-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 163 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

buenas! el otro dia viendo el partido del mallorca me fije q en los pantalones en la parte de atras llevan una raya blanca! lo digo para q lo mireis para el futuro parche! en el pro cmo no se puede slo x atras, loq hce fue poner la raya esa baja dl pantalon q da la vuelta entera blanca, y x delante eso q es medio pantalon d un color, se lo puse negro cmo ls pantalones y asi queda igual q el q usa en liga! es un dato mas para q tengais! gran trabajo!
por dartion
Mié Oct 23, 2013 1:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

cuando podais, fijaros (q se nota q ha sido un dscuido) q en la primera equipacion del manchester city, sobre el kit (cn escudo) esta puesto el escudo, es dcr hay 2 escudos!
por dartion
Mié Oct 23, 2013 8:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

por si a alguien le interesa, a todos ls equipos q se les pueda editar el uniforme, les voy a añadir un kit clasico a los q ganaron la champions, aston villa, borussia, liverpool y hamburgo, ya q el nottingham forest no esta, y los demas estan licenciados! si alguien las quiere se las paso!
por dartion
Jue Oct 24, 2013 2:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

por si a alguien le interesa, a todos ls equipos q se les pueda editar el uniforme, les voy a añadir un kit clasico a los q ganaron la champions, aston <span id="adtext_5" class="adtext">villa</span>, borussia, liverpool y hamburgo, ya q el nottingham forest no esta, y los demas estan licenciados! si alguien las quiere se las paso!

Hola crack.

Ten en cuenta que si editas algo y después te instalas el OF te lo va a sobrescribir todo y no te servirá de nada. Es mi opinión.

Gracias crack.

alber, ya se q cuando ponga vuestro siguiente OF lo tndre q volver a poner si los quiero, pero ya q es para mi m da igual tner q instarlos cada vez q instale vuestro OF, y encontre un "truco" para q no sobreescribiera, cada vez q pasa eso apago la play la enciendo y ya no sobreescribe! lo q esta claro q es mjr vuestro OF q mis trajes clasicos!
por dartion
Vie Oct 25, 2013 10:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA

No dudaba de que lo supieras pero lo he puesto para la gente que no lo sabe. Por otra parte también hemos estado valorando y lo estamos haciendo aún el tema de poner kits clásicos a la cuarta equipacion. Lo que nos frena es que no queda muy bien jugar jugadores con kits clásicos y el portero con el kit actual. De todas formas no será por no haberlo probado.

Saludos crack.[/quote]

yo si quieres os puedo psar los q ye tngo hechos (no son igual d buenos q los vuestros) pero os pueden dar una idea y mejorarlos si quereis! tngo el del aston villa del 82, borussia del 96, liverpool del 2005 y hamburgo del 77 y como soy dl mallorca, tb el de la final de la recopa del 99
por dartion
Vie Oct 25, 2013 10:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

una cosa! en el 2013 ls equipos falsos d la LM q t salen en las competiciones europeas los cambiasteis, en este (si se puede q no lo se) teneis pensado hacer lo mismo?
por dartion
Lun Oct 28, 2013 7:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: kits antiguos

y la dl liverpool de la final de la remontada en estambul del 3-0 al milan
por dartion
Lun Oct 28, 2013 3:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: kits antiguos

aqui estan los q faltaban quien los quiera q m ls pida y subo ls PNG
por dartion
Lun Oct 28, 2013 3:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: kits antiguos

aqui os voy dejando las fotos de como quedan los kits
por dartion
Lun Oct 28, 2013 3:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

kits antiguos

no soy ningun gran editor, pero si alguien quiere ls kits del aston villa '82 (campeon de champions), liverpool '05 (campeon de champions), hamburgo '77 (campeon de champions) y borussia del 96 tb campeon de champions, se los paso! y tb hice el del mallorca de la final de la recopa del 99! se los paso o si alguien me dice como se suben las fotos x aqui, los pongo aqui!
por dartion
Lun Oct 28, 2013 1:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Asignar Estadios ficticios a clubes.

yo creo q aunque no sean sus estadios reales, siempre es mjr q siempre jugar en el mismo!
por dartion
Sab Nov 02, 2013 12:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Sabeis si konami en la actualizacion haran las equipaciones de elche villarreal almeria roma, etc.q son ekipos registrados pero no vienen sus ekipaciones. weno si no lo hacen lo hareis ustedes?¿

gracias.

PD: Enhorabuena por vuestro of es sensacional, esperemos que no molesten demasiado konami y no dure demasiado su parche.

la de la roma es asi... lo q mas tarde le añadieron lo de ROMA CARES y x eso en el pes no esta, pero eso es lo unico q le falta, este año la roma no lleva kappa, ni ninguna marca, la marca es AS ROMA
por dartion
Lun Nov 04, 2013 2:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

puede q sea una pregunta un poco tonta, e visto q para el pc se pueden añadir tatuajes, en la ps3 original sin piratear, es imposible, no?
por dartion
Sab Nov 09, 2013 1:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

shik0_1987 escribió:Chavales yo si he podido descargar el parche pero pone 1.02 y el dlc no me deja descargarlo me pone que no esta disponible!! , os pasa esto a alguno¿??


a mi m pasa, pero he ido a descargar la actualizacion y d momento m sta pillando las fuentes, todo es probarlo x si acaso!
por dartion
Sab Nov 16, 2013 2:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

vaya cagada! si han dejado a todos los jugadores libres, pero en la LM no los puedes fichar!
por dartion
Dom Nov 17, 2013 9:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

ya queda poquito para ver el mallorca! q grandes sois!
por dartion
Vie Nov 22, 2013 2:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

esto significa q ya queda poquito para jugar una LM en condiciones!? SIIIIII!!!! q grandes sois coño!
por dartion
Lun Nov 25, 2013 1:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

trabajo BRUTAL! y tb una duda, e leido q en el proximo DLC pondran equipaciones q venian cn ls q reservaron al principio, se refiere a las clasicas o a las terceras de united, juve e inter q venian si descargabas el juego? alguien lo sabe¿
por dartion
Mar Nov 26, 2013 4:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

con permiso de alber y el resto de cracks q trabajan este gran OF, si alguien tiene nostalgia de logroñes, (el desparecido) cn su clasico escudo y todo e hecho 3 kits (primer traje, segundo y alternativo) fantasy con puma si alguien los quiere se los paso
por dartion
Lun Dic 09, 2013 2:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

atraves del psn, o del pes? pq a mi no hay manera no m aparecen las clasicas sudamericanas q enteoria estaban ahora descargables...
por dartion
Jue Dic 12, 2013 6:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: J-League = Oliver y Benji

BUenas, como se descargan las equipacines??gracias, unsaludo.

raton encima de cada imagen boton derecho, guardar imagen, yasta, lo q piensa q son kits por lo tanto dspues tu en el pes tendras q introducirlos uno a uno, no es un OF q ya sten puestos directamente!

y decir q enseguida q tnga un hueco acabare los equipos q faltan!
por dartion
Dom Dic 15, 2013 12:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

entonces antes de final de mes podremos disfrutar de este gran trabajo? (no meto prisa, es solo informacion despues de ver los comentarios de murasmort)
por dartion
Mar Dic 17, 2013 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

buenas, es una simple curiosidad, teneis pensado hcer equipos de segunda de otros paises, x ejemplo italia, francia e inglaterra? lo digo para empezar la LM dsd un pais q no sea españa y en caso negativo, sabeis de dnd los podria cnseguir? gracias
por dartion
Mié Dic 18, 2013 2:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

ya e jugado varias LM y solo empiezas en segunda si pillas un equipo de segunda o si cuando eliges un equipo de primera dedices empezar cn el equipo x defecto de la LM es decir no cn ls jugadores reales del equipo, si no cn castolis, minandinho... asi si empiezas en segunda sea cn el equipo q sea
por dartion
Jue Dic 19, 2013 12:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema