-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 19 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)
por alexibi
Vie Sep 28, 2012 7:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

alber que gran noticia tener anunciada la beta 2, ya!! madre mia que ganas porque la 1 esta genial!

Por preguntar una sugerencia, vais a poner estadios como Stamford Bridge, Emirates o Etihad Stadium?
Estaria genial la verdad tener esos 3 pedazo de estadios

Un abrazo maquina
por alexibi
Dom Sep 30, 2012 6:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

tienes otro mp alber ;)
por alexibi
Jue Oct 04, 2012 11:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

alguien se podria animar a poner canticos de los equipos principales ?

somos muchos colaborando con este pedazo de of, seguro que alguien mas se anima! :monoloco: :salu1:
por alexibi
Sab Oct 06, 2012 12:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parecidos razonables (caras y peinados)

Couto maquina una preguntilla:

como se que estás trabajando en el of de alber, los jugadores que vienen con cara prefijada por konami no los vas a tocar no?
Sería realmente un sacrilegio jejeje
y otra, vas a poner caras editadas con el editor interno? Porque si no, yo te paso algunas buenas para incluirlas ok?

dime cosas crack
por alexibi
Mié Oct 10, 2012 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Este es sin duda el mejor Of para pes-ps3 que recuerde. El gran trabajo de profesionales como vosotros tiene su recompensa, mil gracias chicos!!
por alexibi
Lun Oct 15, 2012 10:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Si no se subió ayer se subirá hoy o cuando lo tengan todo revisado, paciencia chicos! Viva el pes!
por alexibi
Lun Oct 15, 2012 11:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Couto, según comentan en otros foros el pelo de Lewandowski le iria perfecto a Luis Suarez.
El de ozil no lo se porque es muy reciente...
Un abrazo
por alexibi
Lun Oct 15, 2012 6:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Velert escribió:las caras k vas a modificar son solo de la bundesliga y de la segunda division española? o tambien hay d la liga bbva?


surprise surprise yo no digo na! :mrgreen:

PD: alber tio mira tus privados me he dejado el pu** movil en casa :fumao:
por alexibi
Sab Nov 03, 2012 10:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

marlonbrando te recomiendo unas gafas, vale que hayan caras malas pero precisamente cicinho y casquero...
por alexibi
Mar Nov 13, 2012 5:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Buenas, solo quería dar mil gracias por casi casi hacerme llorar hoy con este parche, cuando lo metí y vi que tenia delante de mis ojos el juego que nos merecemos todos cuando vamos a la tienda a comprarlo... no me sentía así desde los PES de la play 2 parcheados y mira que he probado parches y parches en PS3 desde el pes 2009, pero cuando vi el estadio Gran Canaria con la publicidad cepsa, islas canarias y caja de canarias ya me corri!
A lo mejor ya están trabajando en ello pero como he visto que se aceptan sugerencias, simplemente sugerir un Rubén Castro con un peinado de punta negro y la cara de Pedretti, yo soy malo para los parecidos razonable pero a lo mejor les gusta como queda asi, este jugador se merece tener la cara. Y por último hasta que pueda mañana echarle unas horillas mas al juego, el Estadio de las Palmas se llama Estadio de Gran Canaria, tienen puesto Insular de Gran Canaria.
Bueno cracks si se me ocurre cualquier sugerencia o veo algún detalle que se les haya escapado con semejante curro me paso por aquí.
Saludos y muchisimas gracias :cabeza:

nos alegra que guste tanto. Para la beta 3.2 tenemos una cara para Ruben Castro muy muy buena por parámetros con peinado nuevo incluido. ;)
por alexibi
Sab Nov 24, 2012 11:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Edito: una duda, ¿porque en la lista de jugadores creados de alexibi dice que le hizo la cara a Cavani? Ya viene en el juego y se parece mucho, ¿no?

Tienes razón ha habido una errata al hacer el listado. En realidad quería decir Edu Vargas .
Alber cuando tengas tiempo cámbialo en el listado, así no hay malentendidos, gracias crack ;)

Grande este of, Muuuy grande! :cerveza:
por alexibi
Dom Nov 25, 2012 3:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Hostias pues que bueno lo de la barba!! :D Pues si la verdad que para la siguiente beta villa song tengan barba song negra xD jejeje messi,mata, etc :D que bueno :D eso se incluirá en la nueva beta no alber?

Pd: Ya he metido el parche que buenas las caras si señor la de jesus del portero del madrid no me termina de convencer del todo yo tengo nos parametros que quizás se parezca algo más si los quereis decirmelo y os lo paso por MP, tambien decir lo de la barba perfecto le he puesto barba a mata a villa y a song aunque la suya rubia no desaparece, pero se le disimula un pelin más, pero no se le quita, luego el peinado de benzema nadie sabe cual ponerle jejeje yo le he puesto uno corto y como con cresta y rapado por los lados, la barba de villa le queda muy bien y a mata igual, messi tiene barbita no se si ponerle algo mas, casillas tambien tiene y no se si ponerle algo más, y pique tambien tiene de serie. Alguno más con barba? jejeje esque ahora mismo no se me ocurre ninguno más, el peinado de granero esta muy bien, y el de robinho tambien muy bien Jesé esta muy bien tambien como los demás tengo que mirar alguno mas de la lista y poco a poco ir viendolos, estaría bien que se pusieran por equipos y ya ir a los equipos directos :D pero supongo que eso es mas curro y no quiero molestaros jejeje grandisimo OF!! Poner a henry en el Arsenal porfavor para la siguiente beta! :D

Para Henry en la próxima beta tengo una preparada por parámetros que es bestial
por alexibi
Mar Nov 27, 2012 11:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

para antes del fin del mundo está subido fijo! -laughing
por alexibi
Mar Dic 18, 2012 7:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

:cerveza: enhorabuena una vez mas a todos! a disfrutarlo :campeon:
por alexibi
Mié Dic 19, 2012 10:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!!NOTICIA IMPORTANTE BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!

Impresionante trabajo chavales!!
Mi mas sincera enhorabuena equipazo!!

:cerveza: :campeon:
por alexibi
Lun Mar 04, 2013 11:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Como miembro de este equipazo siento por el currazo que lleva pero mi voto sería no. Preferiría tener el equipo licenciado pero sin publicidad que al fin y al cabo es un pequeño detalle nada más. Y la camiseta de España que queréis que os diga la nueva es horrible... prefiero la del juego.
por alexibi
Jue Abr 18, 2013 2:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema