-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: Nike Rolinho 5 Pg2+The Albert "GLIDER"+Text.Nike+Adidas

De lujo amigo, se parecen al seitiro, no sabía de ese balon, me gusto la versión en color negro :aplauso:


asi es men,son similares mas iguales,ya que las piezas del balon son totalmente diferentes a modelo oficial seitiro,pero bueno al ser de la misma familia de nike hay similitud. :mrgreen:

*PD.Por cierto hago un anuncio en general,en Breve la primera Previa del Adidas Torfabrik Temporada 2012-13 ya empezo la contruccion..!!! -punk
por skills_rooney
Mié May 23, 2012 4:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

excelente el voit maestro skills... pero tengo un problemilla, resulta q lo baje y el .rar tiene clave y ni idea de cual es... -nosweat

jajaj compadre no lo puedo creer que no te hayas fijado y detenido a leer si tan solo la contraseña esta debajo de la descarga y ademas tambien en la descripcion del balon en modinw... jajaja XD...!!!,no te la dire jajaja revisa el post nuevamente, lo veo y no lo creo,saludos :mrgreen: :monoloco:
por skills_rooney
Lun Jun 18, 2012 1:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Voit Pyro Liga MX Pag..1!!!/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

woooooooohoooooo!! 100 páginas del mejor tema de balones ever!
yo tenía que dejar mi coment acá :mrgreen:

Saludos skills, crack -hi


asi es hermano,y todo gracias a ustedes que an hecho posibles todo esto...!!!!gracias por su amable colaboracion en seguir mi trabajo, 101 páginas y 1000...!!! respuestas,la mil la acabo de sellar en este preciso instante que suerte tengo jejeje, asi que un aplauso para todos ustedes y para mi,solo espero que no se me vayan las ganas algun día de seguir creando balones para poderlos compratir con ustedes,un abrazo para todos y saludos desde MEXICO..!!!! -890

http://i.imgur.com/UnkdF.png



"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

[i] Skills_Rooney [/i]
por skills_rooney
Lun Jun 18, 2012 5:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 40% avance Tango Euro12 Final Ball P.102-Voit Pyro L.MX

Bueno señores aqui les dejo un avance del 40% del Balon Tango Final Match Ball 2012..!!! ,nos veremos en el proximo avance :mrgreen:

Imagen
por skills_rooney
Jue Jun 21, 2012 6:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 40% avance Tango Euro12 Final Ball P.102-Voit Pyro L.MX

chessman619 escribió:Genial pero .......... cuanto te ha costado hacer "rayita" x "rayita" jajajaja eso es tolerancia, mejor dicho, eso es amor a lo que haces :aplauso2:


jajajaja pss mucho mi hermano, y los dolores de cabeza que faltan jejeje :cabeza:
por skills_rooney
Vie Jun 22, 2012 7:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Adidas CAFUSa Full HD+LE 80+KATLEGO Pg1

Bueno señores por fin y recien salidito del horno y justo para jugar la final del mundial de clubes, le dejo el Adidas CAFUSA, vaya que fue un balon dificil y complicado en su diseño,creo uno de los diseños mas laboriosos que me a tocado hacer pero bueno por fin se logro recrear el balon y espero que sea de su agrado y ya lo pueden poner a rodar en las canchas del pes6..!!! saludos y disfrutenlo :mrgreen: :monoloco: -890

*PD: Descarga en la Pag.1..!!!

http://i.imgur.com/PTMNS.png

*Dentro del juego

http://i.imgur.com/hANgY.png
por skills_rooney
Dom Dic 16, 2012 1:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema