-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Russian Premier League 2012/2013 (VERSIÓN AMERICANA)

Solicito gente para este proyecto que me parece muy prometedor, ya que esta es la llamada "La Liga de los Millones" , yo ya tengo editado los equipos grandes actualizadas las plantillas que son el Anzhi Makhachkala, CSKA Moscow, Lokomotiv Moscow, Rubin Kazan, Spartak Moscow y el Zenit St. Petersburg, jugadores con todos con sus stats respectivos, yo ya tengo todos los kits de los equipos, los que esten interesados mandarme un mensaje privado, en estos días subiré fotos para que vean como va quedando, yo se que si mucha gente se me une al final se darán los resultados esperados, saludos!
por andresterrero92
Mar Nov 20, 2012 7:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File By Franquito_Roman (En Progreso)

ei madre cortala wn deja de dar pena pidiendo creditos pareces mujer wn hay yo tengo los kits ,hay ahora no te los presto , hay que la wea cortala wn aporta no mas si queri bien si no bien igual saludos imbécil :ops:
por matiasalbo91
Vie Ene 11, 2013 3:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File By Franquito_Roman (En Progreso)

[btakoman tiene razon aqui entran mucha gente que se ba llenado de medallitas y lo que asen es copiarse uno de los otros[/b]
por yadiana25
Sab Ene 12, 2013 1:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File By Franquito_Roman (En Progreso)

encima insultas a la gente de mexico,mira q yo soy de argentina,y cn mexico ay cierta chispa,pero de ay a insultarlos no me parece q este bien
por Franquito_roman
Sab Ene 12, 2013 9:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File By Franquito_Roman (En Progreso)

la verdad q es lamentable lo tuyo,el unico ignorante sos vos,ya q insultas sin saber
por Franquito_roman
Sab Ene 12, 2013 9:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: optionfile para el pes2013 del xbox360 bundesliga+LigaMX

tio tu OF esta muy completo para mi el mas completo que eh tenido si tieene la liga española prefiero antes liga Mexicana jeje si lo tienen subelo porfa

hey k tal yadiana25 pues esa era la finalidad k fuera el mas completo pro en fin mira l averdad no es mala onda y puede k se escuche mal pro devido a mi trabajo y la novia no tngo muxo tiempo pro pasate a mi post ya sabes cual es y en la parte de los comentarios busk unos pekeños tutos k yo ice y en uno de ellos podras encontrar como hacer los uniformes super padres creemelo pro no descartare la idea k me das gracias por todo chao
por snakerthan
Vie Ene 25, 2013 12:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: KITS/listos para xbox/By Pesgamer 360[se Retoman PEDIDOS

ES VEERDAD APOYO A TACOMAN,TRATAMOS DE AYUDAR Y COP NOS BANEA!
por pesgamer360
Dom Ene 27, 2013 2:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema