-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 163 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

gracias x la respuesta y era solo una propuesta por si se podia nada mas por el tema ese d ir cambiando de liga! gran trabajo y siempre se espera con ganas vuestra OF
por dartion
Lun Mar 25, 2013 10:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

primero decir q esta OF es la mejor sin dudarlo! y segundo me gustaria dejaros una propuesta! en lugar de ser la liga BBVA, q fueran los mejores equipos de segunda, de la serie B, de la 2ª bundesliga, de la segunda francesa y d la segunda inglesa, asi si vas jugando diferentes ligas, no siempre juegas la copa cntra un ekipo español aunk jueges en otra liga ni suben el villarreal en la bundesliga, calcio o premier (tan solo lo propongo)!

y tb si fuera psible mejorar los stats t ls ultimos jugadores creados ejemplo Riquelme de 50 y Mccarthy de 88... algo raro y esta Inzaghi y Shevchenko pero no esta Del piero. Gracias x esta beta!
por dartion
Lun Mar 25, 2013 9:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Una Duda...

cuando lo inicie salian varios idiomas no solo español y portugues, no m fije exactamente cuantos pero asi mismo habia bastantes
por dartion
Vie Sep 20, 2013 8:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)
por dartion
Sab Sep 21, 2013 11:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

el del mallorca porfavor pantalones negros! q en la presentacion fueron los rojos, pero ahora solo usan los rojos si jugando d visitante el equipo rival los lleva negros!
por dartion
Vie Sep 20, 2013 3:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

quiero vuestra OF YA! es la mejor sin duda!
por dartion
Jue Sep 19, 2013 2:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

francamente creo q konami ha visto algo de vuestro trabajo, pq si no como pasan d 2 ligas editables a 4? para q los grandes cracks como vosotros puedan hcr lo q ellos por culp'a d fifa no pueden! q es poner el resto d licencias! supongo q hsta dspues de la actualizacion no sacareis el OF u os jodera el trabajo de las plantillas cn lo d los fichajes! q ganas d poder jugar en condiciones gracias a vosotros!
por dartion
Mar Sep 24, 2013 11:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

almjr es demasiado pedir, pero se pdrian hacer algunas de las caras dl inter? esq ver a zanetti de esa manera un jugador como el y se m quitan las gans d jugar...!
por dartion
Jue Sep 26, 2013 1:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

cuando podais me gustaria ver como queda el mallorca! gracias!
por dartion
Vie Sep 27, 2013 6:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

la verdad sois uns cracks! pero este OF deja mucho q desear... liga adelante, miro el mallorca y va d azul... el borussia tb solo tiene el escudo, fichajes importantes? fellaini en el everton aun... repito sois uns cracks! pero creo q os habeis adelantado en sacar este OF
por dartion
Sab Sep 28, 2013 12:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

quiero aclarar, q hice una critica pero en ningun momento a malas! ya que yo veo y reconozco el currazo q hay detras de esta beta! de hecho si no supiera q sois los mejores en ello no speraria cn ganas vuestras betas como ya hice cn el pes anterior! solo e dicho q si q almjr la habeis lanzado demasiado pronto al no haber podido arreglar lo de sobreescribir los kits (q a mi tb me ha pasado intentando hcerlo yo, q ni mucho menos tienen la calidad d ls vuestros) y me moria de ganas d jugar ya cn el mallorca y no e podido, pero ni critico a mal, ni es una decepcion ni nada! pq esto en primera lo haceis pq quereis y no trabajais de ello! asi q si alguno de los de este OF se pudo sentir ofendido cn mi critica le pido dsculpas!
por dartion
Dom Sep 29, 2013 2:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

despues de instalar la beta, me dado cuenta q me ha desaparecido el kit clasico de la roma q me venia cn el DLC descargable, pero los otros 3 kits clasicos no... le ha pasado a alguien mas y sabe como arreglarlo? gracias
por dartion
Lun Sep 30, 2013 8:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

viendo el gran trabajo de alber & co en el pes 2013 (q gracias a ellos no t cansabas d jugar en lugar d enviar el juego a la m...) todos sperams cn muchas ganas ver el OF final (aunque siempre le llamareis beta) de este 2014, para jugar como toca y bien al pes gracias a vosotros! x cierto, el mallorca cn pantalon negro xfavr!
por dartion
Vie Oct 04, 2013 6:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: América: Brasil, Kit completo

probe de hacer uno y las respiraciones (ya q no soy ningun crack cn esto) lo hice poniendo puntos y sale bastante parecido!
por dartion
Dom Oct 06, 2013 12:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

cuando podais, subireis alguna captura de pantalla del mallorca? gracias! es para saber si lo haceis cn el pantalon rojo (q es como lo presentaron) o cn el pantalon negro (q es el q llevan dspues de q la aficion y jugadores lo pidieran)
por dartion
Jue Oct 10, 2013 5:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

cuando podais, subireis alguna captura de pantalla del mallorca? gracias! es para saber si lo haceis cn el pantalon rojo (q es como lo presentaron) o cn el pantalon negro (q es el q llevan dspues de q la aficion y jugadores lo pidieran)
Creo que subí alguna foto del mallorca mira unas paginas más atrás, si no esta noche te la subo crack. Un saludo juararía que es roja con pantalon negro.

no, no se subio ninguna se debio psar cn tanto curro q teneis q es normal q aveces se pase algo jeje pq ya lo pedi en su momento y cada dia miro ste foro (el d vuestro of) cmo 3 veces! jejeje
por dartion
Jue Oct 10, 2013 7:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

entiendo q sean rojos ya q se presentaron cn los rojos, y si no eres seguidor d ese equipo no t acabas fijando en el cambio! x eso lo pregunte, pq x ls aficionados y ls jugadores decidieron jugar como han jugado siempre, cn ls negros!
por dartion
Vie Oct 11, 2013 10:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

se q sois uns cracks! pero yo hice ls uniformes dl mallorca hsta q llegaba vuestro OF cn la liga adelante, si los quereis x si os puede servir aunque sea el pantalon, os lo puedo psar! ya q vosotros currais un huevo!
por dartion
Lun Oct 14, 2013 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

la beta de o rey javinandez, ya esta descargable? y si es asi me podriais dejar el link? gracias!
por dartion
Mié Oct 16, 2013 10:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

se sabe la fecha de esta nueva beta? y x cierto, supongo q os disteis cuenta, pero he comprobado, q cuando se sobreescriben los uniformes, si apagas la consola y la vuelves a encender no se sobreescriben... vams algo muy extraño! y por lo que he leido estais pensando q kits poner a las selecciones clasicas, yo os dejo una idea, poner marcas q antiguamente se usaban mas, como x ejemplo le coq sportif, para q quede mas clasico! aunque cn lo buenos q sois seguro q ya habeis pensado d todo! gracias!
por dartion
Mié Oct 16, 2013 1:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

con trabajos asi no se puede! asi a uno se le quitan las ganas d ir al gimnasio o a la biblioteca, para quedarse probando este gran trabajo!
por dartion
Jue Oct 17, 2013 10:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

me dado cuenta de un "fallo" q supongo q no caisteis, q los equipos de la liga adelante, en la manga tienen el logo de la liga, pero si llegas a jugar europa cn alguno d ellos, se ve x ejemplo el logo de la europa league sobre el logo de la LFP q sobre sale x debajo y abajo lo d BBVA, lo digo pq almjr igual q el año pasado se podia poner q saliera el logo en la camiseta de las ligas, almjr tb se puede ste año y se os ha pasado d todo el currazo q habeis hecho
por dartion
Jue Oct 17, 2013 8:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

mimel84 escribió:la camiseta de la A.S.Roma no es la actual verdad o si jeje!!!!

si es la actual y es la original, solo le falta la publicidad! es asi la de este año
por dartion
Sab Oct 19, 2013 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

alber una pregunta! en el pes 2013, en la cantera poniais siempre a un tal Raúl de tomas, era x el del castilla?
por dartion
Dom Oct 20, 2013 5:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos

me da q no sueles entrar mucho x aqui, han dicho repetidas veces q hasta q konami en noviembre no saque el parche oficial, cn ls fichajes y todo no lo pondran, pq si no se van a matar a hcerlo para q en 2 semanas konami les joda el trabajo y tngan q volver a hcerlo
por dartion
Mar Oct 22, 2013 8:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema