-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron más de 1950 coincidencia

volver

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

HOla de nuevo, he visto que miguel lopes del oporto viene solo como lateral derecho, tambien es interior, porque cuando estuvo cedido en el Betis juga algunos partidos en esa posicion. Un saludo
Menuda tonteria......en fin.

Ok, dedicate a buscar la cintura de palop por la romareda, que se te ve el plumero, aqui solo se esta intentando aportar para hacer el OF mejor para todos. Palangana
Has acertado betico del universo, soy sevillista pero considero una tonteria lo de Miguel Lopes al igual que consideraria una tonteria que por ejemplo Adriano del Barça (ex Sevillista por cierto) hubiera que ponerlo de interior tambien porque viene de lateral. Solo por eso y recuerda pesbetis que Sevilla es rojiblanca. jejeje

no lo veo una tonteria porque puede jugar en esa posicion al igual que de central puesto que su entranador lo usa en esa posicion, Sevillas es rojiblanca, jaja desde que ganasteis los titulos, preguntale a javi varas si sabe por donde tira la falta beñat...
El Levante tambien le gano al Valencia el ultimo derby jugado y ahora mismo está por encima pero no creo que haga falta recordarte quien es el equipo grande de la ciudad de Valencia, no??. Pues lo mismo ocurre en Sevilla miarma.
Volviendo al tema del parche, he detectado que el campo del Tottenham (White Hart Lane) viene con anuncios de Canal 9 y pancartas del Hercules y de la Comunitat Valenciana.
por Corroncazo
Mar Oct 30, 2012 11:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

alber por ultimo por hoy, es posible que el kit del sevilla y los dorsales se parezcan a esto?? muy amalbe muichas gracias

http://img443.imageshack.us/img443/8232/previa.png
Los kits no se pueden modificar en los equipos licenciados y las caras que propones (con fotos) no quedan bien. Las caras buenas son las que se hacen con el editor interno pero con las fotos quedan muy feas (es mi opinion).
por Corroncazo
Mié Oct 31, 2012 10:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Buenas y lo primero de todo gracias por tu esfuerzo. Mi duda es la siguiente: ¿Si copio los 633 archivos de la Beta3 podre seguir ganando trofeos? Lo pregunto porque al copiar los datos aparece una advertencia de que al usar los datos de otro usuario se desactivara la consecucion de trofeos. Gracias por vuestro tiempo.
por avenged
Mié Oct 31, 2012 11:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Buenas y lo primero de todo gracias por tu esfuerzo. Mi duda es la siguiente: ¿Si copio los 633 archivos de la Beta3 podre seguir ganando trofeos? Lo pregunto porque al copiar los datos aparece una advertencia de que al usar los datos de otro usuario se desactivara la consecucion de trofeos. Gracias por vuestro tiempo.

Creo que si lo copias todo menos los datos de usuario ya vale.
por Pes-Betis
Mié Oct 31, 2012 12:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

TIENE MUY BUENA PINTA LA 3.1 ALBERT YO EN LA 3 ME PUESTO LOS GENERICOS DE LA LIGA ZAGRES Y LOS QUE FALTABAN DE LA BUNDESLIGA LA VERDAD QUEDA MUCHO MAS REAL K CON EL LOGO DE LA LIGA!!! (AUNQUE PARA GUSTOS LOS COLORES) JEJE TBM E RETOCADO LOS ESTADIOS DE SEGUNDA AUNK CON LA 3.1 LOS MIRARE OTRA VEZ!!! UNA COSA CON LA 3 LOS ESCUDOS DE ANZZI Y EL BATE BORISOF NO ME SALIAN( UNQUE YA ME LOS E PUESTO YO) PERO POR SI ACASO LO MIRAIS OK!!! AUNK EN VERDAD SON MUY POKITOS LOS DETALLES QUE DESPUES CADA UNO CAMBIA A SU GUSTO COMO ES MI CASO!!! POR LO DEMAS TODO EXCELENTE GRACIAS A LA GENTE COMO VOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR MUCHISIMO MAS DEL PES2013!!! Y OTRA COSA YA QUE AS PUESTO LOS DETALLES DE LA 3.1 PARA CUANDO CREES QUE PODRAS SACARLA??? (SIN PRISAS CLARO ES SOLO POR HACERME LA IDEA JEJE) CON LA 3 YA VAMOS SOBRADOSS !!! :cabeza: !!!!!! BUENO LO DICHO UN TRABAJO EXCELENTE LO VUESTRO Y COMO MINIMO UN GRAN APLAUSO ES LO QUE OS MERECEIS POR SER UNOS GRANDES MAESTROS EN ESTO DE LOS OF :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: UN SALUDO A TODOS!!!
por DJTONY
Sab Nov 03, 2012 4:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Espero que Couto haya anotado la cara de Morata, Jesus, Nacho fernandez, del real madrid :d me encantaría tenerlos con sus parecidos, un saludo y deseando que este la 3.1 :D lo de los canticos se van a meter? junto con los que vienen de serie? O no, yo mi opinión es que si pero para los equipos ingleses no licenciados y de liga adelante porque los que estan licenciados ya tienen canticos y para mi estan muy bien.
por Murasmort
Sab Nov 03, 2012 4:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Velert escribió:las caras k vas a modificar son solo de la bundesliga y de la segunda division española? o tambien hay d la liga bbva?


surprise surprise yo no digo na! :mrgreen:

PD: alber tio mira tus privados me he dejado el pu** movil en casa :fumao:
por alexibi
Sab Nov 03, 2012 10:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Tremendo trabajo el que os habeis currado, la 3.1 estará genial!!! No obstante y si os puede ayudar aunque imagino que estareis en ello me he dado cuenta que en selecciones como Ucrania, Gales y Marruecos aparecen jugadores de la Liga Adelante que entiendo habeis utilizado los duplicados para completar plantillas.
Si lo podeis arreglar para la 3.1 perfecto, sino no cuesta nada registrar en su lugar a otros jugadores, creo que son solo esas tres selecciones.
Un saludo cracks!!!
por danidhe
Dom Nov 04, 2012 4:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Hola muy buenas de nuevo.

Tengo otros aportes que adjuntar a lo anterior.

En 2 Equipos alemanes Hannover y Mainz, salen estos 2 jugadores, "Ulatokova" y "Vardosin".
Imagino ke seran de los que salen siempre para editar y que simplemente se han traspapelado por otros.

Y otra cosa más, no se han puesto en "copiar" antes de la actualización estos otros dos jugadores (Edu, Ex-Schalke04, ahora en (Greuther Fürth) y Fagner Ex-Vasco de Gama, ahora en (Wolfsburgo).
Y por ultimo si pueden añadir a estos otros del Wolfsburgo: Madlung, Russ, Klich y Polak.

Es de agradecer vuestra comprensión y atención muchas gracias y hasta otra.
por bj011
Mar Nov 06, 2012 2:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

dtaxi escribió:para instalar este of,descargo solo la ultima beta? o necesito descargar todas?
gracias por las curradas que os pegais

yo instale solo la 3.0 y feliz de la vida y creo que tienes que poner el dlc 2.0 que son dos archivos dt0f y otro que ya no me acuerdo espero te sirva
por santiago2002
Mar Nov 06, 2012 9:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Coñe, es que no esperaba a que cargaran todos los archivos, e ahi el fallo -nosweat -nosweat -nosweat

Gracias de nuevo -hi
por caniyan
Mar Nov 06, 2012 8:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Hola a todos cracks.

A ser posible me gustaria que cada uno de vosotros fuera mirando su equipo favorito sea cual sea y si viera algo que se le pueda modificar o que se pueda mejorar que me lo reportara, os lo agradeceria, queremos que este OF roze la perfeccion, ;) y esto solo puede ser posible gracias a vosotros.

Un saludo a todos y espero que os guste.


JAJAJA men eres un crack. pedazo de off te esta quedando el mejor de cualuqier pes en mi opinion xDD. lo del equipo.... uf complicado... por que soy de tenerife y el tenerife esta en segunda b jajajajaj. pero si hay alguna posibilidad ya seria la perfeccion!! de todas formas no t vuelvas loco! gran OF crack!!!
por saviolita2
Mar Nov 13, 2012 6:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

TODO DE PUTISIMA MADRE GRACIAS ALBERT AND COMPANY SOIS UNOS CRACKS SALU2
por momox
Mar Nov 13, 2012 6:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

marlonbrando te recomiendo unas gafas, vale que hayan caras malas pero precisamente cicinho y casquero...
por alexibi
Mar Nov 13, 2012 5:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 YA DISPONIBLE Y ACTUALIZACION 3.

alber2905, reconociendo el esfuerzo que se que os lleva la elaboracion de este option y agradeciendo por tanto tanto trabajo, me gustaria no obstante comentarte que creo q si bien esta beta estara mas completa en cuanto a ediciion de cosas, hay varias lagunas que me gustaria comentaras a Couto,,,,las caras que ha puesto a Aouate, cicinho, casquero, esteban, entre otros q no recuerdo son cualquiera menos ellos, asi como me gustaria saber como se pueden corregir los dorsales del villareal que son de una fuente extraña...la alineacion del malaga es un caos tambien...pero principalmente lo de las caras es hiriente a los ojos ...un abrazo fuerte y muchas gracias por mejorar cada dia este juego

Para los gustos están los colores y para las ediciones "hirientes :monoloco: " el :triangulo:. Sólo espero no haberte causado algún trauma por esto, que sea irreparable e irreversible. Ja, ja, ja!!!

Estoy de acuerdo contigo (y de hecho siempre que me pongo a hacer esto de copiar base, es lo primero que digo) en que algunos parecidos están cogidos con pinzas, pero no hay más. Si hay 1000 caras creadas con sus 1000 peinados y de esos sacamos 500 (algunos mejores que otros evidentísimamente), creo que es un resultado más que bueno. Y, como norma general, mejoran el resultado inicial, por lo que poco o nada más podemos hacer hasta que haya otra cosa mejor.

De hecho, centrándome en los que me comentas, Cicinho y Casquero me gustan mucho y no creo que encuentre nada mejor. Esteban no me gusta demasiado, pero tampoco me parece horrible y con mejorar lo que había de momento me basta. Y con Aouate, como diría el hermano pequeño de Chaplin con acento mexicano: "estamooooooooos, trabajando en ello en este momeeeentooooooo..."

PD: No hace falta que diga que estoy completamente abierto a sugerencias, para evitar estos casos. Soy el primer interesado en cambiar los parecidos "menos razonables", porque sino este mes no cobro!!! -laughing
De hecho, os invito a todos al post que tengo abierto, para que colaboréis con vuestras aportaciones y mejoras: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=123636&start=90 Un saludo!!!
por couto
Mar Nov 13, 2012 5:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 3.1 YA DISPONIBLE)

Una cosita, pq cambiais la cara de jose angel(real sociedad)??? , si tiene cara real y muy muy clavada.

Ja,ja,ja!!! Manda narices!!! Pues una de dos... O cuando la metí no estaba (cosa que dudo mucho, ya que konami no suele hacer demasiadas caras en las actualizaciones) y simplemente se me fue la olla y al venirme el parecido a la mente ni me di cuenta que ya tenía cara licenciada. Como diría el jefe de "Burguer King aquí tú eres el King": "lo siento, me he equivocado y no va a volver a pasar... ese elefante me miró mal y reaccioné..." ;) Gracias por avisar compañero!!!
por couto
Mar Nov 13, 2012 5:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

genial , por cierto habeis metido canticos en algunos equipos? me gustaria ponerlos a todos los equipos posibles y me gustaria saber si ya habeis metido alguno antes de tocar nada.
gracias a todos los colaboradores nuevamente.
por josevk
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Increible! Realmente increible!
del villarreal( mi equipo perfecto) , aunque bruno y musacchio tengan las caras predeterminadas esta muy bien
de verdad felicidades a todos!

una pregunta aparte, que no tiene nada que ver con el of pero aprovecho a ver si alguien me puede responder
me esta pidiendo todo el rato que meta el online pass
ese es el codigo que nos dieron los de game?esque meto ese, me lo descargo, y cuando me meto al juego no me deja nada, me sale el mismo mensaje lo de : para jugar en linea se necesita un online pass, para obterner...
y hay tres opciones: registrar online pass code( que es donde le doy y no me deja)
comprar online pass
y registrar mas tarde
siento molestar, y si alguien me responde se lo agradecere!
por musacchiorex
Mar Nov 13, 2012 10:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

alber las alineaciones del leverkusen y hamburgo estan muy descolocadas , he mirado todas las de bundesliga y liga adelante y son los unicas que he visto.


Pero donde lo has mirado? En la estrategia o en donde salen todos los jugadores? Porque los revise todos de arriba abajo.
en estrategias , siempre miro alli que es donde deben estar bien y aparecen porteros de extremos , delanteros de porteros , medios de centrales y cosas asi.
por josevk
Dom Nov 18, 2012 2:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

hola, lo primero os felicito por vuestro gran trabajo. sobre el málaga solo deciros unas cosas a tener en cuenta, weligton se parece pero es mucho más moreno de piel que como lo habeis puesto, camacho no se parece en nada a jovetic, fabrice tampoco se parece mucho. A ver si os atreveis en la proxima con iturra, que puede tener una cara común y con las melenas tipo bisbal, se puede sacar algo. Y le subís la media un poco a portillo, que está demostrando ser un crack. En cuanto al madrid, morata se merece una cara y jesé no lo veo yo con esa cara. Borja Valero también se merece un cambio de cara. Muchas gracias por vuestra currada, sois grandes.
Saludos

La face de Camacho tampoco me convence, pero mejora la que viene por defecto a mi parecer y (de momento) no tengo nada mejor para meter. La de Welligton sí me gusta mucho y no he encontrado tampoco nada mejor. La de Iturra y Fabrice ya están cambiadas para esta nueva actu que sacaremos en breve.

La de Borja Valero también es lo mejor que tengo, tenéis que tener en cuenta que por mucho que uno quiera no dejan de ser "parecidos razonables" y como tal, unos lo serán más que otros evidentemente. Espero vuestros aportes y agradezco vuestras críticas constructivas. Un saludo!!!
por couto
Sab Nov 17, 2012 7:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Una cosita para el creador del OF. Jorge Casado, jugador canterano del Real Madrid CF es lateral izquierdo y no defensa central como le habeis puesto. Tambien me parecen un poco descompensados los stats de los canteranos, ya que cualquiera de los creados es mejor que alvaro morata...
Por lo demas lo que he visto de momento esta bastante bien. Enhorabuena chicos
por blazquez14
Vie Nov 16, 2012 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

si necesitas las faces del cordoba te las paso
tambien me he mareado co lo d las valas para estadio y "ya se q hacer paar q se vean las vallas y no tape los graderios" MI ARCANGEL SE HA QUEDADO DE LUJO,.con pancartas de las peñas y otrs diseñadas por mi
por pishacarnaval
Vie Nov 16, 2012 9:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Hola quiero saber para que versión es, ya lo instale pero no carga el of, tengo todos los pasos tal cual, yo usaba los of de tanobahia pero este año no ha sacado nada, saludos y gracias por responder posdata soy de america
por jeremocho
Dom Nov 18, 2012 1:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

ante todo gracias por el trabajo y por todo el esfuerzo que haceis para tener un PES mejor. :aplauso2:

voy a meter ahora el parche y luego miro algun fallo(si es que los hay) . en el anterior parche por decir algo en el Racing, faltaban canteranos como Docal, Luque, Quique Rivero, Jaime Isuardi , De la Hoz ..... y tb me falto poner mucha mas velocidad a Jairo (y una habilidad tipo correcaminos, ya que es uno de los mejores de la categoria en esa posicion)o mas tecnia a Assulin( de los pocos jugadores ke hacen la eslastica en 2ªdivision) pero bueno esto ultimo son solo observaciones , que si no las teneis en cuenta no pasa nada pk siempre las puedo cambiar yo.

y nada de nuevo muchas gracias x hacer el PES a la carta y sin errores, sois unos makinas! . tb desgraciadamente pk sin parches como este de alber&CO. no podria jugar con Mi Racing( y me parece a mi que asta que no se vayan los chorizos ....estaremos mucho en 2ª :ops: )

Saludos ! por cierto en el 3.1 . se sobreescribe todo menos Datos de sistema , como siempre no?


#SOSRACING #SOSOVIEDO #SOSPALENCIA ayudarnos a difundirlo x favor . toda la ayuda es poca . :cerveza:
por torobaraka83
Mié Nov 14, 2012 10:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Vaya pedazo de of!!! es muy bueno.

Podríais poner las caras del zaragoza, como roberto (peinado parecido a ramos) o victor rodriguez??

Y subir algo de stats a morata y victor rodriguez del zaragoza, que lo estan haciendo muy bien.??

Gracias.
por chrisvalde
Lun Nov 19, 2012 4:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema