-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: Kits by Tattoo Ray: Edicion de kits de Konami-Pack LFP

Hola, a los del Sevilla les falta la publicidad también, y aparte los números está mal la fuente. Saludos y buen trabajo.

PD: Por cierto ¿cómo los metes? porque no me va el kitserver ¿usas otro programa?, Gracias.
por ControlCat
Jue Sep 20, 2012 2:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

xd. bueno. que no pasa nada. de verdad. como comentaba antes, ya he borrado los comentarios en español. el parche, en cambio, se queda... y espero que os guste :-)
un abrazo!
Disculpa por desvirtuar tu post...
Volviendo al tema, de casualidad no sabes si ya andan los marcadores de espn por hay? los he buscado pero nada de nada... Cuando salgan deberias incorporarlo o dejar una opcion de descarga :cerveza:

Creo que lo tienes aquí:

http://www.pes-editing.com/category/pes-2013/pes-2013-scorebaords/

Espero que sea lo que buscas, saludos.
por ControlCat
Dom Sep 23, 2012 9:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

Luislrrv si tienes contacto con la gente de pesedit a ver si por favor puedes comentarles que si pueden modificar el kit de España ya que no tiene el escudo de campeón del mundo que sí tenía el original del juego y ponérselo. Sé que es un detalle pero me gusta tener todo lo más real posible y realmente si quieren podrían incluso dejar los kits de konami que estaban bien. Gracias por todo amigo, un saludo.
por ControlCat
Sab Oct 05, 2013 9:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Luis ya ha salido la versión 1.5 de los tatuajes de insomniac, lo que hace es mejorar los que ya había hecho con texturas separadas, este es el link:

http://www13.zippyshare.com/v/44104893/file.html

Para que lo pongas en tu post de los tatuajes como la versión 2 que te comenté, un saludo amigo.
por ControlCat
Vie Nov 08, 2013 12:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Luis tienes un mensaje privado, leelo y ya me comentas si quieres, un abrazo.
por ControlCat
Sab Dic 07, 2013 11:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Luis tienes un mensaje privado, leelo y ya me comentas si quieres, un abrazo.

Amigo ya te respondi muchas gracias por la informacion muy valiosa y la complete con una forma que dio Jenkey lo probe y todo ok, ya te di tu agradecimiento saludos :aplauso2:

De nada amigo, simplemente espero que valga y todos se beneficien de ello, un abrazo.
por ControlCat
Dom Dic 08, 2013 1:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

luis, me pasa lo mismo, he instalado todo, la actualizacion, el parche pesedit, el ultimo fileloader 1.0.2.9, y cuando va a empezar el partido se queda congelado, lo he probado sin control y con teclado y pasa lo mismo...tu sabes algo?? podrías decirme como lo instalaste, resumidamente para que no te pase eso, gracias

Para todos a los que os pase eso, la solución es sustituir archivo speeder.dll del fileloader 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8 y ya no os volverá a pasar, saludos.
por ControlCat
Sab Abr 26, 2014 9:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Probado y funciona, muchas gracias Luis, ya te dí a agradecer, un saludo.
por ControlCat
Dom Jun 15, 2014 7:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema