-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 163 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.

solo has hecho una cosa mal... NO LEER! han comentado un minimo de 20 veces o mas q esta beta no tiene plantillas de la bundesliga ni de la liga adelante, q es la siguiente, es dcr la q llevan a un 99% y q como es logico x fiestas navideñas no han podido acabar, asi q dentro d poco saldra la nueva y ya tndra todo eso, lo digo pq los creadores ya no cntestan a estas preguntas
por dartion
Mié Ene 01, 2014 8:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

una pregunta para estos cracks! teneis pensado meter al RAJA CASABLANCA despues del gran papel q hizo en el mundial d clubs?
por dartion
Mié Ene 01, 2014 7:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

sois unos "cabrones" en el buen sentido! pq estams todos con unas ganas brutales de jugar a este gran trabajo, y entre murasmort q nos dice q el ya sta jugando y las imagenes q vamos viendo, cada vez tenemos mas ganas! cuando la subais vamos a colapsar la web!
por dartion
Mar Dic 31, 2013 3:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE NUEVA BETA ?

puede ser q a QUARESMA lo hayan borrado del juego en la ultima actualizacion? ya q lo iba a poner en el porto, y no m sale ahora y si es asi, cn vuestro OF volvera a star?
por dartion
Vie Ene 03, 2014 2:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? 05/01/2014 BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

espero q IKER se recupere pronto, y me parece perfecto q las equipaciones clasicas vayan x el!
por dartion
Sab Ene 04, 2014 1:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? 05/01/2014 BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

por si lo quereis poner vosotros o si no, x si a la gente le interesa, estos fichajes ya son OFICIALES
Rami del valencia al milan
Honda del cska al milan
Hans martinez del universidad catolica al almeria
Ruben botta del livorno (tigre) vuelve al inter
Geromel del mallorca al gremio
Quaresma al porto
Sosa del metalist al atletico de madrid
Maduro del sevilla al paok
Lucio del sao paolo al palmeiras
Pablo felipe teixeira del figueirense al madrid (castilla)
Lodi del genoa vuelve al catania
Pablo perez de newells al malaga
Lacina traore del anzhi al monaco
Cavenaghi a river
Maxi biancucchi fuera de vitoria (brasil)
Gonalons del lyon al napoli
por dartion
Sab Ene 04, 2014 9:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

llevo 3 dias enfermo en cama ahora me da x mirar dsd el mvl nse pq la web, ha sido ver q sta dsponible y pegar un salto d la cama para encender el pc y dscargar el OF lo primero q voy a hcr va ser mirar ls kits de la selecciones clasicas para ver el homenaje a iker! SOIS MUY GRANDES y cmo ya dije si quereis poner algun kit antiguo d los q yo e subido a esta web, no hace falta ni preguntar! ya q llevais años hciendome dsfrutar!
por dartion
Dom Ene 05, 2014 1:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

vale, vale! y no era a mal eh, era en plan q a todos hciendo algo se nos puede psar una cosa y cn todo lo q habeis hecho pdria ser q un jugador se os hbiera psado, algo q seria muy comprensible, pero dspues d lo q me has dicho yasta todo cmprendido!
por dartion
Dom Ene 05, 2014 5:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

el parche es perfecto! tiene todo lo q necesitamos! las grandes ligas y la segunda division! si mas adelante podeis poner la liga japonesa y ls otros asiaticos, seran bien recibidos, pero si no asi tiene todo lo q ncesitamos para jugar! y ls kits para iker muy buenos! animo al chico! y gracias a vosotros x el trabajo!
por dartion
Dom Ene 05, 2014 2:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

comentaros q sin daros cuenta habeis doblado un jugador, pq ahora jugando la LM cn el mallorca tengo a dudu aouate y voy a fichar y veo a otro dudu aoate y mas bueno, en el betis, spngo q lo hicisteis sin acordaros q salia ya en la seleccion de israel (a cualquiera se le puede psar algo es slo para q lo veais para una proxima beta)
por dartion
Dom Ene 05, 2014 4:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

creo q no, pero alomjr vosotros q sois uns cracks me decis q hay algun modo, se pueden poner mas tipografias de numeros? es dcr cmo antes q se podia poner el numero d un color y el borde del otro y si hay algun modo posible para ls equipos licenciados, meterles un cuarto kit al inter x ejemplo
por dartion
Lun Ene 06, 2014 10:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

me gustaria preguntar si teneis (los creadores del of) o alguien de aqui, la CARA y los stats de QUARESMA (ya q el pes lo ha borrado y antes salia en el juego y ahora ha fichado x el porto) y si tendriais o saber d dnd sacar la cara y ls stats de ADRIANO leite ribeiro (el emperador) proximo fichaje del atletico paranaense! gracias!
por dartion
Mar Ene 07, 2014 10:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

me gustaria preguntar si teneis (los creadores del of) o alguien de aqui, la CARA y los stats de QUARESMA (ya q el pes lo ha borrado y antes salia en el juego y ahora ha fichado x el porto) y si tendriais o saber d dnd sacar la cara y ls stats de ADRIANO leite ribeiro (el emperador) proximo fichaje del atletico paranaense! gracias!
por dartion
Mié Ene 08, 2014 10:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES ???????

gracias por ir arreglando los despistes (q siendo personas a cualquiera se le pasa uno!) sois unos cracks! otra cosa q nse si tiene q ver cn la beta o cn mi juego.. hay 2 SUBOTIC! lo mismo q me pasaba cn aouate
por dartion
Dom Ene 12, 2014 8:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA

gracias por ir arreglando los despistes (q siendo personas a cualquiera se le pasa uno!) sois unos cracks! otra cosa q nse si tiene q ver cn la beta o cn mi juego.. hay 2 SUBOTIC! lo mismo q me pasaba cn aouate

Que quieres decir? Que hay un SUBOTIC y un 2 SUBOTIC o que hay dos jugadores con el nombre SUBOTIC.
Si es la primera opción es normal, el 2 SUBOTIC lo utilizamos para crear jugadores y si es la segunda opción, mi pregunta es, lo has visto en editar jugador o en una LM?

alber crack, en la LM hay 2 subotic! uno q siempre m ficha x el valencia y otro en el borussia! misma edad, mismo nivel mismo todo!
por dartion
Lun Ene 13, 2014 10:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

me gustaria saber si hay alguna manera de meter los kits de la beta para iker 3, sin perder los fichajes que tengo hechos del mercado invernal
por dartion
Mié Ene 22, 2014 1:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

queria haceros una pregunta, teneis pensado hacer la beta 4 antes de que konami saque el dlc de fichajes invernales? es para no matarme a poner los d todas las ligas para luego perderlos! y otra cosa, almns en el genoa se os olvido poner LUIGI FERRARIS (el nombre del campo) logico q se pase una cosa con tanto curro!
por dartion
Jue Ene 30, 2014 1:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

y por si lo quereis, e hecho un primer kit del all star de la MLS, antes de que salga basandome en los años anteriores, x si alguien quiere ponerlo, con los jugadores de la MLS q salen en el juego y poder ficharlos para la Liga Master
por dartion
Lun Feb 24, 2014 1:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

yo sigo diciendo que si quereis usar alguna de las equipaciones clasicas que tengo hechas en kits antiguos, para mi seria un honor!
por dartion
Lun Feb 24, 2014 1:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: importar segundas divisiones

moreno2680 escribió:ei dartion! has averiguado de donde se pueden importar las segundas divisiones? yo voy como loco buscando la primera b nacional de argentina, pero solo encuentro versiones americanas. Saludos


me sabe mal decirte que no hay manera de encontrar nada, solo para pc
por dartion
Lun Abr 28, 2014 5:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: kits antiguos

chile 97, brasil 98 y bulgaria 94
por dartion
Mar Abr 29, 2014 7:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. ?? BETA "NEWFACES Y KITS SELEC. 2014"

me acabo de bajar la ultima actualizacion (la que se supone q salia pasado mañana) y lo que trae son 1 botas umbro y 1 balon, y lo q hace es mover a todos los jugadores de la liga adelante... del mallorca creo q no ha movido ninguno pero me da por mirar y veo a pau cendros en el depor... es dcir es una actualizacion para tocar los huevos
por dartion
Mar May 20, 2014 10:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

si yo me pregunte lo mismo, piensa que lo q hace es colocar a todos los jugadores donde toca, no es como anteriores betas, que lleva kits y todo, aqui es recolocar como toca todo, mientras preparan otra y que asi mientras podamos jugar en condiciones
por dartion
Jue May 29, 2014 1:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

meti al eibar por el hercules y a la ponferradina por el alaves, el sabadell no lo toque (almns q yo sepa) que alomejor toque algo sin saberlo, ya que era la primera vez q importaba un equipo, pero bueno si es solo un jugador, lo saco de ahi y yasta, es q queria poner ya al eibar en primera mientras llegaba vuestro nuevo OF
por dartion
Vie May 30, 2014 2:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

marley72 escribió:
dartion escribió:lo e encontrado, pero en el sabadell

Pues vuelve a copiar el edit porque no lo tienes bien. Júlio César no está en ningún club.


es posible que al haber importado un equipo se haya cambiado tanto julio cesar como algun otro? es dcir q se hayan cambiado por culpa mia
por dartion
Vie May 30, 2014 1:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema