-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: Kits by Ivan_29 (NO ACEPTO PEDIDOS)

Hola

Estos ultimos kits que has publicado son de equipos licenciados. Como puedo ponerle esos kits a los equipos licenciados?

Gracias
por PepeCarlos
Mié Jul 10, 2013 4:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Hola, excelente el OF, esperandólo con asias, pero yo tengo la versión americana y entonces no va a funcionar. Para que todos los que tengan la versión americana puedan disfrutar del este fantástico OF, pueden, usando este video, convertir su OF de versión europea a versión americana? POR FAVOR!! Quiero tener su OF, sería de gran ayuda para mí.

Este es el link: http://www.pesfan.com/es/video-tutorial-convertir-option-files-de-una-region-a-otra-en-ps3/

GRACIAS
por PepeCarlos
Lun Sep 23, 2013 11:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Hola, excelente el OF, esperandólo con asias, pero yo tengo la versión americana y entonces no va a funcionar. Para que todos los que tengan la versión americana puedan disfrutar del este fantástico OF, pueden, usando este video, convertir su OF de versión europea a versión americana? POR FAVOR!! Quiero tener su OF, sería de gran ayuda para mí.

Este es el link: http://www.pesfan.com/es/video-tutorial-convertir-option-files-de-una-region-a-otra-en-ps3/

GRACIAS
Yo se convertir los OF de BLES a BLUS, acabo de aprender el nuevo proceso para PES 2014. Y estoy esperando esta belleza de trabajo para disfrutarlo muchisimo, ya que me encanta la Liga Master con mi Real Madrid, y va estar tambien la Liga Postobon de mi pais.
Si a los autores no les molesta por supuesto.

ok, dime cuando lo hagas, GRACIAS!!
por PepeCarlos
Mar Sep 24, 2013 10:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES

Te apoyo con la idea, me gusta mucho mas la N-power, la segunda de Inglaterra
por PepeCarlos
Mié Sep 25, 2013 11:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola, por favor podrían incluir la Sky Bet Championship (Segunda División de Inglaterra) y alguna otra liga europea en lugar de ligas americanas?

POR FAVOR
por PepeCarlos
Sab Nov 30, 2013 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema