-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Asignar Estadios ficticios a clubes.

Nuevos estadios? Creo que un par de estadios brasileros, la bombonera, el olímpioc de Roma y el Louis II, pero... eso qué es? Cuando tengo en mi casa yo todos los de la liga española en el 2013 y un editor para crear muchos de los que faltan...
En pc se pueden icluso reproducir todos.Y nos dejan así...este año..., sin un editor siquiera.., sin involucrarse en ese tema.Mucho mosaico y mucha tontería... y nos dejan sin estadios? Yo solo digo que "nunca dejé de comprar un winning hasta el 2014..¡ QUE NO ME LO COMPRO!.He deslicenciado y actualizado el 2013.De todas formas... Gracias a todos por seguir adelante..., eso siempre. Gracias a todos por la colaboración..., hacéis el pro mu grande chavales.A disfrutar.
por Mirres
Mié Nov 06, 2013 7:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OPTION FILE TEMP 14/15 TOTAL (BLES)

OPTION FILE PES 2013 PS3 > TEMPORADA 2014/15 Plantillas Actualizadas a fecha 20-2-15 (http://www.transfermarkt.es)

EQUIPOS ASCENDIDOS CON PES EDITOR:
LIGUE 1: EN AVANT DE GUINGAMP, MÓNACO, METZ, LENS, NANTES, CAEN. 100% equipaciones y emblemas oficiales.
LIGA BBVA: ALMERÍA, ELCHE, EIBAR, VILLARREAL, CÓRDOBA. 100% equipaciones y emblemas oficiales.
LIGA CALCIO: CESENA, EMPOLI, HELLAS VERONA, SASSUOLO. 100% emblemas y equipaciones oficiales.
BUNDESLIGA; PADERBORN, KOLN. 100% emblemas y equipaciones oficiales.
PREMIER LEAGUE: HULL CITY, CRYSTAL PALACE, LEICESTER, BURNLEY. 100%emblemas y equipaciones oficiales.
LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN:
OSASUNA, BETIS, VALLADOLID, ZARAGOZA, MALLORCA, SPORTING, LAS PALMAS, TENERIFE, VALENCIENNES, CALCIO CATANIA, PESCARA, BOLONIA, SIENA, NANCY, TROYES, SOCHAUX, AJACCIO, ST.BRESTOIS.
(De esta forma uno puede jugar las 3 Liga Master con 2a División:CALCIO, LIGUE 1 Y BBVA."Antes de empezar la liga que elijáis, quitáis los porteros de los equipos de las ligas extranjeras que no queráis que asciendan, y así apenas puntuarán manteniéndose en los puestos de abajo en la tabla clasificatoria.Apuntadlo y luego los devolveis a sus equipos una vez guardada la Partida Liga Master.")
PEINADOS Y LOOKS ACTUALIZADOS:
Vidal, Neymar, Pogba, Nainngolan, Willian,C.Sánchez,etc..
ESTADIOS:
Cada equipo con un estadio fiel a la realidad, sus nombres y sus capacidades reales.
Se ha creado con fondos de imagen incluídos, Signal Iduna Park, San Paolo, Parc des Princes, Anfield, Stamford Bridge y Luigi Ferraris.Aparte más estadios creados y otros genéricos.
Habilidades de jugadores modificadas a las actualidad.
Si a alguien le interesa que suba este parche, que deje el comentario, y lo cuelgo aquí.
Merece la pena.
por Mirres
Mié Feb 25, 2015 12:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: mejor parche para pes13 hasta hoy julio 2014

YNNOR ..existen dos versiones de PES 2013...(PES 2013 BLES versión europea) y (PES2013 BLUS versión americana).Debes buscar: "Option File PES 2013 actualizado Temporada 14/15" para la versión que tú tengas, BLES o BLUS.Copia este enlace en tu navegador:
http://www.mediafire.com/download/o786a9794ddr2aj/DLC+6+basico+fercho+pes+nos+une.zip


Ahí tienes un Option File versión americana, con premier league y selecciones... Que tengas suerte.Si buscas versión europea no tendrás problemas en encontrar más actualizados.Un saludooo
por Mirres
Sab Feb 21, 2015 7:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema