-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 51 coincidencias

volver

Re: Off el_dary 2012/2013

Hola buenas,deseando que saque la primera BETA para disfrutar del pro...
Su-zerO tienes que tener en cuenta que las betas que vayas sacando tienen que ser compatibles con las actualizaciones de Konami,sino se joderá todo el OF al actualizarlo.
En la primera actualización vienen ya las plantillas actualizadas?Es que creo que sería importante,para jugar ya con los jugadores de este año.
Contesta cuando puedas,gracias máquina.
Ahh y ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar...aunque no sepa mucho...

no estan los fichajes en la actualizacion, salen a principios del mes de octubre la actualizacion de konami.
Lo que he hecho ha sido hacer unos pocos fichajes, no todos, porque es una tonteria darte el curro y luego sale la actu y te lo fastidia todo xd
por Su-zerO
Vie Sep 21, 2012 1:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
Y aitor ya n esta editando cnmigo x uns asuntos...
gracias :D
por Su-zerO
Jue Oct 11, 2012 8:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
Y aitor ya n esta editando cnmigo x uns asuntos...
gracias :D

Su-zer0, he instalado tu Beta y me va de lujo excepto lo de jugadores duplicados en las selecciones. Esta noche voy a poner a los jugadores reales por los duplicados en las selecciones, quieres que te pase el archivo EDIT cuando acabe asi te ahorro trabajo?

Pues tio mañana me pondre a importar las selecciones que tenia ya guardadas x si acaso pasaba lo que a pasao jajaj xd
y ya vendran con equipaciones :D
por Su-zerO
Jue Oct 11, 2012 9:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

DjDytu escribió:En la beta 2.1 ya hay stats bajados en la liga adelante Albert?



En la beta 3 estaran perfectos. Reeditados por su-zero El Dary.
por alber2905
Jue Oct 18, 2012 2:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

podrias poner algun pantallazo de como son los stats por ejemplo del Atleti y del Rayo??

Sería más fácil que hicieses lo siguiente:

Bajate la beta 3.1, que es un fix que solo tiene un archivo y el OF, no tiene kits, caras...

Lo instalas en otra sesion de la PS3 que no sea la tuya (para no borrarte tus cosas de ahora)

Y lo compruebas tu mismo.

Son muchos años mirando fútbol, me considero bastante experto y objetivo, así que la Liga BBVA está más real que como viene en el juego.

Saludos!
por manelinho
Sab Oct 20, 2012 3:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PARCHE FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Manelinho, el Lugo tiene las medias rojas con una raya blanca en el lado. Yo ya lo cambié un pequeño detalle, jejeje si tienes problemas con los estadios dilo yo ya loa tengo todos y te paso la lista. :cerveza:

Ya las he cambiado, gracias. Para la proxima actu estará el cambio. Respecto a los estadios, estoy mirando los nombres x internet, pero si me pasas una lista lo haria mas rapido.

que grande solo me falta decir una cosa POST -IT !!!!!

Muchas gracias, y eso espero. No entiendo porque aun no salgo en la pagina principal en descargas

permitame que te diga que segun tu eres un friki para mi eres una puta makina chaval me lo bajo ya y agradeciendo mucho el curro de esta gente alber, su zero y demas voy a probar el tuyo , sabes venderte bien con eso k me as puesto jajaja

Te lo agradezco, la verdad que he hecho mucho trabajo, y mas que me queda por hacer para tener el juego lo mas cercano a la realidad posible

Para instalarlo hay que poner todas las betas? o solo basta con poner la 3.0?

Solo basta con la 3.0 y luego copiar los 2 archivos de la 3.1.

hola makina buenos dias al fin jaja oye una pregunta con instalar la beta 3 ya viene todo lo de las otras betas y luego instalo la 3.1 y ya esta.
gracias tio

No, borra todo lo de las otras betas, porque he borrado muchos archivos basura, y solo harias que acumularla. Instala la beta 3 y la 3.1
por manelinho
Sab Oct 20, 2012 12:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK

Muchas gracias! Le echaré un vistazo cuando pueda, que este finde descansaré un poco jejeje.

Auunque odio hacer caras con el editor interno, pero igual me animo a hacer alguna.
por manelinho
Sab Oct 20, 2012 5:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Chicos necesito ayuda:

Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.
lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.

Muchas gracias, de lo que me has dicho pondré los que pueda.

Otra cosa, Diego Benito me parece que está en el Getafe B, que no le renovasteis y se ha ido, ya que ayer lo cree en el Getafe, y me acuerdo de haberlo leído, pero ahora que me lo has dicho no lo tengo claro, si me lo confirmaras te lo agradecería, ya que por lo que he visto es buen jugador.
por manelinho
Mar Oct 23, 2012 10:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Cosa para que corrijas tu o quien quiera...Jese sale italiano y es español...y juraria que Denis tambien...por lo de jugar categorias inferiores...en cuanto a Mateos yo lo quitaba para meter a Ivan Gonzalez y Alex Fernandez....Borja Gomez tambien destaca en el Castilla..el ex del Cordoba.....pon el que quieras...por otra parte en el Atleti cree a Manquillo y Pedro Martin...Cuando sea Copa del Rey tendremos la facilidad para crear canteranos ya que los equipos llamaran a gente joven

Jese lo acabo de corregir, es que tiene la cara de Giovinco, y al copiar base se copio la nacionalidad. Denis es ruso de vodka, sino mira su apellido. Lo de Mateos me parece bien, crearé encima a Iván. Y a Alex ya lo tengo creado. Borja se queda fuera que no caben más en el R. Madrid.

En el Atleti ya he creado unos cuantos, si no os parecen bien crearé alguno más para la siguiente actualización.


Manelinho crack , ayer jugando nada el primer partidillo del día , llego y el juego empezo a hacer cosas muy raras ,los jugadores se salian del campo tenia movimientos como si jugaras por internet y tubieras muchisimo lag , esto de que sera del of , de la play(espero que no) de la actualizacion??? a lo mejor no tienes ni idea y este foro no esta para esto pero me gustaria que me ayudaras si puedes

No creo que tenga nada que ver con el OF, ya que a mí no me hace nada raro al jugar, seguramente sea la Play (esperemos que no) o internet, date cuenta que aunque no jueges online, si tienes la PS3 conectada se va actualizando el juego, no en fichajes y esas cosas, pero por ejemplo las vallas publicitarias varían. De eso me di cuenta cuando jugaba al pro de pc.
por manelinho
Mar Oct 23, 2012 11:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4))

Manelinho otra vez y sin animo de ser "soba" felicidades por la beta cuatro si lo que cuenta pag de inicio es verdad voy a disfrutarlo mucho , referente al tema que te comente de que los jugadores se salian del campo , vamos que se quedaba el juego colgado , de momento no me lo ha vuelto a hacer(temi que fuera la memoria ram) , muchas gracias por contestar a cada uno de mis mensajes , eres un crack y otra vez GRACIAS por el of.


A mi me hizo algo parecido la semana pasada pero fue jugando online, que todos los jugadores empezaron a deslizarse rapidísimo por el campo y a los 3 segundos todo volvió a la normalidad.

Ah, por cierto, YA TENEIS LA BETA 4
por manelinho
Mié Oct 24, 2012 11:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

lewandowski escribió:manelinho ya te e enviado las faces espero que te gusten


Ya lo he visto, gracias! Luego las probaré. Por cierto, te he contestado el email y te he enviado cosas.
por manelinho
Lun Abr 29, 2013 11:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Liga Master Offline

Pues valla si que es limitada aunque este año tiene la opcion de cambiar de equipo,cosa que yo hacia tiempo que pedia,espero que con eso me de para disfrutar este PES,yo aun no he empezado ninguna LM,hasta que no este la OF no quiero empezar,es mas es a lo unico que juego del PES.
Lo que comentas yo ya no se si eso lo pueden mejorar con parches,si realmente pueden estoy seguro que algo haran aunque como sabes las prioridades ahora mismo son otras ante la avalancha de fallos que tiene el juego,aunque en mi opinion son detalles y el gran fallo esta en el online,pero bueno como yo no uso el online no lo noto,esperemos que acaben dejando el juego en condiciones por que tiene muy buena pinta.
por xavieuropa
Sab Sep 28, 2013 10:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Una preguntilla Alber crack mira el supuesto dlc no sale hasta Noviembre (que poca verguenza) , ¿ las actualizaciones de plantillas vienen en este dlc o en uno antes al de "noviembre"?

Y referente al of , esta increible el trabajo que llevais , solo una pequeña sugerencia la segunda de mi depor la amarillo tio por favor jejeje

PD: Cop no te enfades xd más o menos tiene que ver con el OF , y no he visto un tema referente al del dlc.


Supuestamente saldra uno con los fichajes actualizados este mes de octubre, quizá la semana que viene.
Sobre la camiseta del depor si que esta la amarilla crack.

Saludos.
por alber2905
Mié Oct 02, 2013 6:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

shik0_1987 escribió:Chavales yo si he podido descargar el parche pero pone 1.02 y el dlc no me deja descargarlo me pone que no esta disponible!! , os pasa esto a alguno¿??


a mi m pasa, pero he ido a descargar la actualizacion y d momento m sta pillando las fuentes, todo es probarlo x si acaso!
por dartion
Sab Nov 16, 2013 2:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Vamos a ver konami no ha tocado caras a ver si queda claro que no es konami... las caras están bien si no tienes OF asique no culpeis a konami por lo de las caras porque que se pongan raras es por tener un OF y eso le ha pasado a todo el mundo, pero se soluciona poniendolas por defecto, asique las caras están bien, sería la culpa si le dieras al :triangulo: y siguieran igual de mal, pero como le das por defecto y se ponen como son pues no es culpa de Konami, si no que habrá algo que hace esa reación con el OF pero ya tiene solucion y no son muchos los jugadores que tienen la cara esa calva, yo en mi web puse un listado de los jugadores que a mi me aparecieron mal, pero como dije depende del OF es diferente hay a gente que Casillas le aparecia mal y a mi no, a otros Neymar no y a mi si, asique yo hice una lista de los jugadores que hay que ponerle por defecto la cara y se arregla todo, creo que en este caso si nadie ha tocado nada como he hecho yo los jugadores serían los mismos para todos los que tengamos el OF este.

PD: Hay que leer el contenido de las betas porque ya no se va ha repetir más veces y se pasarán por alto las preguntas de porque la bundesliga y liga adelante no salen las plantillas... o en la otra beta salían las plantillas... eso demuestra que NO se ha leido el contenido ni se sigue el foro porque se dijo que hasta que konami no actualizara el juego no se empezaría a trabajar en plantillas de bundesliga liga adelante etc. Un saludo y en la proxima beta tendremos plantillas ya de bastantes equipos, el cuando llegará paciencia compañeros que el curro es importante son muchisimos equipos los que hay que poner enteros con dorsales y todo, asique poco a poco, pronto habrá más info. un saludo
por Murasmort
Lun Nov 18, 2013 1:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Para que veais el trabajo que se está dando Alber estos equipos se suman a la lista de la liga adelante y hoy ha hecho 6! impresionante trabajo de verdad :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lugo
http://imageshack.us/a/img534/5687/3tq6.jpg

Las Palmas
http://imageshack.us/a/img35/4610/7hed.jpg

Mallorca
http://imageshack.us/a/img585/5509/e3eh.jpg

Jaen
http://imageshack.us/a/img440/1169/pdym.jpg
por Murasmort
Sab Nov 23, 2013 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Chicos yo este año con motivo de ps4 voy a pasarme a la competencia ya que no sale el pes 2014 para ps4, pero aunque saliera estaba muy claro que me iba a comprar el fifa 14.

Porque es una verguenza que saquen el juego incompleto dos meses antes de la super mega actualización (que no ha mejorado mucho, porque las caras son una risas y la jugabalidad a mejorado un poco mas, eso si).
Pero la cosa esta en los menus, que son muy simples, la liga master es una verguenza, de que sirven meter muchas equipaciones y escudos si a la hora de cargarlos el juego va super lento y es muy incomodo y subrealista.

El problema lo va a tener realmente el año que viene konami, ya que fifa ya a programado para ps4 mientras que pro usando el motor grafico un año y mal, y no ha programado aun en ps4.

Bueno esta es mi opinion y respeto la de cada uno.
Alber y compañia gracias por el estupendo trabajo que haceis, si no fuera por vosotros el pro venderia muchisimas menos unidades gracias por todo.
No entiendo... te quejas porque sacan un juego incompleto y tardan mucho en sacar la actualizacion pero vas a esperar a que salga fifa en ps4? no se tu veras..pero eso que dices no se si sera del todo cierto. El fifa de ps4 es el mismo que en ps3 con graficos mejorados.PES tiene una base cojonuda con este juego para el año k viene sacar un juegazo en PS4. No han querido cometer el mismo error que cuando salio PS3 y yo creo que han acertado. Yo voy hacer al contrario que tu no me comprare la PS4 hasta que salga el PES.He mirado y los juegos del lanzamiento ....pues sin mas...

Me compre el pes 2014 en su dia de lazamiento como siempre y ayer lo vendí x 20euros que me dieron porque da pena.
Mira leete esto y analizal todo. Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas(sin ofender).
http://www.gamerzona.com/2013/11/20/indignacion-generalizada-con-pes-2014/

Leido y no deja de ser una opinion de alguien a quien no le gusto el PES. No se meten trallazos desde fuera del area? El otro dia jugue y en el mismo partido meti 2.
Lo mismo de siempre, gente que no tiene paciencia para aprender a jugar con el nuevo motor grafico. Sinceramente me da igual, ellos se lo pierden, que se vayan al arcade de la competencia :D

Si prefieres comprar un juego medio hecho alla tu, que para jugar en condiciones tienes que esperar a estos cracks que acaben el trabajo que no ha hecho konami pues manda huevos la cosa. Que haras cuándo no esten?

Otra cosa la interfaz de la lm es una porqueria, lo mas sencillo que han sacado nunca. Y fijate en la imagen que han subido del mallorca, donde esta el escudo del recre? eso también te mola no? que cargue todo a -3? real 100%. Tambien iba afectar el clima, que clima si no hay ni lluvia jajaj. Por no hablar de las caras, los estadios, las ligas que le faltan... todo esto por 50€ venga hombre que se rian de otros de mi no. Este año konami a defraudado a mas de 1 ya te lo digo.

Compara en los otros pes cuantos off habian? cuenta el de este haber cuantos hay, 3,4,5?
Por que? muy sencillo, porque la gente esta hasta los huevos de siempre lo mismo y se pasa a fifa x porque es un juego completo.

Todo lo que tu dices me da absolutamente igual, ninguno de tus razonamientos hacen referencia a la jugabilidad. Caras? ligas? escudos? PES llego a ser lo que es sin tener ni una sola liga licenciada ni equipacion ni nada. Que prefieres todas esas pijerias? Para gustos colores, pasate al arcade de la competencia y ya esta ;)

Por cierto, un poco mas arriba dices "Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas" sin embargo en este tema creado por ti https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127290&p=2016228 dices "Por fin formo parte de la saga PES, cuando he sido siempre de fifa". En que quedamos? jajajaja pillado el fifero ;)
por Cop
Sab Nov 23, 2013 3:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

CONTENIDO PROXIMA BETA (FECHA POR DETERMINAR)

Imagen
por alber2905
Sab Nov 23, 2013 7:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

ELIMINADO POR LA ADMINISTRACION
Siento decirtelo asi, pero no pinta nada este comentario aquí, no tiene nada que ver ni con el pes 2014 ni con el OF si te gusta Fifa 14 y ps4 hay foros que están ya activos para eso, siento decirlo pero no creo que este sea el hilo para este post tuyo y espero que el MOD lo borre. Un saludo
por Murasmort
Mié Nov 27, 2013 4:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Se empieza la bundesliga! y aquí el primer equipo!

Augsburg
Imagen
por Murasmort
Mar Nov 26, 2013 2:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola Chicos.. Dejar de discutir sobre temas de poner un equipo u otro en la liga adelante. Si no ponen a algún equipo de vuestros amores, hacerlos vosotros mismos y ya está que es muy fácil y entretenido, en cambio hacer todos los equipos con stats, caras, etc, es la re o s t i a. Cuanto tardares más o menos en acabarlos ya que los teniais al 90%??
Tengo unas ganas enormes de empezar en segunda y subir a primera o cambiar de equipo o entrenar alguna seleccion uffff que ganas.
Yo si me hago me haré el Castellón ale ale forza magic orellut

Un saludo chicos.
Que haya paz
por MONXU
Jue Nov 28, 2013 4:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Me gustaria felicitar a los autores del parche por el gran trabajo que hacen, aunque la decisión de eliminar a la Ponferradina en lugar del Mirandés, es una decisión que no tiene ningún sentido. Si consultáis la clasificación histórica de la Segunda División, la Ponferradina ha competido 3 temporadas en esta división mientras que el Mirandés sólamente una. No tendría sentido eliminar de la champions al Madrid por el Valencia, por ejemplo, pues por historia es superior. En fin, una decepción para todos los amantes de la Deportiva, lo editaremos a mano...
Era de esperar de que algunos esteis "decepcionados" date cuenta que no se puede complacer a todo el mundo .Igual de "decepcionados deben estar los seguidires del Red Bull Sallburg (yo uno de ellos )los del UNAM por no incluirlos tampoco .De verdad esta gente que poco tacto tiene:twisted: .De todas formas yo que tu daria las gracias a konami por solo dejarnos una liga de 18 equipos y no de 20 o 22 .Un saludo
Totalmente de acuerdo con javinandez74. Todos podemos tener nuestros propios gustos y preferencias y es complicado complacer a todos, mejor dicho, es imposible. Pero , en este caso, matizaré que nadie ha "eliminado" a la Ponferradina porque en ninguno de nuestros pes2014 aparece. En todo caso, aceptaría que se dijera que "solo" se crean 18 equipos en segunda porque aquí nadie ha eliminado ningún equipo.

Que fácil es quejarse y sentirse decepcionado y... que poco cuesta editarse uno mismo un equipo "a mano". Con lo fácil que sería que ese equipo te lo creara quien te crea/edita todo lo demás que, casualidades de la vida, también edita "a mano". Y que más da si para dar a conocer tu criterio tu propuesta es "eliminar" (según los términos que utilizas) a otro equipo diferente (sea Mirandés o el que sea).

Si lo que pretendías era que alguien te dijera "...tranquilo que ya te haremos a la Ponferradina, no vayas a tener que editar algo..." desde luego lo podrías haber hecho mejor. Y eso que has tenido tiempo para pensar como hacerlo porque lo de la Ponferradina y el Eibar hace bastante que se sabe.

En resumen ¿de verdad te quejas por tener que editar tú mismo un equipo?

Saludos -hi

A ver si nos aclaramos, y nos dejamos de ironias tontas... Aqui sólo se os ha dicho que no se entiende el criterio para poner al Mirandés por ejempo, y no a la Ponferradina ya que históricamente no tiene sentido. Que me digáis que los hacéis porque os da la gana, perfecto, de hecho ya me la he editado yo, pero no hay que ser cerrados y aceptar las críticas y más cuando se hacen desde el profundo respeto a vuestro trabajo. Que yo sepa el Mirandés tampoco ha estado en ningún PES, y seguro que llevo los mismos o más años que tú jugando a esto.
Asi que no me vengas con ironías de qué poco tacto teneis ok? Cualquier persona que entienda de fútbol conoce la historia y lo que ha hecho cada equipo...

Amigo Marley, te digo lo mismo que Javinandez, las ironías para tí, ok? Si no sabéis aceptar una crítica es problema vuestro. Por supuesto que me edito yo a la Ponferradina, lo que os he dicho es que el criterio de inclusión de equipos no es acertado, ok?

Ala, majo, sigue trabajando y aprende a aceptar los comentarios, pues creo que lo hice con todo el respeto.

Saludos
No sé donde ves la ironía en los comentarios que te hacemos. Acaso te hemos faltado el respeto a ti? Te hemos dicho algo que ya debes saber, que solo hay 18 equipos en segunda. Nuestra decisión te ha decepcionado y nuestro criterio no tiene ningún sentido. Qué tenemos que hacer lo que tú quieras?

Lo que sí me parece irónico es que nosotros tenemos que aceptar tus comentarios y callarnos. En cambio, tú no puedes aceptar los nuestros? Qué pasa? que sólo vale lo que tú pienses? y tu criterio es el único válido?

Entonces aplícate el ese cuento para ti mismo. Porque si nosotros no hemos sabido aceptar una crítica `parece que tú tampoco has aceptado muy bien nuestras respuestas. Claro que será culpa nuestra porque nuestro criterio no tiene ningún sentido, no como el tuyo, que eres poseedor de la verdad absoluta (ahora sí que estoy siendo irónico).

Saludos -hi
por marley72
Jue Nov 28, 2013 5:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

TRANQUILOS FIELES SEGUIDORES, ESTAMOS TRABAJANDO A DESTAJO. SEGUIREMOS INFORMANDO.
por alber2905
Jue Dic 05, 2013 8:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

No tranquilos que no están teniendo problemas simplemente no hay información que daros muchachos, se están terminando equipos con stats y demás asique poco a poco vamos avanzando a la nueva beta, no preocuparse porque no de info, ya que no la hay para dar jeje a mi me la tienen que dar y yo darla jejej lo unico que se tema twitter facebook es que están acabando se varios equipos con stats y todo. Un saludo y en cuanto tenga info la pondré como los otros días.


El link para que lo sigais tambien por Facebook: https://www.facebook.com/pages/Of-alber-CO/200969880086956?fref=ts
por Murasmort
Jue Dic 05, 2013 2:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema