-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 28 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Una pistilla Murasmort....

Podremos difrutar del OF la semana que viene por ejemplo?? Tengo el juego desde que se lanzó 2 dias de la fecha oficial (supongo que como muchos otros gracias al ECI y GAME) y ya hay ganas de empezar una liga Master... jaja

Un saludo a toda la comunidad!!

P.D: Que recuerdos cuando en la Ps1 hacía uno mismo todos los fichajes y cambios de nombre los 2 primeros dias y ya era suficiente....como han cambiado los tiempos!! Me parezco a mi abuelo con sus historietas!!
por alexcriville
Jue Sep 26, 2013 8:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
por alexcriville
Jue Sep 26, 2013 3:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
como sehace para poner ese codigo?


Se introduce el codigo en la PS Store.....exactamente igual que lo que tuvistes que hacer para activar el online del juego
por alexcriville
Jue Sep 26, 2013 4:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Estoy ya que me muerdo las uñas!!!

Pensaba disfrutar del OF la semana que viene y viendo estos ultimos comentarios pensaba que con userte lo tendriamos para este....jaja. Menos mal que lo bueno se hace esperar....

Por cierto Alber, no veo la imagen de "Otro deleite de Etgovac"....

Saludos!!
por alexcriville
Vie Sep 27, 2013 11:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

BUENAS MUCHACHOS TENGO UNA GRAN NOTICIA

Bueno esta tarde los miembros del equipo tendremos la preview de la primera beta, como ya he dicho todavía faltan muchas cositas todavía pero vamos a probarla para ver que tal funciona como se ve y demás cositas, pondremos aquí fotos y noticias de esta preview para informaros de todo lo que pase en el OF pondremos si va bien si se ve bien las camisetas si tardan los escudos en cargar ( que he leido que si y alber me lo demostró que algo tardan) Pondremos fotos de liga adelante y premier para que veais como va el trabajo, y una vez que esté lista del todo la colgarán, como ya he dicho queda todavía algunas cosas por poner, pero si adelnto en EXCLUSIVA que muy muy pronto estará! Asique estad atentos al foro que habrá movimiento! Repito esta preview beta 1 es por ahora para los miembros del equipo para saber como funciona que tal se ven las cosas y como responde el juego al contenido añadido. Un saludo proximamente más información! Gracias

Gran noticia si señor!!
por alexcriville
Vie Sep 27, 2013 12:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Murasmort estas en casa?? Jaja.
Si esque no se puede avisar, que luego nos tienes a todos en vilo....será hoy? Mñn? jaja

Es coña.....que la preview se os de bien y que necesite pocas cosas por pulir, que así la tendremos todos antes.
por alexcriville
Vie Sep 27, 2013 4:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? EN HORAS DISPONIBL

Buenos dias Alber y Murasmort;

Entiendo que en la Beta que liberais hoy, está la liga adelante en segunda division para poder comentar una liga master offline no?
Es que no queda muy claro en el adelanto que has hecho alber, mientras que la primera vez que comentasteis sí que la incluiais...

Grandisimo trabajo chicos! todos impacientes!
por alexcriville
Sab Sep 28, 2013 8:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

Alber, entiendo que si excuis al Eibar y a la Ponfe de la liga adelante, es que en esta Beta ya esta creada esta liga como la segunda division para la liga master?
por alexcriville
Sab Sep 28, 2013 11:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo desinteresado que haceis!!
Olvidad los comentarios de algunoss....soys grandes!!
por alexcriville
Sab Sep 28, 2013 8:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Grande Alber!!

Esperando ansiosos la siguiente Beta para disfrutar de todos los kits como con los de la Premier....
Cómo currais!!!!
por alexcriville
Mié Oct 02, 2013 3:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

Están solo los de la Premier....tocará esperar al siguiente parche
por alexcriville
Lun Oct 07, 2013 5:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PROXIMA BETA "O REY JAVINANDEZ "

Espectacular como siempre....

Con ganas de recibir la siguiente Beta para seguir completando este maravilloso juego....

Gracias!!
por alexcriville
Mié Oct 09, 2013 8:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Una pregunta para los responsables de estos maravillosos OF....
Suelo estar al tanto diariamente (bastantes veces al día...jaja) de cuando por fin Konami liberará el paquete de datos 2.....

La cuestión es que os quería preguntar qué es lo que nos aconsejais a todos los fanáticos de vuestros OF.
Es mejor que borremos los datos del OF para poner la actualizacion que saque Konami, o por el contrario recomendais no hacer nada porque luego trabajareis con sobreescribir archivos???

No se si me he explicado bien, aunque espero vuestra opinion!!
Un saludo gente!!
por alexcriville
Mar Nov 12, 2013 4:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Si...ya hay 2...una de 25 megas que es el 1.04 y luego el paquete de datos gigante...yo ya voy por el 80 %.....que ganas!!!
por alexcriville
Sab Nov 16, 2013 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Primera en la frente....no se si os habeis fijado pero la cara de Neymar ya no es igual despues de la actualizacion...a mi me sale como un jugador cualquiera, como si fuera una base simple...
por alexcriville
Sab Nov 16, 2013 1:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

No pasa nada tranquilos.
Entiendo entonces que es cuestion del OF en vez de de Konami?

Lo digo porque sino....no tendrian perdon despues de tardar tanto que encima fueran ellos los "culpables"
por alexcriville
Sab Nov 16, 2013 2:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Con ganas de que lo suban estos cracks par poder disfrutar de la Liga Master de una vez!! Gracias Amigos!!

Ademas, si sale antes que el DLC no parece que vaya a haber problemas de compatibilidad no?
Porque ya no hay temas de caras ni nada en el DLC por lo que veo que afecten a este OF....
por alexcriville
Lun Dic 23, 2013 5:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola luiyicadiz;

La beta que incluye los jugadores y el resto de kits es la que está pendiente de salir.
Nota: La version BLES es para la version Europea y la BLUS para la americana.
Por lo que si resides en España baja siempre la opcion BLES
por alexcriville
Jue Dic 26, 2013 1:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola Sergiño.....a mi me juegan correctamente los jugadores que dices.....y tambien habia empezado una liga master con el barça y llevaba 2 temporadas.

Lo que sí que me ocurrió a mi es que el Madrid fichó a un portero desconocido y jugaba él en vez de Casillas o Diego Lopez....supongo que será cuestión de azar....

Y ahora volviendo a lo que nos ocupa....alguna fecha estimada de subida de la Beta chicos???
Nos tenéis a todos en vilo! jaja
Buen regalo de navidades será si señor....
por alexcriville
Jue Dic 26, 2013 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola Murasmort....no tenias que haber dicho hace varios dias que estaba al 99,9 % y que saldría antes de fin de año...que ahora estamos todos en ascuas!! jaja

Ahora en serio, no creeis que la liga master offline, con este sistema de fichajes es un poco pobre?
Si no coges el tipico equipo fuerte, es imposible fichar a algun jugador a tiempo antes de que ya empieze a decaer o sea mayor....si aun nos mostraran el grafico de rendimiento que quitaron desde hace algunas entregas....en fin.

Felices fiestas!!
por alexcriville
Vie Dic 27, 2013 5:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola Jona7an;

BLES es el tipo de archivos que necesitas si la version de tu juego es europea
BLUS es el tipo de archivos que necesitas si la version de tu juego es americana
por alexcriville
Vie Dic 27, 2013 1:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? 05/01/2014 BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Que bonito.
Desconozco su situacion...pero desde aquí todo mi apoyo.
Que tengais un muy buen año Javinandez...y que todo se pueda superar.
Lo dicho..mucho animo!!
por alexcriville
Sab Ene 04, 2014 12:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Buenas chicos!!

Disfrutando de la liga master desde que salió este maravilloso OF!!

Sólo una cosa, para informar, ya que desconozco si es un error o no. Ayer jugando con el Borussia de Dortmund con un amigo me fijé que en la parte de atras de las camisetas no salían los nombres de los jugadores, sólo el número.
Yo sólo lo comento por si puede valer para algo.

Que paseis buen fin de semana!!
por alexcriville
Sab Ene 11, 2014 10:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES ???????

Descargado e Instalado!!

qué máquinas!!

Gracias
por alexcriville
Dom Ene 12, 2014 8:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema