-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

El parche lo veo bien pero le falta mucho que mejorar selecciones sudamericanas como Brasil es importantísima y sigue con Equipacion falsa por ejemplo o el qeuipo de Raúl González blanco el ex del Madrid no trae a dicho jugador todavía queda mucho por mejorar pero quita la espinilla de tener la 2 división española suerte chicos y espero esas mejoras lo antes posible gracias y saludos
por purobreak
Dom Ene 05, 2014 1:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

A mi solo me aparecen 438 archivos y eso k la dejo cagar y recargar etc e instalado dois veces
por purobreak
Mié Ene 15, 2014 6:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

djstucco escribió:lo que no entiendo porque no salen los escudos en las equipaciones no me salen en ningun equipo del parche vuestro porque es??? por lo demas todo perfe

A mi me sale en algunos si y en otros no eso una vez ya empedado los partidos y todo
por purobreak
Vie Ene 17, 2014 12:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Si pero tocare los huevos que no an sido capaces de hacer los fichajes de invierno valla perros como el año que viene el pess eche tanto peste como este me da a mi que van a vender pocos por sacar los juegos sin terminar
por purobreak
Jue Feb 13, 2014 12:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Por el camino que vamos llega 2015 y el juego incompleto ya te digo el año que viene habrá que informarse bien si comprar pes o acabar pasando a la competencia que por culpa de la capacidad de trabajo de estos señores de konami se esta pasando tanta gente al otro
por purobreak
Jue Feb 13, 2014 6:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Pes a trabajado así si pero dejar el juego con Equipaciones de los anteriores sin fichajes etc etc solo a pasado este año y el anterior de sus anteriores a estos dos años no pasaba eso
por purobreak
Vie Feb 14, 2014 9:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

La liga japo como preguntaban también tienes sus kits??? También recordar un fallo que vi en los estadios de la liga bbva todos los equipos tienen su nombre de estadio real al malaga le sigue apareciendo el konami estadium. También preguntar el all Sadd de Raúl tiene la Equipacion ya echa en el. Próximo of?? Y si los equipos como tal vienen ya terminados jugadores etc?
por purobreak
Vie Feb 21, 2014 8:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema