-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 21 coincidencias

volver

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

SUBLIME!!es la palabra que mejor define esta obra de arte,cada imagen que poneis,me deja los dientes largos y con las ganas de poder jugarlo.....
La pregunta del millon.....cuando podremos disfrutarlo?sin intencion de ser pesado ni de meter prisa,faltaria mas....
El savedata saldra en version 6.60?
En cualquier caso mucho animo y se espera con ansia :))))

no hay fecha brothers, solo paciencia, cuando este full se pondra, y no sera necesario savedata todo vendra en la iso.
por kratos82
Mié Abr 02, 2014 6:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

superturuta escribió:estoy viendo el trabajo con las faces y esa de costa.... me haceis sentir orgulloso de haber programado esta joya sera un gran patch venga chavales seguire colaborando


Y vaya que sí compa, gran aporte el tuyo, esperemos terminar pronto el patch :cerveza:
por Danielesh17
Mié Abr 02, 2014 1:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mapa comentario Pes 14 ps2

Hola chicos , vengo de Italia y lo siento si este es mi primer post , pero yo no hablo bien español y eso que estoy escribiendo es todo acerca de google traductor. De todas formas , yo quería preguntarte una cosa.
Quiero sobrescribir el mapa de comentario italiana con un mapa de los comentarios griego para tener un doble comentario con dos famosos comentaristas italianos italianos. El problema es éste ... No sé donde descubren los mapas en hexadecimale de I_Sound y H_Sound para hacer esto. . copia -> sobrescribir . Suena fácil, pero no sé dónde se esconden los X_Sound . Aquí sigo un poco de tiempo a pesar de que nunca he escrito x) Sé que eres bueno con el hexadecimale y tal vez usted puede averiguar dónde éstos X_Sound . Aquí se utiliza la versión España / Portugal pes 2014 tiene el S_Sound pero en teoría debería ser muy similar a la versión I_Sound . La posición debe ser igual en hexadecimale o me equivoco ? Usted sabe la posición de la X_Sound en hexadecimale ?
Espero que me entiende y yo no hice una mala impresión con el español traducido por google xD
Gracias por su atención y gracias de antemano por su respuesta.
saludos desde Italia :cerveza:


Ps la estructura es similar el orden de relatos cobros de penal/grito de gol/paradas de guardametas ,etc mediante la importacion podeis aproximar el relato de uno ah otro conociendo algo del idioma ah remplasar asi como multiloar tu version de juego ah otros idiomas en lugar de griego ah español eso en caso quieras cambiar de relator dentro del juego ahora si queries tener en una iso 2 relators saliendo del juego ,podeis usar un cargador de archivos del juego no recuerdo el nombre de la herramienta pero hace un tiempo os mencione en el foro y por ultimo si quieres averigurar sobre la ubicacion de los relatos en el SLES arriba de los nombres de AFS estan unos archivos con 0200 que indica x_sound como funciona ps ni idea pero son los relatos en parte oh todo,un saludo
por ROBIMEX2002
Lun Mar 03, 2014 5:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Convocatoria para Parche Pes 2014!

Hola a todos, estoy trabajando en un parche y esperaba de la ayuda de muchos de uds. para poder terminarlo, al final se pondran los creditos de cada uno Wink. Esto es en lo que necesito colaboracion:

Marcadores:
*Marcadores (Texturas tengo algunas solo faltan unas cuantas y adaptarlas para el Pes)

Botas:
*Botas (Actualmente tengo las Hypervenom de Toninho007, si alguien tiene otras o unas 2 en 1 se le agradeceria el aporte)

Estadios:
*Estadios (Los estadios ya estan listos, peroo las personas que desen aportar estadios seran vienvenidos para el Stadiumserver)

Balones:
*Balones (Solo faltan seleccionar algunos y añadir sus previas (Tengo balones de las ligas y copas de Skills Rooney y Santii)

Equipos:
*Equipos (Tendran los equipos de la:
-Liga Inglesa
-Ligue 1
-Serie A
-Bundesliga
-Liga BBVA
En otras ligas A los equipos de la Champions y algunos de Europa League:
Ajax
Anderlecht
Anzhi Makchkala
Austria Wien
AZ
Basel FC
Benfica
CSKA Moscu
Celtic
Copehaguen
Galatasaray
Olimpiacos
Porto FC
PSV
Shaktar Donekts
Steaua de Buscaresti
Victoria Plzen FC
Zenit
En Otras Ligas B equipos de la CONMEBOL:
America
Chivas
Atletico Mineiro
Corinthians
River Plate
Boca Juniors
Monterrey
Velez
En otras ligas C equipos del Mundial de Clubes

Kits:
*Kits (Tengo algunos del Mundial como España, Italia, Mexico, Brasil, Argentina, Honduras, Bosnia, Holanda, Portugal, Belgica, Chile, Australia, Croacia, Japon, Rusia, Nigeria, Etc. Se necesitan de ligas y copas Adaptados y de selecciones.)

Faces:
*Faces (Aun no tengo ninguna, ya tengo la base del faceserver (Thanks Robinex) Seria bueno sus aportes con Faces de Buena Calidad)

Minikits:
*Minikits (Tengo los de las Ligas (Thanks Daniel_yz) pero faltan de selecciones si Puedes ayudar Daniel_yz con esos o alguien con selecciones o otros equipos les agradeceria)

Vallas, Graficos, Pancartas:
*Vallas, Graficos, Pancartas (Vallas se agradeceria su aporte, en cuanto a los graficos se acepta cualquiera (Patrocinadores, Entrenadores, Fondos, Pancartas si seria bueno un recopilatorio)
Videos:
*Intros y Videos (Tengo el video de la champions 2014 pero no se como agregarlo, si alguien me ayuda y si tiene videos para intros se le agradece)

DATABASE:
*DATABASE (Lo mas importante diria yo, Estoy haciendo un Option FIile con la actualizacion peroo es con el Pes Editor 2013 (Ya que el 2014 presenta muchos errores), Se necesitaria su colaboracion en pasarlo a Database 2013 para luego agregarla en el 2014) (Igual conla Database de la Libertadores esa si se necesita su ayuda)

Nombres y Escudos:
*Nombres Equipos (Es una tecnica que aun no domino y se necesitaria su colaboracion igual Con los escudos de todos los equipos)

Espero su colaboracion en serio, Saludos :cerveza:
por lapizero99
Mié Abr 09, 2014 5:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pack con todas las Leyendas de MyClub (34 en total) para

Había escuchado lo de este pack de las leyendas myclub para el offline, me puse a buscarlo por internet, y veo un tuit tuyo donde apuntas aqui directamente jeje

Muchas gracias por compartirlo, ahora a darle publicidad ! :cerveza:
por Cop
Mié Mar 29, 2017 9:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pack con todas las Leyendas de MyClub (34 en total) para

Gracias por este gran aporte :D

Añadido a la sección de descargas de la web: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -5038.html
por Cop
Jue Mar 30, 2017 12:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TERCER Y CUARTO KIT DESBLOQUEADO DE TODOS LOS EQUIPOS PS

Amigo, instale los bin de barza atleti arsenal y Liverpool y nada no aparecen los kits y tengo espacio de kits, que paso??
esto no te instala ningun kit, simplemente te desbloquea y habilita la opcion de agregar 3er y 4to kit en un equipo licenciado (sin esto no se puede) , ej instalas el .bin de barsa (sin las plantillas) te vas a barsa, uniforme, y das donde dice agregar 3er kit y luego seleccionas el kit que tengas como haces con los que no tienen licencia
por ggdaris
Sab May 27, 2017 6:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TERCER Y CUARTO KIT DESBLOQUEADO DE TODOS LOS EQUIPOS PS

muchas gracias! mas facil imposible, lo que no haga la comunidad no lo hace konami
por Megaknot
Dom May 28, 2017 6:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: LEYENDAS DE MYCLUB EN MODO OFFLINE PES 2018 PS4

Muchas gracias por compartir este gran curro!! :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
por Cop
Jue Oct 19, 2017 4:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: LEYENDAS DE MYCLUB EN MODO OFFLINE PES 2018 PS4

Gracias! lastima que tengo los Classics Teams de Emerson Pereira y me los reemplaza dejándome jugadores ficticios, un garrón eso. Estaría bueno que se los colocara en algún otro equipo, como "PES LEYENDS" o algo así.

Yo guardo mi equipo de clasicos, introduzco las leyendas, las guardo uno a uno como jugadores nuevos y luego vuelvo a introducir mis equipos clásicos. Trabajoso pero efectivo
por jordinollaperez
Jue Feb 15, 2018 1:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: MYCLUB LEGENDS OFFLINE MODE PES 2019 PS4

JuniorMantis escribió:David Beckham con Tattoos Ya Disponible!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Link mediafire ? Post inicial ?
por EMERSON PEREIRA
Lun Ago 27, 2018 8:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema