-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 47 coincidencias

volver

U

Manelinho crack siemplemente gracias , a ver si termino de rebentar el pes y la play (ya que jugando se le van los comentarios y la musica en el menu " MUY MALA CARTA" ) pero mientras me deje la play y el pes creo que voy a disfrutar mucho de tu parche ya que soy fan incodicional de tu OF.

PUES LO DICHO GRACIAS CRACK
por shik0_1987
Mar Abr 30, 2013 9:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Vaya tela con la gente , un grupo de chavales os hace un curro gratis y os quejais y lo peor de todo no es eso si no que estaba avisado de antemano que era para ver como hiba el of , mira si yo fuera vosotros un 1 euro el of para quien lo quiera...porque vaya telita mostro...
por shik0_1987
Dom Sep 29, 2013 2:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Una preguntilla Alber crack mira el supuesto dlc no sale hasta Noviembre (que poca verguenza) , ¿ las actualizaciones de plantillas vienen en este dlc o en uno antes al de "noviembre"?

Y referente al of , esta increible el trabajo que llevais , solo una pequeña sugerencia la segunda de mi depor la amarillo tio por favor jejeje

PD: Cop no te enfades xd más o menos tiene que ver con el OF , y no he visto un tema referente al del dlc.
por shik0_1987
Mié Oct 02, 2013 6:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Una preguntilla Alber crack mira el supuesto dlc no sale hasta Noviembre (que poca verguenza) , ¿ las actualizaciones de plantillas vienen en este dlc o en uno antes al de "noviembre"?

Y referente al of , esta increible el trabajo que llevais , solo una pequeña sugerencia la segunda de mi depor la amarillo tio por favor jejeje

PD: Cop no te enfades xd más o menos tiene que ver con el OF , y no he visto un tema referente al del dlc.


Supuestamente saldra uno con los fichajes actualizados este mes de octubre, quizá la semana que viene.
Sobre la camiseta del depor si que esta la amarilla crack.

Saludos.
Gracias por responderme y espero que la actualización de fichajes llegue tan pronto como dices para que os dejen seguir trabajando.
por shik0_1987
Jue Oct 03, 2013 5:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: FACES BY "JUAMPY_050"

Buuaaaa !!! no veas como te pasas , algunas caras son increibles , seguro que la madre de Medel lo reconoce antes en el juego que en un partido real de la premier jajaja , sigue asi por favor , no entiendo como no tienes esto mas concurrido de mensajes , muchas gracias por tu labor.
por shik0_1987
Sab Nov 02, 2013 10:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Hola a todos, soy de Argentina y antes que nada me gustaría agradecerles por el gran trabajo que hacen editando el juego. Actualmente tengo instalado para versión BLUS el option file de pesfan.it por que creía que era el mejor hasta que di con el suyo con la liga adelante. Particularmente siempre me gusta jugar la master league en la liga de España por lo que ni dude en descargar este of.
Quiero comentarles un problema que tengo y espero que puedan ayudarme tanto uds o valencianista que es quien hizo la conversión a blus.

Yo baje correctamente el link blus de la beta o rey javinandez y pase los 334 archivos al ps3, los deje cargar todos y no me apresure. Ahora cuando entro al juego solo me aparecen los kits de la premier league ( a excepción del local del Chelsea) y no los de la liga adelante ni de la bundesliga. Si yo entro al modo editar si tengo los archivos como para importar los kits pero esto debería hacerlo 1 x 1 en cada equipo. Lei por ahí en un post anterior que había 2 edit data en el archivo y borre el edit b que supuestamente estaba mal, volvi a cargar todo el of y nada sigue pasándome lo mismo. Realmente no tengo ni idea de que hacer, estimo que debe estar mal el edit data de la conversión que tiene el archivo.
Espero puedan ayudarme a solucionarlo!
Saludos y gracias por todo
Hola a todos. Se cometio un error al convertir los archivos asi que cuando bajen el BLUS, borren estos archivos:

1. BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010

Despues que lo borren, reeplazarlos con estos: http://www.mediafire.com/download/dr4ll ... 282%29.zip

Asi arreglaran todos los problemas con el BLUS.
Te Falto descargar los nuevos y copiarlos del enlace de arriba.
por shik0_1987
Sab Nov 09, 2013 9:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!

has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia

si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.

Estas usando el BLUS?? Si es asi, tienes que reemplazar los archivos EDIT y UNIFORM 10. Los links estan al comienzo de esta pagina (94)

Uso el blus, y ya reemplaze esos archivos, de manera correcta, y aun asi no me cargan los uniformes de la bundesliga ni zon sagres, aparecen como en el juego por default, me gustaria saber algun blus que si tenga esto para que me explique que falta, saludos peseros!

Amigo asegurate de que se te han copiado todos y cada uno de los archivos y que hayas sustituido los que en el indice del foro se dicen.Te digo cuando lo descomprimas en el ordenador seleccionalos todos , mira cuantos archivos "carpetas blus en tu caso" ,luego cuando pongas la play , metas tu pendrive , y le des a copia multiple , observa que coincida con el numero que vistes al descomprimirlo en el ordenador.
por shik0_1987
Jue Nov 14, 2013 6:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Albert and company a partir de mañana podreis currar en el OF!!! y cuando tengais algo "mi depor" volvera a ser de primera(si consigo subirlo) aunque sea en un "juego" jajaja bueno lo dicho chavales espero con ansia noticias vuestras y lo que nunca esta de mal muchisimas gracias por vuestro curro.
por shik0_1987
Jue Nov 14, 2013 6:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Chavales yo si he podido descargar el parche pero pone 1.02 y el dlc no me deja descargarlo me pone que no esta disponible!! , os pasa esto a alguno¿??
por shik0_1987
Sab Nov 16, 2013 2:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Chavales yo si he podido descargar el parche pero pone 1.02 y el dlc no me deja descargarlo me pone que no esta disponible!! , os pasa esto a alguno¿??

a mi m pasa, pero he ido a descargar la actualizacion y d momento m sta pillando las fuentes, todo es probarlo x si acaso!
Yo tambien he estado probando por Http por que en p2p 0 fuentes y cuando llegaba al 40 % plaf se pone a instalarlo y el 35% datos dañados... llevo sin jugar 1 mes y quiero jugar ya xddd
por shik0_1987
Sab Nov 16, 2013 2:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

El juego se ve infinitamente mejor , mas fluido mas pes!!! , vamos a ver el dlc , las caras y demas.Quien lo tenga todo ya descargado , puede decirno que mejoras ve? y sobre todo en el modo liga master offline a cambiado algo?
por shik0_1987
Sab Nov 16, 2013 2:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Haber sobas no se os puede llamar de otra manera , en la primera pagina de este foro , se lee perfectamente lo que lleva o no lleva este of , a ver hijos de mi vida la liga adelante y la bundesliga no se le ha hecho las aliniaciones correctas , con sus nombres y stats verdaderos , porque albert and compañia estaban esperando la actualizacion de plantillas y demas porque si no , el dlc de konami les jodia todo el option file , asique tranquilidad que ya tendremos la siguiente beta y vendran la liga adelante y la bundesliga.NO ES MAS FACIL PREGUNTAR QUE LEER , O CRITICAR QUE LEER.
por shik0_1987
Dom Nov 17, 2013 1:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Vamos a ver konami no ha tocado caras a ver si queda claro que no es konami... las caras están bien si no tienes OF asique no culpeis a konami por lo de las caras porque que se pongan raras es por tener un OF y eso le ha pasado a todo el mundo, pero se soluciona poniendolas por defecto, asique las caras están bien, sería la culpa si le dieras al :triangulo: y siguieran igual de mal, pero como le das por defecto y se ponen como son pues no es culpa de Konami, si no que habrá algo que hace esa reación con el OF pero ya tiene solucion y no son muchos los jugadores que tienen la cara esa calva, yo en mi web puse un listado de los jugadores que a mi me aparecieron mal, pero como dije depende del OF es diferente hay a gente que Casillas le aparecia mal y a mi no, a otros Neymar no y a mi si, asique yo hice una lista de los jugadores que hay que ponerle por defecto la cara y se arregla todo, creo que en este caso si nadie ha tocado nada como he hecho yo los jugadores serían los mismos para todos los que tengamos el OF este.

PD: Hay que leer el contenido de las betas porque ya no se va ha repetir más veces y se pasarán por alto las preguntas de porque la bundesliga y liga adelante no salen las plantillas... o en la otra beta salían las plantillas... eso demuestra que NO se ha leido el contenido ni se sigue el foro porque se dijo que hasta que konami no actualizara el juego no se empezaría a trabajar en plantillas de bundesliga liga adelante etc. Un saludo y en la proxima beta tendremos plantillas ya de bastantes equipos, el cuando llegará paciencia compañeros que el curro es importante son muchisimos equipos los que hay que poner enteros con dorsales y todo, asique poco a poco, pronto habrá más info. un saludo

Espero que despues de repetirlo 70 veces la gente lea la pagina 1 de este foro.Espero con ansia la proxima beta quiero jugar esta liga master mas escueta de todos los pes...¿Pregunta creen que le añadiran algo a esta liga master?¿Hay quejas de usuarios por este modo para que oigan algo los japoneses?GRACIAS NUEVAMENTE POR EL CURRO
por shik0_1987
Lun Nov 18, 2013 5:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Tambien esta por hay la liga adelante , pero supongo que esta gente quiere hacerlo bajo su manera ya que es su parche sea de la forma que sea , se que la espera va a merecer la pena
por shik0_1987
Mar Nov 19, 2013 6:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Cada vez que veo en el foro el nombre de murasmort me emociono y todo jajaja , que bien tios 4 equipos de aqui a poco podre jugar con mi depor ( no voy a decir lo del error por que ya lo han dicho antes ) SOLO DECIROS QUE ANIMOS Y DARLE TODA LA CAÑA que la familia y el curro os dejen.FORZA DEPOR
por shik0_1987
Jue Nov 21, 2013 6:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Porque es una verguenza que saquen el juego incompleto dos meses antes de la super mega actualización (que no ha mejorado mucho, porque las caras son una risas y la jugabalidad a mejorado un poco mas, eso si).
Pero la cosa esta en los menus, que son muy simples, la liga master es una verguenza, de que sirven meter muchas equipaciones y escudos si a la hora de cargarlos el juego va super lento y es muy incomodo y subrealista.

El problema lo va a tener realmente el año que viene konami, ya que fifa ya a programado para ps4 mientras que pro usando el motor grafico un año y mal, y no ha programado aun en ps4.

Bueno esta es mi opinion y respeto la de cada uno.
Alber y compañia gracias por el estupendo trabajo que haceis, si no fuera por vosotros el pro venderia muchisimas menos unidades gracias por todo.[/quote]

No entiendo... te quejas porque sacan un juego incompleto y tardan mucho en sacar la actualizacion pero vas a esperar a que salga fifa en ps4? no se tu veras..pero eso que dices no se si sera del todo cierto. El fifa de ps4 es el mismo que en ps3 con graficos mejorados.PES tiene una base cojonuda con este juego para el año k viene sacar un juegazo en PS4. No han querido cometer el mismo error que cuando salio PS3 y yo creo que han acertado. Yo voy hacer al contrario que tu no me comprare la PS4 hasta que salga el PES.He mirado y los juegos del lanzamiento ....pues sin mas...[/quote]

Me compre el pes 2014 en su dia de lazamiento como siempre y ayer lo vendí x 20euros que me dieron porque da pena.
Mira leete esto y analizal todo. Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas(sin ofender).
http://www.gamerzona.com/2013/11/20/indignacion-generalizada-con-pes-2014/[/quote]

Leido y no deja de ser una opinion de alguien a quien no le gusto el PES. No se meten trallazos desde fuera del area? El otro dia jugue y en el mismo partido meti 2.
Lo mismo de siempre, gente que no tiene paciencia para aprender a jugar con el nuevo motor grafico. Sinceramente me da igual, ellos se lo pierden, que se vayan al arcade de la competencia :D[/quote]

Si prefieres comprar un juego medio hecho alla tu, que para jugar en condiciones tienes que esperar a estos cracks que acaben el trabajo que no ha hecho konami pues manda huevos la cosa. Que haras cuándo no esten?

Otra cosa la interfaz de la lm es una porqueria, lo mas sencillo que han sacado nunca. Y fijate en la imagen que han subido del mallorca, donde esta el escudo del recre? eso también te mola no? que cargue todo a -3? real 100%. Tambien iba afectar el clima, que clima si no hay ni lluvia jajaj. Por no hablar de las caras, los estadios, las ligas que le faltan... todo esto por 50€ venga hombre que se rian de otros de mi no. Este año konami a defraudado a mas de 1 ya te lo digo.

Compara en los otros pes cuantos off habian? cuenta el de este haber cuantos hay, 3,4,5?
Por que? muy sencillo, porque la gente esta hasta los huevos de siempre lo mismo y se pasa a fifa x porque es un juego completo.[/quote]

Todo lo que tu dices me da absolutamente igual, ninguno de tus razonamientos hacen referencia a la jugabilidad. Caras? ligas? escudos? PES llego a ser lo que es sin tener ni una sola liga licenciada ni equipacion ni nada. Que prefieres todas esas pijerias? Para gustos colores, pasate al arcade de la competencia y ya esta ;)

Por cierto, un poco mas arriba dices "Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas" sin embargo en este tema creado por ti https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127290&p=2016228 dices "Por fin formo parte de la saga PES, cuando he sido siempre de fifa". En que quedamos? jajajaja pillado el fifero ;)[/quote]
JAJAJA Cop pilla fiferos jajajaja que buena tio , llevaba tiempo sin reirme tanto jajaja vaya tela... con la gente Y OS RECUERDO A LOS DE LA QUEJAS QUE OS EQUIBOCAIS DE FORO , este no pone de titulo "OF albert and co."? a lo mejor es que no se leer... xd a mi lo unico que me ha jodido y que no albergo esperanza de que lo cambien es mi liga master offline , hay me han machacao pero el juego tras la actualización me gusta y cuando esta gente acabe el of MI DEPOR VA A SUBIR A PRIMERA xd un abrazo a todos los fiferos que quereis echar mierda a un juego que ni habeis jugado la demo (sarcasmo)
por shik0_1987
Sab Nov 23, 2013 12:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Para que veais el trabajo que se está dando Alber estos equipos se suman a la lista de la liga adelante y hoy ha hecho 6! impresionante trabajo de verdad :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lugo
http://imageshack.us/a/img534/5687/3tq6.jpg

Las Palmas
http://imageshack.us/a/img35/4610/7hed.jpg

Mallorca
http://imageshack.us/a/img585/5509/e3eh.jpg

Jaen
http://imageshack.us/a/img440/1169/pdym.jpg
VALERON , VALERON , VALERON , VALEEEROOON!!! que ganas chaval!!!
por shik0_1987
Sab Nov 23, 2013 12:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Que ganas de liga master (aunque sea una mierda de sencilla) pero tengo ganas de ver vuestro trabajo terminado
por shik0_1987
Dom Nov 24, 2013 1:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Todo mi animo para el que se va a pegar el currazo de los stats de cada jugador , hueleee a liga master uhmmmm
por shik0_1987
Mar Nov 26, 2013 4:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola, keria descargarme este of , ke me parece ke estan haciendo un gran trabajo y no se por donde empezar. Al principio aparecen dos links uno de PS3BLUSOF y otro de BETA O REY JAVINANDEZ. Cual de los dos instalo?

Amigo , yo si fuera tu , aun ninguna , esas ediciones de of que hablas son de versiones anteriores al DLC 2.0 de konami , estan a punto de caramelo "supongo"(recalco que supongo por que esta gente tiene sus familias y trabajos) que un par de semanas de sacar el definitivo con la busdesliga y la liga adelante al 90% a falta de caras.En paginas anteriores puedes ir viendo el trabajo que van haciendo con el of mediante imagenes que nos sube el portavoz del of Murasmort.Un saludo
por shik0_1987
Mié Nov 27, 2013 7:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

100% de acuerdo , pero si que digo que los creadores del este of no tienen porque basarse el rigor historico de cada equipo , si no , como le salga de los cojones hablando mal y pronto , no tiene que llegar nadie a un trabajo hecho por el amor al arte y criticarlo , si lo compras lo puedes criticar SI TE LO REGALAN da las gracias , es que si no hubiera gente como albert , manelinho , marley , murasmort... tendriamos que jugar con el Mersiside red... asi que nueva mente y de mi parte "muchisisisisimas gracias por vuestro trabajo"si yo fuera vosotros ya me habria cabreado y cansado y lo hubiera puesto a 1euro el of y "hay" si pueden criticar.Saludos
por shik0_1987
Jue Nov 28, 2013 5:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

hola me podrian regalar el link donde esncontrar la ultima version del
OF alber y CO Beta o rey Javinandez Blus PES 2014

Donde aparece la liga colombiana.
Muchas gracias

Lo de la liga colombiana lo desconozco pero como ya he comentado anteriormente , me espera a descargar el of compatible con el DLC 2.0 de konami.saludos
por shik0_1987
Jue Nov 28, 2013 5:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Yo lo le he dado la gracias y todo por el mensaje jajajajaja
por shik0_1987
Jue Nov 28, 2013 7:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola, por favor podrían incluir la Sky Bet Championship (Segunda División de Inglaterra) y alguna otra liga europea en lugar de ligas americanas?

POR FAVOR
Amigo se ha preguntado mucho ya lo de ligas e equipos que deben de estar en este of , los creadores han elegido los que en el indice "pag 1" estan.saludos
por shik0_1987
Sab Nov 30, 2013 7:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Joder Javinandez , alber , murasmort... tengo unas ganas de que quiteis el titulo del post de "TRABAJANDO BETA" a BETA OF ALBERT AND COMPANY jajaja venga muchachos he esperado a konami 2 meses me da igual esperaros a vosotros , no he metido ni un of en mi ps3 todabia esta reservado el derecho de admision!! jajaj
por shik0_1987
Sab Dic 07, 2013 4:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema