-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Increible curro que se han pegado señores, grandisimo of :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Una pregunta el 5 llevará los fichajes también de segunda actualizados?

UDLP!!!
por canarionUDLP
Vie Feb 01, 2013 8:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Increible curro que se han pegado señores, grandisimo of :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Una pregunta el 5 llevará los fichajes también de segunda actualizados?

UDLP!!!

Os agradecería una respuesta, somos muchos los aficionados de equipos de 2º, o equipos de 1º que actualmente están en 2º como Las Palmas, Racing o Sporting.

Si la respuesta es afirmativa, en el enlace de abajo están todos los movimientos de liga adelante durante el mercado invernal

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2012-2013/panel-de-fichajes/invierno.html

Aunque lo hagais o no,el of está guapisimo :banana:
por canarionUDLP
Lun Feb 04, 2013 11:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Increible curro que se han pegado señores, grandisimo of :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Una pregunta el 5 llevará los fichajes también de segunda actualizados?

UDLP!!!

Os agradecería una respuesta, somos muchos los aficionados de equipos de 2º, o equipos de 1º que actualmente están en 2º como Las Palmas, Racing o Sporting.

Si la respuesta es afirmativa, en el enlace de abajo están todos los movimientos de liga adelante durante el mercado invernal

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2012-2013/panel-de-fichajes/invierno.html

Aunque lo hagais o no,el of está guapisimo :banana:


si crack!en la beta 5 estaran todos los movimientos de todas las ligas en el mercado de fichajes de invierno!

Gracias por responder :) una última pregunta,yo tengo instalado hasta el 4.1,el 4.2 y el 5 tendrán archivos iguales que las versiones anteriores,que hay que darle a sobreeescribir a todo,no? como cuando se instala el 4.1 después de haber instalado el 4.0 no? Se va sobreescribiendo los archivos que sean iguales de la nueva versión sobre los de antigua no? por ejemplo los del 4.2 sobre el 4.1,no? Es que se me ha olvidado un poco como era, lo hice ya hace tiempo... Espero no haber líado,porque estaba escribiendo y me estaba liando yo solo.
por canarionUDLP
Mié Feb 06, 2013 11:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema