-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron más de 1950 coincidencia

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Por fin he conseguido instalarlo, finalmente era el pen el que fallaba, he utilizado otro y todo perfecto, me daba miedo no me fuera ha funcionar después de copiar más de 200 archivos uno a uno pero al final todo bien......Un gran trabajo si sr....Una única cosa me he dado cuenta que el Levante tan solo tiene 16 jugadores y no me deja añadir ninguno más......
Un saludo y mil gracias !!!!
por OKJLGM
Mar Sep 25, 2012 5:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Es para la version europea
vas a continuar mejorandolo? para cuando saque la actu konami? esque yo hasta ese día no voy a meter nada porque luego lo jode la actulización y lo veo tontería, y quería saber si vas a mejorarlo para cuando saquen la actu este ya la premier bundesliga y liga adelante correctamente con sus kits nombrees etc. Gracias
por Murasmort
Mar Sep 25, 2012 6:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Es para la version europea
vas a continuar mejorandolo? para cuando saque la actu konami? esque yo hasta ese día no voy a meter nada porque luego lo jode la actulización y lo veo tontería, y quería saber si vas a mejorarlo para cuando saquen la actu este ya la premier bundesliga y liga adelante correctamente con sus kits nombrees etc. Gracias

Se mejorara después de la actu.

Un saludo.

Tio, felicidades está muy bien! Oye, solo quería preguntarte si después de la actu de konami crearás a todos los jugadores de la Bundesliga y de todas las selecciones. Y si inlcuirás las camisetas de los equipos nacionales? Borrarás jugadores duplicados? Etc...

Muchas gracias!
por VIACRUZIX
Mié Sep 26, 2012 8:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Gracias por el curro del Beta Alber. La lastima que los de ekonami siempre capen el espacio de escudos a guardar, dejan muy poco margen, pero buueno almenos podemos colocar option file. Si necesitas ayuda para crear algo como stats,uniformes ,jugadores o algo puedes conttar con migo. Saludos!
por templo20
Mié Sep 26, 2012 10:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

para cuando tendras el OF definitvo completo acabado y colgado crack!!? eres un maquina, gracias a ti los demas podemos disfrutar de un pes 2013 mucho mejor!! gracias
por mojamuto
Mié Sep 26, 2012 11:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

para cuando tendras el OF definitvo completo acabado y colgado crack!!? eres un maquina, gracias a ti los demas podemos disfrutar de un pes 2013 mucho mejor!! gracias

Minimo hasta q salga la actualizacion de los fichajes de konami. Y de ahi le quedara tiempo, xq hasta q no salga esa actualizacion no puede empezar a crear los jugadores de las bundesliga y la liga adelante q tiene esto mucho trabajo.
por BonX
Mié Sep 26, 2012 11:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

bow escribió:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.

Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se :(
por Sergiochen
Mié Sep 26, 2012 10:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy bien Albert...para ser la primera vez lo as sacado muy rápido, a seguir así.
para lo q kieras estamos aki.
muxo ánimo crack :aplauso:
por Sergiochen
Mié Sep 26, 2012 10:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)
por alexibi
Vie Sep 28, 2012 7:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

titomostoles escribió:Y COMO SE HACE ESO DE DESCARGAR EL CONTENIDO?? Y ACTUALIZAR LOS DATOS?? E PROABDO TODO LO QUE PONEIS POR AQUI PERO NO AHY FORMA AMIFGOSSS ES MUY FRUSTRANTE ESTOOOO..AYUDAA


conecta tu play a internet y en informacion descargas el ultimo paquete de datos disponible (DLC)
por gelocho
Vie Sep 28, 2012 7:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)

Tienes instalado el ultimo paquete de datos d konami??? si no es asi ve a informacion en el menu principal del juego y descargalo, ya es la ultima opcion q keda xq si quitaste el archivo que dije en mi anterior comentario no deberias tener problemas...venga un saludo.
por Xerecista_
Vie Sep 28, 2012 9:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Equipos importados/exportados PES 2013

Añadidas 3 selecciones más.

- Dinamarca: Kits y brazaletes.
- Noruega: Kits y brazaletes.
- Serbia: Kits, brazaletes y nombres reales.
por hristo
Vie Sep 28, 2012 9:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Equipos importados/exportados PES 2013

Añadidas estas 4 selecciones mas, incluyen los kits ya editados y brazaletes ya que los nombres vienen reales.

- Argentina
- Brasil
- Polonia
- Rusia
por hristo
Jue Sep 27, 2012 12:08 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Hola a todos!,estos son los pasos que yo segui para instalar el of:
-actualize el juego a la ultima version de paquete de datos dentro ya de el(las equipaciones de los equipos y los estadios)
-luego copie los archivos del parche(me decia lo de "los datos son de otro usuario bla,bla...),pase de eso y copie
-al entrar en el juego me decia que los datos no se habian copiado,pero no era asi,segui sin guardar por si acaso(pulsando :circulo: ).Es verdad que me borro los datos del perfil y me los volvia a pedir(idioma etc),no pasa nada se vuelve a poner y ya esta.
-entre en editar para ver si habia funcionado y ya estaba todos los kits etc...Vi que si y entonces cambie las botas de un jugador cualquiera(eso es para no tener problemas con los trofeos).
-ahora si guarde los datos.
Espero que os sirva mi experiencia

Por cierto Alber2905 te paso este enlace con jugadores y selecciones con nombres reales y jugadores repetidos que ya estan en el juego http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1991239 a ver si te sirve.
un saludo
por bow
Vie Sep 28, 2012 10:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy Buenas, felicitar por el magnifico trabajo que realizan, tengo una duda, instalo todo pero no me salen los nombres de los jugadores, por ejemplo soy de las Palmas y veo que no son los jugadores originales, o es que no han todavia sacado las plantillas?? o lo estoy haciendo mal?? Por lo demas se me ve todo perfecto, escudos y logos, etc..

Un saludo y gracias de antemano
por marioelmoreno
Sab Sep 29, 2012 1:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

hola.para el problema que a mas de uno nos a pasado con el OF,que dice : LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE.DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LA VERSION.la solucion es,antes de meter el editar de alber2905,borrar el icono de vuestra ps3 editar.y luego COPIAR el editar de la OF de alber 2905 que estara en el pendrive.OJO!!! solo el editar.no la configuracion.copiando el editar de alber y copiando las ekipaciones etc.. vuestro OF estara listo para jugar.espero haberos ayudado y darle las gracias a alber2905 por este TREMENDO trabajo.un saludo. :aplauso:

paperbo, he hecho exactamente lo qe me comentas y NADA!! otra vez el puto mensaje ese....
He borrado de la ps3 el icono mio de editar. El de datos de sistema lo he dejado tal cual. Luego he metido el pendrive y he copiado a mi ps3 el editar de alber y las equipaciones. Y de nuevo intenta cargar, pone cargando editar y de nuevo el mensaje de actualiza la version. Es una putada esto eh. Decir que tengo la versión 1.0 del pes, eso me aparece cuando inicio el juego y le doy al start....

gracias por vuestra ayuda

Al lao de eso tiene q aparecerte la version del paquete de datos, yo creo q ese es tu problema tio q no tienes descargado el paquete de datos...lo q no se es si se puede descargar desde fuera de la play y luego meterlo con un pen.
por Xerecista_
Sab Sep 29, 2012 1:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

que tal tio, al final pude conectar la play a internet, actualicé el paquete de datos y..... POR FIN!!! Por fin pude instalar tu OF correctamente, gracias maestro, está genial,menuda currada!!!
Y gracias a todos por vuestra ayuda! :campeon: :campeon:

Oleee oeeeee :aplauso: jajajaja menos mal tio...ahora a disfrutar de este pedazo de OF!!! un saludo ;)
por Xerecista_
Dom Sep 30, 2012 11:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

alber que gran noticia tener anunciada la beta 2, ya!! madre mia que ganas porque la 1 esta genial!

Por preguntar una sugerencia, vais a poner estadios como Stamford Bridge, Emirates o Etihad Stadium?
Estaria genial la verdad tener esos 3 pedazo de estadios

Un abrazo maquina
por alexibi
Dom Sep 30, 2012 6:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

guuaau impresionante off lo he probado y espectacular tener toda la premier e incluso con los fichajes más importantes perfectamente me imagino jugar una liga adelante o bundesliga y puede ser espectacular.
Solo me he registrado por eso por alabar tu esfuerzo y dedicación espero que te lo pongan en un post it y desde ya mismo espero la beta 2 genio.
Una duda eso de creacion de filiales que has mencionado que es exactamente?Es que crearas el caastilla barça b etc...si es así sera espectacular y te lo agradecere eternamente poder jugar con filiales porque nadie los incluye en ningun of ni nada y si lo haces pero creas los jugadores en el mismo equipo o algo sera sensacional.
Tras el rollazo de nuevo MUCHISSIMAS GRACIAS CRACK!!
Se agradece que rule gente como tu por este mundo!
por aleix23
Dom Sep 30, 2012 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Buenas!!!!

Lo primero felicitaros por este gran trabajo. Tengo una duda, añadireis en los jugadores libres a jugadores como DEL PIERO-NESTA-SEVCHENKO-RIVALDO-ROBERTOCARLOS-BEKCHAM??? estaria muy bien.
por kolazino
Lun Oct 01, 2012 11:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Pues no se, no lo habia comentado con alber, pero si despues de copiar los jugadores que desaparecen y jugadores de bundesliga,liga adelante y juveniles, si quedan huecos se podrian crear leyendas como nesta - del piero - roberto carlos, jugadores que no aparecen por konami.
por azzuen
Lun Oct 01, 2012 11:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

He estado hablando con alber2905 para proponeros que voteis que estadios quereis que sean incluidos en el of, para que este a gusto de todos lo mas posible...
por azzuen
Lun Oct 01, 2012 10:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Tambien estamos dispuestos a escuchar vuestra sugerencias para que sean mucho mejor el of, ya que habra cosas que se nos puedan pasar por alto, y cualquier fallo comentarlo para corregirlo lo antes posible. Teneis que entender que tanto alber como yo, somos novatos en creacion de of y es el primero que hace of y el primero con el que colaboro yo... Os pedimos paciencia y calma.

Saludos a todos y disfruten de este gran PES 2013 y dentro de poco nuestro Gran of que esperamos que este a gusto de todo el mundo.
por azzuen
Lun Oct 01, 2012 10:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

una preguntita para quien lo sepa:

si para copiar los datos le das a copia múltiple, luego tienes que hacer algo más para que se apliquen los cambios en el juego???

es que si hago copia múltiple y entro al juego no se me cambia nada, pero sin embargo si copio uno a uno y entro al juego si que se aplican los cambios!!!

alguien sabe algo a cerca de esto!! lo digo más que nada para cuando saquen la próxima beta no tener que copiar archivos uno a uno!!

gracias por las respuestas!!!
por r_mortes
Vie Oct 05, 2012 7:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema