-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Opiniones para mejorar PES 2017

Soy jugador de PS4 con Ono 300mb, y mi opinión/propuesta va enfocado a mejorar la calidad de los partidos online de cara a la próxima edición.

El principal problema que veo es la velocidad de los partidos online, demasiado alta. Tan elevada que la presión que se ejerce es descomunal e impide el juego pausado y de toque. Tan exagerado es esto, que aún queriendo jugar al primer toque, los adversarios siempre van a correr más deprisa que el balón, encimándote y consiguiendo así robarte balones del todo improbables.

El otro gran problema, es el lag. En el 90% de los partidos sufro malas conexiones, sobre todo contra jugadores suramericanos (no se ofendan). La mayor pega es que el lag perjudica al que mejor conexión tiene, favoreciendo así al que posee una conexión más lenta. No sé si se entiende, pero quizá es problema de servidores o algo, pero de verdad creo que deberían ponerse en serio para dar un mejor servicio en el futuro.

En cuanto al online y offline, mejoraría los árbitros. Menuda lacra, sin más.

Me gustaría hacer llegar este post a algún canal oficial de PES simplemente por colaborar con opiniones y feedback, ya sabéis, eso que dicen cada año de ''hemos escuchado a los miles de jugadores...'' o ''como venían pidiendo los jugadores...''. He intentado en el foro de WinningEleven España, pero no se me publica. Si alguien sabe dónde se puede participar para mejorar el juego que lo diga x aquí.
Gracias :aplauso2:
por MrCholin
Jue Abr 28, 2016 5:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema