-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Hola a todos, a mí me pasa igual que a khryz me salen en la libertadores los equipos bien menos el nombre que pone Austria. Aclaro que puse el fix de pesedit al instalarlo. Además me pasa que no me salen los escudos de algunos equpos sino la imágen esa de la x roja que indica que no hay imágen. Me pasa con algunos de la liga adelante como el Real Madrid Castilla por ejemplo. Saludos y gracias de antemano.


amigo entra en el selector del pes y escoge la liga que va a jugar (dandole clip a la imagen despues que tengas la liga elegida), igual manera vas hacer lo propio con la 2da liga, aqui tildas el BAL mode
por Luislrrv
Mar Jun 25, 2013 11:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

La camiseta de la selción de españa sin el escudo no la puso Pesedit. Vino con la actualización. El número de los kits de España es el 7: u0007p1.dds en el dt32

Hay un map con todos los kits de todos los equipos del juego, pero por otros lados.
por Roy-man22
Lun Oct 14, 2013 3:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Compañero si no lo tienes es porque debes de instalar el fileloader,sino nunca te funcionara
por Luislrrv
Sab Jun 14, 2014 8:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Mi gente saludos, asi es aqui les traigo la solucion para poder jugar nuestro pes2014 + FileLoader + Pesedit 4.4 :banana: :banana:
Por fin logre que arrancara AVISO a los PESIMISTAS SI FUNCIONA!!! PROBADO CON JUEGO ORIGINAL Y NO ORIGINAL
Comenzamos, hagan lo que informo en este pequeño tuto:


ATENCION AQUI LES DEJO LAS 2 MANERAS DE JUGARLO LA PRIMERA ES CON LA VERSION 6.10 - 1.13 Y LA SEGUNDA CON LA VERSION 7.00 - 1.16

VERSION 6.10 - 1.13 ESTA VERSION SI ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 4.4

- Tenemos que tener el juego Pes2014 instalado con el ultimo DLC 6.10 version 1.113 + FileLOADER 1.0.2.9 Tal cual como dice en mi tuto de la instalacion del pesedit 4.4
- NO COLOCAR ninguna medicina, NODVD, copia ejecutable NADA DE ESO
- Vamos a descargar este archivo el JKgamer.dll y lo pegaremos en la raiz del juego (en mi caso yo tengo el Windows 8.1 x 64) por eso esta ruta, si les dice que ya lo tenemos sobre-escribanlo
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014
https://mega.co.nz/#!agwklLgI!I38da8e2exyFz9j1sbrWI8GHT_RV21XgKPsxcHZs2EE

- Despues descargaremos este archivo, es el ejecutable
http://www.mediafire.com/download/vvoyjudfh42h093/CoreGamePlayPatch1.8.zip
- Cuando lo tengamos ya descargado LE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE A Pes2014
- Y lo colocamos en la ruta del juego o carpeta raiz (en mi caso yo tengo el Windows 8.1 x 64)
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014
- Abra el archivo "PES 2014.ini" y suprimir el plugin que dice DLL = speeder.dll
- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable :roll:
- Ahora nos vamos a esta ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download
- Y copiaremos TODOS LOS ARCHIVOS QUE ALLI SE ENCUENTRAN[ TODOS por DIOS/b] a la carpeta que acabamos de crear
- [b]Y LISTO ya les debe de arrancar el PES2014 + FileLoader 1.0.2.9 + Pesedit 4.4 + 6.10 - 1.13
- OJO TODOS LOS DLC DEBEN DE ESTAR COLOCADOS EN ESAS 2 RUTAS TANTO LA QUE VAN POR DEFECTO COMO LA QUE CREAN
Por alli hay alguien que en su tuto deberiamos de sacar todos los archivos del GDB... en este tuto NO HACE FALTA
Podran jugar
Si tienen alguna duda compañeros aqui estamos para resolverlas, y den las gracias aunque sea ;)


NOTA: Compañeros vean la imagen, esto NO LES FUNCIONARA

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/z29b_zpsaa3d5403.jpg


COMPAÑEROS VAMOS A ESTAR CLAROS TODOS SABEMOS QUE EL PARCHE PESEDIT 4.4 NO ES COMPATIBLE CON EL PARCHE DE KONAMI 7.00 - 1.16 ESTE TUTO LO QUE HACE ES POSIBLE JUGARLO CON EL FILELOADER PERO EL UNICO PROBLEMA QUE HAY ES QUE LA 2DA LIGA NO FUNCIONA TODO LO DEMAS SI ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PARA VER SI TRATO DE QUE FUNCIONE, Y ESTO LO DIGO PORQUE AL PARECER NO VAN A SACAR MAS EL PESEDIT PARA EL 2014


VERSION 7.00 - 1.16

- Tener instalado el juego pes2014
- Tener instalado las versiones del DLC COMPLETAS (para descargarlas entren al foro del pesedit 4.4 alli esta el tuto de como instalarlas) si entran al juego les debe de salir asi
7.00 - 1.16 si no las tienen asi no sigan porque les saldra mal todo
- Tener instalado el parche de konami 1.16 (en el foro del pesedit 4.4 estan los links)
- Instalar el ejecutable (NODVD) del 1.16 al final coloque el link de descarga, son 2 archivos
- Tener instalado el pesedit 4.4, cuando salga las opciones les saldra 1.13 marquen la que ustedes juegan NO IMPORTA
- Ahora vamos a usar el programa de Jenkey PES File Explorer 2014
http://adf.ly/jaN9d
- Ahora abriremos el programa PES File Explorer 2014 , si tenemos Windows 7 - 8 - 8.1 ejecutarlo en modo administrador, y le damos clip en open
- Buscamos este archivo dt500_2999999.cpk este esta en la ruta donde se instalo el DLC C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download dejamos que termine de traer los archivos
- Cuando lo haga vamos a expandir esta carpeta pes14_win_dat y buscamos la carpeta de nombre common nos paramos encima de ella le damos clip boton derecho y le damos clip a donde dice export to folder y la guardaremos en un lugar cualquiera de tu pc, o mis documentos, se tardara un poco dependiendo de la velocidad del equipo
- cuando termine cerraremos la aplicacion PES File Explorer 2014
- ahora vamos a donde guardamos nuestra carpeta que acabamos de exportar y copiamos estas carpetas que les informo y la pegaran en su FileLoader donde esta el juego
character0
etc
render
string
- Crear una carpeta en la ruta del juego (carpeta raiz del juego) y la nombraremos Download
- Ahora vamos a la ruta donde estan TODOS los DLC C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download [/color] y copiamos TODOS LOS ARCHIVOS y los pegamos en la carpeta que creamos Download en la carpeta raiz del juego.
- Descarguen el ejecutable para el 1.16 (NODVD)
http://www.mediafire.com/download/0cy8293ae5o1w90/Patch+1.16.rar
Listo compañeros ya les debe de funcionar el FileLoader + el pesedit 4.4 + DLC 7.00 - 1.16
Si les funciona les debe de salir la presentacion del mundial 2014
Hay equipos que tendran su nombre original ya eso es asunto de konami que los coloco asi
por Luislrrv
Sab Jun 14, 2014 4:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema