-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Buenas! Lo primero agradecer vuestro trabajo por mejorar el juego con este grandísimo Option File, y he empezado una LM con el Sporting de Gijón y en los carteles de publicidad que hay en los fondos de arriba del estadio (El molinón) aparecen cruces y no sé si en algún estadio más pasará.
Respecto a lo que habéis dicho antes de la jugabilidad yo también lo he notado y me ha extrañado un poco pero es mucho mejor jejeje.
Gracias a todo a tí y a todo el equipo. A cuidarse!


Anotado crack.

Saludos.
por alber2905
Mar Abr 02, 2013 7:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Buenas!!
Bueno tengo una gran duda y a ver si me podéis ayudar, hacía mucho que no jugaba al pro y cuando entré lo actualicé a la última versión del juego y del paquete de datos y he visto que habéis sacado muchas actualizaciones y entre lo de licenciada y deslicenciada no me entero de mucho, para tener lo ultimo que habéis sacado ¿Qué hago? xD
La última actualización vuestra que tuve creo que fue la beta 5 y ya he actualizado el juego.


Buenas, bajate la versión 6.3, que es la última y están todos los archivos.
Si a aparte quieres tener la versión deslicenciada (nueva equipación de España, publicidad Atlético), te bajas la 6.3 deslicenciada, y lo que haces es sobreescribir el edit, de ésta última, sobre el que tiene la versión 6.3 licenciada.

Un saludo
por daviciyo3x
Mar Jul 09, 2013 8:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Buenas!!
Bueno tengo una gran duda y a ver si me podéis ayudar, hacía mucho que no jugaba al pro y cuando entré lo actualicé a la última versión del juego y del paquete de datos y he visto que habéis sacado muchas actualizaciones y entre lo de licenciada y deslicenciada no me entero de mucho, para tener lo ultimo que habéis sacado ¿Qué hago? xD
La última actualización vuestra que tuve creo que fue la beta 5 y ya he actualizado el juego.


Buenas, bajate la versión 6.3, que es la última y están todos los archivos.
Si a aparte quieres tener la versión deslicenciada (nueva equipación de España, publicidad Atlético), te bajas la 6.3 deslicenciada, y lo que haces es sobreescribir el edit, de ésta última, sobre el que tiene la versión 6.3 licenciada.

Un saludo

Así es.

Gracias daviciyo3x.
por alber2905
Mar Jul 09, 2013 9:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema