-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

alguien me podría mandar un tutorial o explicarme paso a paso como meto esto en mi xbox 360? es primera vez que haré algo así, no tengo nada configurado en lo absoluto, estoy partiendo de 0 por favor ayuda ! haha





primero tienes que descrgar un programa que se llama horizon es muy necesario
despues descargas el option file del buen amigo chileno tibinator
una usb minima de 1gb
ya que tengas eso lo primero es cofigurar la usb conectandola a la xbox vas a la configuracion de consola y en almacenaminto te da la opcion de configurar memoria externa ya configurada la usb
despues de haber echo entraras al disco duro de tu xbox y vas a mover tu perfil a tu usb la desconectaras
y vas a ir a tu pc y abriras el programa horizon conectaras tu usb y ya abierto el programa te reconocera tu perfil
en el programa horizon a tu derecha te abrira una ventana con todo lo que tiene tu usb son varias carpetas bueno ya que estes ahi
buscas la opcion de insertar archivos (esta en ingles ok) los archivos que hayas descargado son terminacion .bin (seleccioas la mitad para que no haya fallas y despues vuelves a hacer los mismos pasos ok ) y ledas abrir te dira que los archivos se van a copiar con tu perfil le das que si el programa los empezara a injectar en tu usb tardara algunos minutos
ya que los haya copiado le das ok (seleccioas la mitad para que no haya fallas y despues vuelves a hacer los mismos pasos ok )
de ahi pones tu usb a tu xbox mueves nuevamente tu perfil al disco duro (muy importante ok )y copias todos los archivos a la memoria de tu xbox te aparecera la opcion de que hay algunos archivos que se ya existen y le dices que si a todo
desues de todo eso y ya que esten todos los archivos copiados desconectas la usb e inicias el juego pes 2014 y automaticamente todos los kits ya estaran insertados en el juego
ojala te sirva cualquier cosa me avisas ok saludos

importante no olvides que este of option file es de nuestro colega tibinator ok
por dida27
Sab Oct 05, 2013 12:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema