-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

eduriesgo escribió:Buenas tardes,
alguien tiene otros enlaces? es que me acabo de meter en los enlaces para descargar el parche y me da dirección desconocida, en los de uploaded.
Muchas gracias


listo compañero ya estan nuevamente operativos
por Luislrrv
Mar Dic 17, 2013 7:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File PeSoccerWorld V2.5 PES 2019 PS4

Hola. En PS4 no se pueden añadir ni botas ni estadios, por lo que es imposible que se incluyan en futuras actualizaciones.
Sobre tu consulta, si lees este tema encontrarás la respuesta, ya otro usuario preguntó lo mismo y se le respondió.

Buenas!!
gracias por el trabajo del option file, esperamos nuevas actualizaciones como botas, algun estadio y demas...
tengo una duda y no se muy bien si este es el post indicado, si no es asi lo coloco donde me digais pero es que no he encontrado nada.
Jugando offline con un amigo en la misma play no se me carga el option file, es decir, me sale que uno de los mandos no esta conectado a network y no se me cargan las plantillas ni logos ni nada del option file. Puedo jugar contra él pero con las plantillas y logos de serie, sabeis como solucionarlo?
Gracias

Si, lei ese mensaje y probé lo de activar la play como principal pero eso ya lo tenia y me sigue saliendo los de serie.
Lo que hago es encender el 2 mando y empezar la sesion como invitado, no le doy a iniciar sesion ya que solo tengo mi cuenta, mi amigo o tiene cuenta. En gestion de cuentas sigue saliendo la play como principal en el mando 1 y en el mando 2 me sale que inicie sesion en network.

Lo he probado y efectivamente da error, antes no lo daba.

La solución es crear un usuario ficticio que sera tuyo, conserva tu usuario como principal y cuando alguien se conecte a la play con otro mando, que se conecte con ese usuario y podréis usar el OF para jugar bien.

No hagas el usuario menor de edad que te dará problemas también por el control paterno -laughing
por pakettte
Mar Sep 11, 2018 7:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema