-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

saludos a todos!!
me gustaria saber si los grandes creadores de este genial of, lo vais a actualizar o a meter alguna cosilla nueva en un nuevo of proximamente??
gracias de antemano
por roniker
Mié Ene 23, 2013 11:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

lo primero agradecer todo vuestro gran trabajo y que este juego no seria un juegazo sin vuestro of. una duda que tengo(igual es una tonteria pero tengo la duda) aver,descargo el dlc de konami y le doy a no aplicar,despues instalo vuestro of,la beta 6 y ya me saldran los fichajes echos,,entonces yo luego kuando vaya a jugar un partido amistoso online me saldran los fichajes bien?? gracias de antemano
por roniker
Jue Mar 07, 2013 9:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA DESLICENCIADA + KITS NUEVOS ??

he instalado la beta final deslicenciada y despues la BETA DESLICENCIADA CON + KITS NUEVOS DE LA TEMPORADA 13/14. me refiero a que ya no hay mas betss deslicenciadas,no?
por roniker
Lun Sep 09, 2013 11:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA DESLICENCIADA + KITS NUEVOS ??

gracias a vosotros y muy buen trabajo alber y cia,,ya estamos impacientes porel pes 2014,,,y muy buen dicho eso ke dices,.,.,.solo una cosa alber,, me puedes confirmar ke hay colgadas dos betas deslicenciadas con nuevas ekipaciones??
por roniker
Lun Sep 09, 2013 11:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA DESLICENCIADA + KITS NUEVOS ??

he instalado la beta final deslicenciada y despues la BETA DESLICENCIADA CON + KITS NUEVOS DE LA TEMPORADA 13/14. me refiero a que ya no hay mas betss deslicenciadas,no?

No crack esto es todo.
perfecto alber, pues muchas gracias por la info y por resolver tan rapido las dudas que siempre hemos tenido,,aunque a veces hayamos sido algo repetitivos,.,.gracias una vez mas por todo vuestro gran trabajo y aqui seguiremos con vosotros en pes 2014,.,.
por roniker
Lun Sep 09, 2013 3:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

como siempre y un año mas haceis un of muy bueno y muy completo,.,.no se si ya lo habreis comentado pero lala unica pekeña pega y ke tampoko es muy importante, eske e visto ke el escudo del dinamo de kiev no corresponde con el suyo,.,.,.c lo demas todo perfecto,,
por roniker
Mié Feb 26, 2014 9:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema