos champions.( Algunas he escogido la 3º en vez de la 2º ya que se diferencian más)
Nombres de estadios.
Entrenadores 100% actualizados.

LINKS:
COMPLETO 1.1(227 ARCHIVOS)
ACTUALIZCIÓN 1.1 (73 ARCHIVOS)
SOLO DATOS DE EDICIÓN

Dar las gracias a marcoszr que lo a subido en versión BLUS os dejo aquí el link:

LINKS:
VERSIÓN 1.1 BLUS

ACTUALIZACIÓN OF XENTAUROS PES 2018 1.2

Premier League
Nombres y escudos corregidos.
Kit 100% 1º y 2º equipación, 3º solo equipos champions.
Nombres de estadios.
Entrenadores 100% actualizados.

LINKS:
BLES COMPLETO 1.2 (304 Archivos)

Os dejo aquí un enlace por si alguien quiere dar un donativo, le estaría muy agradecido DONATIVO VOLUNTARIO

Estoy trabajando en los kits iré subiendo cuando termine cada liga. Un saludo a todos.
por er_xente
Lun Sep 25, 2017 8:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OPTION FILE VERSIÓN BLUS

Hola amigos! Los saluda su amigo Carloschxeneise.Solo les quiero contar que lanzaré mi option file y contendrá lo siguiente: premier league y championship licenciada. La juventus licenciada al igual que la serie B. La liga y la liga 123 licenciada y la liga NOS. SOLO ME FALTA EL 50 PORCIENTO DE LA SERIE B Y LA LIGA 123 y LANZO EL V1
por aguerreberry2017
Lun Oct 02, 2017 11:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF XENTAUROS PES 2018 1.0

En breves estará la actualización !
por er_xente
Sab Oct 07, 2017 12:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF XENTAUROS PES 2018 1.0

marcoszr escribió:Se agradece!!!! :aplauso2: :aplauso:
Una pregunta, es compatible con el nuevo DLC?


SI es compatible esta sacado de la actualización. La versión del PES es BLES.
por er_xente
Dom Oct 08, 2017 2:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Qué ligas quieren qué haga? Colombiana estadounidense belga

Hola amigos quiero crear unas ligas que no las crean los otros para Ps3. Para tener variedad, no solo la bundesliga y la mexicana. Voten
por aguerreberry2017
Vie Oct 27, 2017 3:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron