-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

primero decir q esta OF es la mejor sin dudarlo! y segundo me gustaria dejaros una propuesta! en lugar de ser la liga BBVA, q fueran los mejores equipos de segunda, de la serie B, de la 2ª bundesliga, de la segunda francesa y d la segunda inglesa, asi si vas jugando diferentes ligas, no siempre juegas la copa cntra un ekipo español aunk jueges en otra liga ni suben el villarreal en la bundesliga, calcio o premier (tan solo lo propongo)!

y tb si fuera psible mejorar los stats t ls ultimos jugadores creados ejemplo Riquelme de 50 y Mccarthy de 88... algo raro y esta Inzaghi y Shevchenko pero no esta Del piero. Gracias x esta beta!


Lo de la liga que comentas lo veo chungo.

Y lo de los stats ya lo comente en un mensaje anterior que estoy en ello, los estoy arrglando para la beta 6.1 estar perfecto y sobr del piero si que esta, en libres.

Saludos.
por alber2905
Lun Mar 25, 2013 9:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

todos los kits premier league para descarga

Hola amigos amantes del pes, buscando encontré este link donde vienen todos los kits de la premier para pes 2014 (no se quien los hizo) se los comparto con udes. no me gusta ser egoísta a la hora de pes, aquí va:
http://www.mediafire.com/download/0qky9 ... League.rar
por pabliitow10
Mié Sep 18, 2013 5:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

almjr es demasiado pedir, pero se pdrian hacer algunas de las caras dl inter? esq ver a zanetti de esa manera un jugador como el y se m quitan las gans d jugar...!
Se lo digo a alber lo de la cara, pero como dije antes todavía hay que esperar al dlc con las caras que traigan porque hacerlas para que despues Konami destruya el trabajo... es un poco...******* Pero como creo que la de Zanetti no vendrá se lo diré y con el copia base y eso Couto y más facemakers seguro que la hacen. Un saludo
por Murasmort
Jue Sep 26, 2013 3:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

dartion escribió:kits barça 2008

INFINITAS GRACIAS!!!!
Más rápido imposibleeeee.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
En lo que necesites, aquí un amigo!!!
por cbr6rr
Jue Nov 19, 2015 2:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

dartion escribió:Kits depor 99-2000 no son perfectos la verdad, pero espero que te sirvan!

dartion escribió:segunda y tercera

Vaya si sirven! Son la leche tío :aplauso: , muchas gracias. Sigue así que lo petas, chapó -hi
por tx7
Lun Dic 21, 2015 4:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

Sí ya las e insertado queda de lujo!!!!!
por ismafcb
Mié Dic 23, 2015 5:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

Muchas gracias crack!!!! Este Pes mejora con tus kits
por reyes8
Vie Ene 22, 2016 6:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

La de seaman colgó el modelo del Barça hace tiempo, jeje, yo iba detrás tambien
por neorul
Dom Ene 24, 2016 2:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

MUCHAS GRACIAS SOS UN CAPO :campeon:
por BocaJuniors2003
Lun Ene 25, 2016 10:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

REAL MADRID 2000 CAMPEON DE LA CHAMPIONS VS VALENCIA

QUE BUENO Q HAS VUELTO DARTION...Q FALTA HACES!!...YO FUI UNO DE LOS Q NO DEJO MORIR EL POST :cerveza:

Imagen
por juliandj12
Mar Mar 08, 2016 4:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron