-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron más de 1950 coincidencia

volver

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

tienes otro mp alber ;)
por alexibi
Jue Oct 04, 2012 11:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Animo tio que tiene una pinta estupenda!!! Vaya crack!!
por dj_izan
Vie Oct 05, 2012 11:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

La BETA 2 incluira. Proximamente.

- Creacion de jugadores de la bundesliga y liga adelante, con fichajes incluidos.
- Creacion de canteras en algunos equipos (Se iran creando mas).
- Jugadores Copias que desaparecen con la actualizacion de konami.
- Algunas selecciones con kits y nombres reales (por Hristo).

En la Beta 2 no incluyes aun los Logos de ligas y copas crack?

Makina los logos de las ligas y copas ya estan incluidos en la primera beta.

una pregunta, la beta 2 que vas a sacar proximamente,¿va a ser antes o despues de la actualización de Konami? felicidades por el gran of y espero que pronto te pongan en el post it
por musacchiorex
Dom Sep 30, 2012 4:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Yo tengo todos los estadios de la Liga Adelante de los equipos de tu parche....como te puedo ayudar y te los dejo para que los pongas
por BEST-IN-THE-WORLD
Vie Oct 05, 2012 12:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

No es un virus y puedes quitarlo si buscas desde internet, no hace falta formatear, ni nada de eso
por davil626
Vie Oct 05, 2012 5:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

alguien se podria animar a poner canticos de los equipos principales ?

somos muchos colaborando con este pedazo de of, seguro que alguien mas se anima! :monoloco: :salu1:
por alexibi
Sab Oct 06, 2012 12:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

alguien se podria animar a poner canticos de los equipos principales ?

somos muchos colaborando con este pedazo de of, seguro que alguien mas se anima! :monoloco: :salu1:


di que si crack.


aquí han creado canticos para PS3

http://winningelevenblog.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=14067&p=318795#p318791
por dannylito
Dom Oct 07, 2012 1:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

aver si podeis meter alguna face del Depor jajaja...gente como aranzubia, marchena, valeron....gente importante que en otros años venian con sus faces, si se puede seria la leche y muchas gracias por el curro

sois todos los que colaborais aqui unos cracks :campeon: :campeon: :campeon:
por joancapdevila
Mar Oct 09, 2012 6:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Este es sin duda el mejor Of para pes-ps3 que recuerde. El gran trabajo de profesionales como vosotros tiene su recompensa, mil gracias chicos!!
por alexibi
Lun Oct 15, 2012 10:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

**********************PROXIMAMENTE************************

CONTENIDO BETA 2.1 COMPATIBLE 100% ACTU

- Solucionado lo de la Bundesliga y Liga Adelante + Anzhy y Bate.
- Solucionado lo de los traspasos (posiblemente falte algo)
- Añadida publicidad al Girona y al Córdoba.
- Todas las Selecciones + Classicas con Kits y nombres reales. (Hristo)
- Mas de 120 faces by COUTO. + en camino.

- Queremos mejorar. Lo que vayáis viendo los fallos que hay por favor reportarme para hacer arreglos.

enorme curro tio, ya sabes que si necesitas algo comentamelo, para cuando la subiras mas o menos??
por joancapdevila
Lun Oct 15, 2012 9:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Si no se subió ayer se subirá hoy o cuando lo tengan todo revisado, paciencia chicos! Viva el pes!
por alexibi
Lun Oct 15, 2012 11:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Muchas gracias crack!! Si señor!! A disfrutarla pero al maximo además, esta noche si puedo la meto y si no mañana mismo descargada ya esta y ahora va un twitter a tu favor en mi cuenta ;) Un saludo compañero y estaremos atentos a las siguientes betas! :campeon: :campeon: Un crack sin duda alguna gracias a vosotros podremos disfrutar de un juegazo! :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
por Murasmort
Lun Oct 15, 2012 5:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Es el primer mensaje que escribo en este foro, pero cuando he probado vuestro OF he alucinado con el curro que os habéis pegado. Quería daros mi más sincera enhorabuena y un millón de gracias por compartirlo con todos nosotros. Chapeau! -hi
por ESCANDALO19
Lun Oct 15, 2012 7:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Buenas a todos ! 1º de todo felicitar a Alber por esta currada, y 2º....HELP !! Me he bajado el parche, lo he guardado en el USB ( con todas las carpetas de OF Alber => PS3=> Savedata....pero cuando voy a la pagina principal de la play...no me aparece por ningun lado lo que tengo guardado en el USB. Alguien me puede ayudar por favor?? ( siento mi ignorancia en esto de poner parches ). Gracias.


SAVEDATA en mayusculas.

Gracias, solucionado ! El problema era que la 1º carpeta tenia que ser PS3 , y no una que me habia salido de OF Alber...

Felicidades Alber por el of, y SOBRETODO por tu gentileza y paciencia a la hora de contestar a todas las preguntas de la gente, eres el 1º ofmaker que he visto que se comporta así !! :campeon:
por nitozf
Mar Oct 16, 2012 9:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

aki van los links de canticos :
la premier liga inglesa : http://www.mediafire.com/?becg0mpji2a8g2 , http://www.mediafire.com/?b1hb09b8hv043uc ,
liga italiana : http://www.mediafire.com/?zrm2w1n06fjrrvl ,
lige 1 francia : http://www.mediafire.com/?zzz1bxdoj7q41d1 ,
Bundesliga liga alemana , http://www.mediafire.com/?l4icr2sn362spwc ,
Eurodivise liga holandesa , http://www.mediafire.com/?bv1mvnxbw1c4w99 ,
Liga Sagres liga portugesa , http://www.mediafire.com/?p6c9en1mq5ogb2d ,
Otros equipos europeos como dinamo de kiev besiktas galatasaray etc , http://www.mediafire.com/?7gmwlu7q4k3isyh
http://www.mediafire.com/?c72dvqsc364s3kq
Entradas alos campos de futbol :http://www.mediafire.com/?2ap9u5g4nk1ng1k
Celebraciones de goles : http://www.mediafire.com/?biru9iq18tafre3


Aki kte dejo unas clases en ingles d como introducir canticos en el pes13 d ps3 pero es sencillo de entender :


PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VXEKuUcNx4

PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0lHOLQ8RMg


LUEGO TENGO CANTICOS DE LOS BIRIS ''SEVILLA'' , BOIXOS NOIS ''BARÇA'' , ULTRAS SUR ''REAL MADRID'' , LOS YUMOS ''VALENCIA'' , BRIGADAS BLANQUIAZULES ''ESPANYOL'' , SUPPORTERS ''BETIS'' , MALAKAS Y FRENTE BOKERON ''MALAGA'' , BUKANEROS ''RAYO VALLECANO'' , FRENTE ATHLETICO ''ATHLETICO DE MADRID '' Y ALGUNOS MAS !!!
ESTOS CANTICOS SON MAS RADICALES I MAS AGRESIVOS QUE LOS QUE DA AGUS26 QUE GRACIAS X EL APORTE X ESO AGUS26


1 saludo a todos y agradeceria que me agradecieran el post !!!! VIZCA EL BARÇA Y VIZCA CATALUNYA
por vainastrasvainas
Mié Oct 17, 2012 4:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Creación Parche Paubaia con Liga Adelante (Psd stats) al

Bien, bien, los pesado es sacar tiempo para pasar todo los pes stats database, el resto del parche ya esta acabado. Es acabar los stats y subir el parche para que lo bajeis.
por Paubaia
Mar Oct 30, 2012 11:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Muchísimas gracias crack, el mejor of de todos, era obligatorio sobreescribir los datos de juego no?? he tenido que empezar de 0 con los ajustes de juego pero no me importa demasiado la verdad, si no te importa crack te quería pedir un favorcillo, podrías hacerle unos ajustes al celta??? bellvís el nombre real tiene tilde en la i si no sería bellvis, y en su dorsal real pone C. BELLVÍS, es una tontería pero bueno ya que le has arreglado el nombre original que viene chispa jaja estaría mejor asi creo yo, otra es bermejo en el dorsal en la realidad es MARIO B. , jonathan vila su dorsal real pone J.VILA, augusto fernández en la realidad en la camiseta solo pone AUGUSTO, álex lópez se escribe así tanto en el nombre como en el dorsal, hugo mallo también queda mejor hugo mallo completo y en el dorsal es completo también, túñez en el dorsal real pone solo túñez, bustos su dorsal real es BUSTOS F. , joan tomás su dorsal real es joán tomás, park en la realidad su dorsal pone J.Y.PARK, sergio álvarez quedaría mucho mejor sergio solo y en su dorsal real es SERGIO, nacho insa su nombre oficial es natxo insa tanto en nombre como en dorsal, y el canterano que en el juego se llama joni, en la realidad su nombre tanto escrito como en dorsal es jonny y su posición es únicamente lateral derecho que estos inútiles de konami lo ponen también de central y eso le hace bajar stats, básicamente lo que te pido es poner todos los dorsales que te puse aqui y que los nombres que ponen "x". apellido ponerlo completo, por ejemplo iago aspas venía como I.aspas y tu lo pusiste bien poniendo iago aspas, así con todos queda mejor creo, esto que te pido crack es 100% cagada de konami y me gustaría que estuviese solucionado en tu of porque está super completo la verdad, enhorabuena.

Muchas gracias.
por javibarreiro
Mié Oct 31, 2012 11:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

el mejor OF en mucho tiempo, millones de gracias por la currada que os habeis dado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por lngevolution
Sab Nov 03, 2012 12:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Una sugerencia más crack, en el celta el lanzador de faltas es de lucas, pero al ser suplente quien las tira es iago aspas, y lanzador secundario krohn dehli, faltas lejanas álex lopez y los dos cóners iago aspas, el capi está correcto siendo oubiña.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
por javibarreiro
Sab Nov 03, 2012 1:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

os voy a hacer unas preguntas:
- se os queda pillado el juego alguna vez cuando sales de un partido y le das a elegir otro equipo o volver a menu principal? a mi me ha pasado ya 4 veces desde que instale el of y no se si es algo normal , tengo que apagar la ps3 y volver a empezar de nuevo.
- os llueve alguna vez en algun partido? al no haber comunidad offline me dedico sobretodo a jugar partidos amistosos con mis colegas y pongo todo al azar (balon , climatologia , estadios) y nunca me llueve , he probado a ponerlo a proposito el que me llueva y nada de nada
- ya entrando en cosas editadas del of , habeis puesto canticos a los equipos? suelo escuchar pocos canticos y parece que son los predeterminados , y mira que cambio mucho de equipos , puede que haya probado ya la mitad de los equipos del parche como locales , me gustaria ponerles todos los canticos posibles a todos los equipos y me gustaria saber si habeis puesto alguno y cuales son.
- el tema de las vallas , me gustaria poner vallas que he ido viendo en otros post y otros foros , le habeis puesto vallas a todos los estadios creados? o solo a los de la liga adelante? y tienen que tener alguna medida exacta las mismas? nunca he puesto las vallas en los estadios y antes de tocar nada y perder lo que sale en el of me gustaria informarme un poco del tema , por cierto valen vallas del pes 2012 y pes 2011? por lo que me he fijado algunas vallas de los fondos de los estadios de la liga adelante son muy altas y no quedan muy bien , sabiendo las medidas las podria intentar arreglar yo mismo.
por josevk
Vie Nov 02, 2012 4:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Muchísimas gracias crack, se me quedó uno atrás que lo vi ahora jeje cabral su dorsal es G. CABRAL que en el juego viene cabral solo, el que te dije antes túñez, en el dorsal es tuñez solo como te puse, y de nombre viene a. túñez ese mejor déjale de nombre túñez solo, al igual que el dorsal, el resto tal como te he pedido arriba, lo de los datos de juego era imprescindible copiarlos no??

1 millón de gracias de nuevo crack.

Saludos.
por javibarreiro
Jue Nov 01, 2012 1:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Muchas gracias por este parche a toda la gente que lo habéis hecho posible :aplauso:

Una pregunta: ¿Vais a crear a los equipos de la liga adelante que os faltan (Castilla, Barça B, Ponferradina, Guadalajara) para que nosotros podamos importarlos al juego como queramos?
Estaría muy bien así podriamos crear la segunda a gusto de cada uno y para disfrute de las aficiones de estos equipos ;)

Garcias cracks!
Un saludo
por peile309
Jue Nov 01, 2012 1:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Que Vicios me hecho con el OF esque esta muy muy bien, esperando con ansias el 3.1 para tener más cosas y caras :D que grandisimo trabajo sin duda :D Un disfrute jugar así desde luego.
por Murasmort
Jue Nov 01, 2012 4:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Muchísimas gracias crack, se me quedó uno atrás que lo vi ahora jeje cabral su dorsal es G. CABRAL que en el juego viene cabral solo, el que te dije antes túñez, en el dorsal es tuñez solo como te puse, y de nombre viene a. túñez ese mejor déjale de nombre túñez solo, al igual que el dorsal, el resto tal como te he pedido arriba, lo de los datos de juego era imprescindible copiarlos no??

1 millón de gracias de nuevo crack.

Saludos.


El de los datos del juego no hacia falta xo en la 3.1 no lo voy a poner, en esta se me escapo y no me di cuenta.

Un saludo crack.

Ostras yo lo copié menuda cagada jeje supongo que no pasará nada, estos dias de puente y de lluvia con este of se pasan de maravilla, muchas gracias de nuevo, si necesitas ayuda o algo aqui estoy.

Saludos.
por javibarreiro
Jue Nov 01, 2012 4:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Alber soy un poco novato :P, como meto los estadios de champions?
Gracias por este gran OF compañero
por santy96
Vie Nov 02, 2012 1:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema