-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

conision escribió:Hola, por más que lo intento, me sale el error de los datos dañados.
Tengo que desconectarla de la red? tengo que tener la actualización day one metida? no consigo que tire... :(

Pones tu perfil en el usb y cuando pases con horizon marcas donde esta el punto verde de la imagen y tomará tu perfil
por buenolacasito
Dom Sep 18, 2016 1:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

¿Qué TU's necesito tener para instalar el parche?
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.
Fácil debes cambiar el default.xex a la versión Europea y listo la media id del juego cambia y tendrás acceso a la tu3 que con esa tu puedes jugar sin ningún problema la nueva actualización.

No si al final tengo la versión latina y me funciona prácticamente todo, aunque me sale el mensaje de datos corrompidos y los nombres de los equipos, que algunos siguen como si fueran los de origen...
Es fácil debes saber en qué almacenamiento o como sale en el Xbox unidad de memoria tienes el edit porque un ejemplo.
Si yo tengo mi edit en la usb y lo copio a mi disco duro que está el original y el editado esta en mi usb con todos actualizado y no reemplazó ese edit al disco duro al iniciar el juego el te pide que almacenamiento quieres elegir para guardar tus datos entonces si yo no e movido mi edit al disco duro y está en la usb tengo dos edit uno editado y el otro original al elegir mi disco duro que no es el edit editado al iniciar el juego me sale datos no compatibles, pero hay viene la solución, debes pasar el edit que pasaste las id en el horizon que tienes en la usb lo mueves a donde tienes el edit original lo reemplazas y listo al abrir el juego eliges el almacenamiento correcto donde reemplazaste el edit y te dejará de salir ese error porque a mi me salía e hice eso y dejó de salirme ese error, espero que te sirva medio mi ayuda.
por efren0609
Jue Feb 23, 2017 12:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema