-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

De momento ya estoy trabajando en la opción 2, porque creo que será la ganadora.

Ya he acabado la BBVA, y esta noche acabaré la adelante, y me tomaré la semana que viene para los fichajes del resto de ligas.

Una advertencia: Jugadores como Beckham o Anelka, de renombre, los crearé (aunque estos ya estaban creados) pero si por ejemplo el Aston Villa ficha a un canterano del Stoke City, no voy a crearlo, me esperaré al DLC y ya lo pondre en su equipo correspondiente. Porque supongo que para las Ligas Master os da igual esto.

Cosa distinta son las Ligas españolas, que voy a dejarlas impolutas, con canteranos (incluso en segunda división), dorsales y todo esto.
por manelinho
Vie Feb 01, 2013 7:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

victorcelli escribió:Que gran trabajo, es impresionante, todo al dedillo!! ... Solo me he encontrado la cara de Falcao manchada, es secundario, pero se que te gusta que te digan estas pequeñas cosas.


Claro que si, muchas gracias. Esta semana sacaré un fix para arreglar las caras de Falcao, Koke, y algunas cosas más.
por manelinho
Lun Feb 18, 2013 1:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Manelinho hay un jugador llamado CESAR que lo encuentras en el equipo filial en Liga Master que el comentarista le llama Eduardo. Hace gracia y uno mismo lo puedo cambiar pero el detalle ya sabes.

Si, jeje, ese es el chico ese que gano lo de Konami y le hicieron un jugador, Edu Morillo. Le cambié el nombre como a todos los demás sin saber que tenía cara y comentario propios (además de su peculiar celebración de mariscos recio), y al jugar la liga master me di cuenta, y se lo cambié. Así que en el fix estará arreglado. Supongo que lo sacaré esta semana.
por manelinho
Mar Feb 19, 2013 9:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Te lo digo desde mi ignorancia ehh! disculpame, no entiendo mucho de esto. Solo que creia que entre uno y otro es lo que marca la diferencia. Rafinha es de los que mejor la tocan en el FCB B yo le pondría as del eslalon, adalid.. a jesé más de lo mismo... no tengo ni idea de memoria pero por ahí van los tiros.

Vale, la del As del eslálon se la pondré a, que les pega a su forma de jugar, pero Adalid me parece demasiado, porque en el Castilla Jesé es la estrella, pero en el juego lo tenemos en el Madrid, entonces sería exagerado decir que los demás se crecen cuando él tiene el balón. Y Rafinha pienso que aunque es muy bueno, no hace eso ni en el Barça B.

Miraré lo de las características para los canteranos, gracias por la sugerencia.
por manelinho
Sab Feb 23, 2013 12:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Manelinhoo crack, como siempre, si vas de culo y necesitas ayuda para sacar el OF antes cuenta conmigo... Estoy impaciente por tenerlo. Un saludo!

Muchas gracias crack! ahora mismo ya no tengo nada que hacer, se supone que ya lo tengo acabado para sacarlo, pero mañana tengo un examen y no tengo tiempo de colgarlo jajaja.

Pero este finde lo cuelgo sí o sí, para poder jugar en semana santa bien.

Lo único que necesitaría de ayuda, son las convocatorias de las selecciones como digo arriba, que me gustaría ponerlas actualizadas lo máximo posible, o al menos, las más importantes (Argentina, Brasil, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda y alguna más).

¡Muchas gracias por el ofrecimiento!
por manelinho
Jue Mar 21, 2013 9:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Ya tenéis la BETA 6 disponible. Cop cuando puedas cuélgala.

juanao70, la página es eurorivals.net
por manelinho
Sab Mar 23, 2013 2:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))


Creo que lo hice mal... Actualice al DLC y le di aplicar sin querer y ahora he copiado la beta6

Borra el Editar datos, crea un archivo nuevo y luego sobreescríbelo con el de la BETA 6 y al entrar al juego te volverá a preguntar lo de APLICAR o NO APLICAR.


Hola Manelinho! Bajé la DLC le di a aplicar ok... Pero si luego he vuelto a modificar el .EDIT con tu OF, ya vuelve a lo que has cambiado verdad? ¿Como lo puedo comprobar? ¿Que tiene la beta que no tenga el DLC para comprobarlo de una manera fácil? Porque yo veo los equipos com los hiciste, las habilidades también y los campos...

Gracias!

NO. Si le das a aplicar vas a tener todo mal con cualquier versión de mi parche. Tienes que hacer exactamente lo que digo en el apartado instalación. Borra el edit y crea uno nuevo, luego sobreescribelo con el parche y te volvera a preguntar lo de aplicar o no, y le das a NO APLICAR.
por manelinho
Jue Mar 28, 2013 12:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

A ver si esta semana puedo sacar una nueva versión del parche, que tengo muchas cosas nuevas, pero aún quiero hacer más.

Gracias a los compañeros que nos dieron la oportunidad de editar el juego desde el PC, he conseguido desbloquear muchas caras para jugadores que no aparecían oficialmente en el juego: Marcos Senna, Bruno, Owomoyela...

He editado a los miembros del cuerpo técnico que se pueden fichar en la LIGA MASTER, los entrenadores ahora son entrenadores reales con sus caras reales (aunque algunas son scan o construidas), los ojeadores son algunos reales, y otros jugadores retirados que tenían su cara en el juego. Y los médicos, fisios, etc. simplemente les he cambiado el nombre a otros nombres reales acordes con su nacionalidad.

Gracias al amigo Lewandowski, tenemos muchísimas scanface nuevas, algunas de ellas buenísimas como la de Pizzi.

He creado nuevos jugadores, y he hecho nuevos fichajes que no salían en el juego ni con el DLC.

He actualizado algunas selecciones nacionales.

He modificado algunos stats.

Y ahora lo que estoy haciendo es poner nuevas caras copiando base. Ya he puesto unas 40-50 nuevas en la liga española, y espero poner más en estos días.
por manelinho
Dom May 05, 2013 6:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Hola manelinho! Si ya tengo una liga master empezada, los cambios que hagas de entrenadores y jugadores se me verá reflejado en la liga master cuando instale el OF o deberé comenzar una liga de nuevo?

En absoluto! Tendrás todo exactamente igual, excepto que las caras nuevas aparecerán en los nuevos jugadores.

Los miembros del equipo se te pondrán con sus nombres reales y apariencia, pero la nacionalidad no aparecerá la correcta, para eso debes empezar una LM nueva.

Pero en todo caso, si tu entrenador es Mourinho, por ejemplo, no te afectará en nada que te salga que es polaco en vez de portugués. Ya que no sirve para nada su nacionalidad. Si quieres que sea portugués, deberás empezar una LM nueva, pero creo que no vale la pena.
por manelinho
Mié May 08, 2013 9:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Comentar a la gente que agradecemos su paciencia y que esta semana vamos a hacer muchos avances para poder tener pronto la nueva Beta. :campeon:
por Pacorrito
Mar May 28, 2013 3:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema