-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron más de 1950 coincidencia

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Eso es por aún no los ha hecho, lleva mucho trabajo, cambiarles los nombres, ver las plantillas y poner stats -nosweat Paciencia ADRI300.. paciencia... :fumao:
por rikichin
Dom Sep 23, 2012 8:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

ok gracias seguro que queda chulisimo
por ADRI300
Dom Sep 23, 2012 8:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Hola alber2905!!
Antes de nada felicitarte por la OF, sin duda es la que más buena pinta tiene crack! :campeon:
Queria preguntarte si una vez acabado todo lo que quieres hacer y tras la actualización de plantillas de konami, volveras a subir una OF actualizada?
Ya que tras la actualización de Konami los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante se volveran por defecto...
Un saludo y felicidades de nuevo!
por selu_amat
Lun Sep 24, 2012 1:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Yo creo que seria mejor dejar ahora listo el tema de los Kits y Logos y los jugadores cn sus Stats ponerlos despues de la Actualizacion ya que el trabajo realmente se iria al carajin. Y es mejor dejar todo perfecto cuando tengas ya todas las plantillas de los otros equipos al 100%.

Mucho animo
por jose_sheva
Lun Sep 24, 2012 12:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

alber2905 intenta hacer o que te hagan una portada para este parche, una imagen vamos, asi sera mas facil para colgarlo en el index de la web.
por Cop
Lun Sep 24, 2012 12:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Hola. Hoy probaré tu trabajo espero que esté guay :)
Una pregunta... Vienen los últimos fichajes actualizados?
por Chitu8
Lun Sep 24, 2012 2:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

puedes subir los escudos de los equipos?
gracias
por fran_3
Lun Sep 24, 2012 4:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

muy grande este off y todo va por muy buen camino,animo compañero!!
una preguntilla,vas a tocar algo el tema de las caras o algo para mas adelante??,lo digo porque he visto muy grandes trtabajos de otros foreros,y quedarian de lujo en tu off.
saludos y animo crack!
por gelocho
Lun Sep 24, 2012 5:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Tiene una pinta estupenda, lo voy a descargar para probarlo!

Mucho animo porque, como digo, pinta genial!
por HeRrM4Nn
Lun Sep 24, 2012 6:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Mi duda es: la Bundesliga y la Liga Portuguesa, no tienen la totalidad de sus escudos originales. Esto se corregirá con la siguientes versiones? Gracias. Un gran parche
por sem061
Lun Sep 24, 2012 6:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy agradecido por el trabajo del alber2905, me acabo de bajar la beta 1 la he descomprimido en un pen pero ahora no tengo ni idea de que debo hacer para instalarla en la ps3....Alguien me puede ayudar??' Soy muy nuevo en esto y como podeis ver no me desenvuelvo bien....Muchas gracias a todos por hacer que el juego sea mejor aun si cabe.....
Si me podeis decir como instalarlo estaría muy agradecido....
Un saludo a todos y mil gracias
por OKJLGM
Lun Sep 24, 2012 6:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Mi duda es: la Bundesliga y la Liga Portuguesa, no tienen la totalidad de sus escudos originales. Esto se corregirá con la siguientes versiones? Gracias. Un gran parche


supongo que sera porque no hay cabida para mas de 64 escudos como en anteriores pes si mal no recuerdo,entonces siempre hay que poner alguna liga con genericos por falta de espacio.
por gelocho
Lun Sep 24, 2012 7:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy bueno el OF un buena base para editar uno a su gusto, gracias por el aporte. sólo entran 51 escudos de equipos, siempre igual, recordando espacio, con 50gb de br y 500gb de disco... estos de konami :monoloco: jejeje
por Chikityn
Lun Sep 24, 2012 7:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Mi duda es: la Bundesliga y la Liga Portuguesa, no tienen la totalidad de sus escudos originales. Esto se corregirá con la siguientes versiones? Gracias. Un gran parche


supongo que sera porque no hay cabida para mas de 64 escudos como en anteriores pes si mal no recuerdo,entonces siempre hay que poner alguna liga con genericos por falta de espacio.

La solución es poner el escudo por defecto los equipos menos conocidos, yo siempre lo hago,hayas además, hay algunos que son similares a los de verdad... :cabeza:
por Chikityn
Lun Sep 24, 2012 7:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Compañero te felicito por tu trabajo,lo tengo ya instalado y funciona perfectamente,un pero, los fichajes que no estan completamente todos (por ejemplo Nastasic de Serbia, al City).

Vas a editar la Bundesliga y la Liga Adelante en la beta 2? Faltan los nombres de jugadores en ambas ligas. Y caras tambien estaria genial poder meter compañero

Un saludo
por torreto_javi
Lun Sep 24, 2012 7:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy agradecido por el trabajo del alber2905, me acabo de bajar la beta 1 la he descomprimido en un pen pero ahora no tengo ni idea de que debo hacer para instalarla en la ps3....Alguien me puede ayudar??' Soy muy nuevo en esto y como podeis ver no me desenvuelvo bien....Muchas gracias a todos por hacer que el juego sea mejor aun si cabe.....
Si me podeis decir como instalarlo estaría muy agradecido....
Un saludo a todos y mil gracias

Buenas crack!! Cuando descargas el archivo,lo descomprimes, y te sale una carpeta llamada OF alber2905 beta 1.
En un pen drive te creas una carpeta llamada PS3, asi en mayúsculas, y dentro de la carpeta PS3 creas otra llamada SAVEDATA también en mayúsculas y dentro de esta copias todos los archivos que hay dentro del SAVEDATA que has descomprimido. Metes el pen drive en la play y buscas el pen drive y copias todos los archivos dentro. Y ya esta.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchísimas gracias por responder compañero, ahora mismo hago lo que comentas que tengo ganas de instalarlo.....
Gran trabajo, muy amable por tu parte..... Un abrazo !!
por OKJLGM
Lun Sep 24, 2012 8:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy agradecido por el trabajo del alber2905, me acabo de bajar la beta 1 la he descomprimido en un pen pero ahora no tengo ni idea de que debo hacer para instalarla en la ps3....Alguien me puede ayudar??' Soy muy nuevo en esto y como podeis ver no me desenvuelvo bien....Muchas gracias a todos por hacer que el juego sea mejor aun si cabe.....
Si me podeis decir como instalarlo estaría muy agradecido....
Un saludo a todos y mil gracias

Buenas crack!! Cuando descargas el archivo,lo descomprimes, y te sale una carpeta llamada OF alber2905 beta 1.
En un pen drive te creas una carpeta llamada PS3, asi en mayúsculas, y dentro de la carpeta PS3 creas otra llamada SAVEDATA también en mayúsculas y dentro de esta copias todos los archivos que hay dentro del SAVEDATA que has descomprimido. Metes el pen drive en la play y buscas el pen drive y copias todos los archivos dentro. Y ya esta.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchísimas gracias por responder compañero, ahora mismo hago lo que comentas que tengo ganas de instalarlo.....
Gran trabajo, muy amable por tu parte..... Un abrazo !!
Una cosa.....donde lo copio, voy a herramienta de datos guardados (PS3) Luego dispositvos USB (Store ´n´Go) y si le doy al triangulo me dice información pero ninguna opción de copiar.....
Saludos
por OKJLGM
Lun Sep 24, 2012 8:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

No consigo copiarlo, he hecho todos los pasos, pero una vez el puerto usb conectado a la play que tengo que hacer???
Un saludo
por OKJLGM
Lun Sep 24, 2012 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

links de descarga de todos los escudos:

Premiere league
http://www.mediafire.com/?d1y4quk5htk8k5j

Bundesliga
http://www.mediafire.com/?ld0422q5yjr656g

Liga Adelante
http://www.mediafire.com/?ajck8xddteh4xsd

Zon Zagres
http://www.mediafire.com/?wm485irasrxws03

Otros
http://www.mediafire.com/?nxpgdldvej44trd


Espero os sirva de ayuda.
gracias crack ;)
por fran_3
Lun Sep 24, 2012 11:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

No me quedaclarauna cosa, seguroque sabreis responder;
Porque siempre comentais que pasa algo si se pone el parche cuando salga la actualizacion? No se sacara ningun off con jugadores de bundesliga y liga adelante hasta queno salga esa actualiz?
Y otra...que pasa si no le pongo la actualiz qsaque konami?ira mal el juego o algo? Gracias y un aplauso por tu of! :aplauso: :aplauso:
por romerillo
Mar Sep 25, 2012 12:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

AdanAkd escribió:Este OF es version europea ?? :mrgreen:


Si, para la europea.
por Cop
Mar Sep 25, 2012 9:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

alber2905 escribió:
Cop escribió:alber2905 intenta hacer o que te hagan una portada para este parche, una imagen vamos, asi sera mas facil para colgarlo en el index de la web.



Echo Cop.

un saludo.


Bien, asi mejor, ahora lo cambio en el index :D
por Cop
Mar Sep 25, 2012 9:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Para que version de pais es? Para españa? america? esque si es para españa para america no vale y al revés, tambien me gustaría saber que es eso de los nombres de los estadios que yo sepa los oficiales no se pueden tocar, y otra cosa porque no esperais a la actu de konami porque si lo poneis ahora... cuando konami actualice se os va a joder el OF pero bien, por esperar un poco no pasa nada. Un saludo y animo este tiempo hasta la actu ves creando todo poco a poco y cuando ya saquen la actu ya tienes todos los kits escudos etc ;)
por Murasmort
Mar Sep 25, 2012 4:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema